jueves, 21 de enero de 2010

Nuevo aviso

No sé… Últimamente estas dos palabras son las que más pronuncio. Supongo que es el reflejo de lo vivido últimamente. No, no elimino el Vive y deja Vivir, pero en un arrebato meditado y pensado me ha faltado poco para hacer un click y hacerlo desaparecer en el olvido. No lo he hecho. Parte de mi vida durante estos dos últimos años está aquí. Para lo bueno y lo malo. Pero aquí está. En una de esas noches en las que el sueño no me ha acompañado he creado un nuevo blog, un espacio en el que me siento totalmente identificada y con muchas ganas de iniciar algo nuevo, y volver a escribir, sintiendo cada palabra en cada escrito. Es algo distinto a éste. Más pensamientos y menos vivencias. Sí, ahí está la clave. El Vive será de vivencias, de hechos, donde espero que prime la ironía tras mis palabras y el nuevo espacio será más de ideas, de pensamientos ocultos en metáforas, de mi otro yo, o mi yo más serio. O el yo que me gustaría. Digamos que en términos filosóficos, uno sería más Platón, y el otro más Aristotélico. La mezcla de ambos sería Kantiano, en la que lo más importante será lo a priori y lo a posteriori. Huellas y suspiros se unen y forman el verdadero sentido de mi vida y de mis pensamientos. Aileon

8 comentarios:

Carapilla dijo...

aisss que nervios, voy a hacer click!!! Nos vemos en el otro blog, besos!!

Marino Baler dijo...

Pero bueno, que trascendental y mística estás ¿no? Espero que no te venga la inspiración e irte de anacoreta o refugiarte en un monasterio para encontrarte a ti misma... aunque nunca se sabe. Hasta que eso ocurra, me alegro que hayas vuelto, yo solo no podía encargarme de tus peces.
Nos veremos en uno o en otro blog.

Un besset.

Anónimo dijo...

Uoooo otro blog,nos vas dando faena,ehhh,jeje,me alegro mucho de que vuelvan esas ganas de escribir :)

Por cierto,quien es Kantiano,no querrias decir el cantizano ese de salsa rosa no?,jiji

Nada con tu permiso,me gustaria decir a todos los que siguen el vive,que se pasen por el suspiros en la noche,estoy convencido de que no es dejara indiferentes y os sorprendera (luego me pagas lo que sea,jaja)

Te mando un beso bien fuerte

...me voy para alli

Un niño cualquiera dijo...

Gracias, miLope Gracias por no borrar de un plumazo este rincón Si me dejas, te diré que Vive y deja Vivir tb ha significado mucho para mi en los últimos dos años, más concretamente desde que lo encontré, no recuerdo cómo (qué típico en mi)

Te seguiré en tus Susurros tb, será un placer

Un abrazo enorme... y recuerdos desde el Norte

Un niño cualquiera.

Aileon dijo...

Carma,
Nervios dice, jeje Anda, anda!!!
Te veo allí, besos ;)

Aileon dijo...

Marino,
Más bien me iría con los budistas, claro que allí los revolucionaría a todos! Me quedo en mi casita que ya me la conozco, ufff jeje.

Peces??? Mis peces??? Jajaja Menos mal!!

Nos vemos en huellas o suspiros!
Besos!

Aileon dijo...

Anónimo,
Sí, sí la verdadera razón es porque pensé: mira le voy a dar faena al anónimo para que así te entretenga un poco,jeje.

Bueno tú leélo por encima y comenta lo que quieras, jeje Hay plantillas para eso, si quieres!!!
Noooo, yo quiero un comentario digno de tu parte, uff!! Jajaja

Pero tengo ganas, eso es verdad y eso significa que vamos para adelante, jeje

Kantiano es un filósofo alemán!!! Es chungo, pero a mí me encantaba! Si ya apuntaba maneras con 17 años en fijarme en lo complicado!

Cantizano dice, ese es de ¿dónde estás corazón no?? Qué dius??? Jajaja

Gracias por la publicidad. Tienes una noche de hotel pagada, claro que...en tu pueblo!! Bueno hay hoteles no??? Vale, ya paro, lo siento!

Gracias,
Besos campeón!

Aileon dijo...

Niño,
Gracias!! Te lo agradezco.
La verdad es que han sido dos años muy buenos y tengo muy buenos recuerdos, así que sé que he hecho lo correcto, y al menos iré actualizando (no a diario) pero es y ha sido mi vida, y vosotros, todos los que habéis formado parte en el Vive me habéis ayudado muchísimo en numerosas ocasiones, así que os lo debía, me lo debía. Y que dure mucho tiempo más...

Gracias por pasarte!
Besos niño ;)