miércoles, 21 de abril de 2010

De papel y cartón...



- Tita, ¿sabes qué?
- No, dime.
- Ya sé de lo que haré en la obra de
Sant Jordi.
- ¿Si?
- Sí, pero….
- Uyy ¿qué pasa? ¿no te gusta?
- No, no es eso.
- ¿Entonces?
- Es que tita, yo hago de oveja.
- Ahh, bueno. Pero está chulo hacer de oveja.
- Ya…
- A ver ¿por qué no te gusta?
- Es que tita, el 'drac' se come a los ovejas y ¿si me come?
- Ya, visto así, pero a ver, el 'drac' no es de verdad, cariño. Lo llevan los mayores.
- Sí, pero lo he visto y me da miedo.
- No te preocupes, tú piensa que es de papel y cartón.
- Ya –dijo con rostro serio- ¿Pues sabes qué tita?
- No
- Yo me pondré el último y así cuando me toque comer a mí, el 'drac' se habrá comido tantas ovejas que ya no tendrá hambre.


Me entraron ganas de aplaudir sin ni siquiera ver la función.

Los números no los llevará muy bien, pero la imaginación no veas… Miedo me da! No se a quién se parece, jeje.

El viernes hacen la representación de la leyenda de Sant Jordi. Los mayores hacen la representación y los de primero hacen de animales.

Y como no, allí estaremos todos para apoyar al peque de la familia.

Yo voy porque no me pierdo por nada del mundo la puesta en escena de la oveja más guapa del mundo.

Aileon

4 comentarios:

Carapilla dijo...

¿que seria de nosotros sin los peques? que son los que nos llenan la vida de alegrías con sus locuras jeje tienes un sobrino de los más listo y guapo pero de verdad!

PD tienes el flequillo igualito que yo jajaja bss

Aileon dijo...

Carapilla,
En ellos está el futuro, y no veas como viene el futuro!!! Pisando fuerte!!! jeje

PD: Esa foto es de hace muchísimo tiempo, jeje Ahora no llevo flequillo, bueno la foto de cabecera es actual.

Bss!!

Anónimo dijo...

Nanits ;)

Ya te digo,el futuro viene bien fuerte,tienen cada salida que dan miedo,jeje,yo flipo con lo pequeños que son,pero lo listos que pueden llegar a ser ya,ufff,vaya tela con el peque,jeje,seguro que sera un dia bien bonito ese viernes,jiji

Muakis ;))

P.D. Yo no tengo flequillo,snif snif

Aileon dijo...

Anónimo,
Qué tal? jeje Preparado? ;))))

Pues sí, y mejor que sea así, que la generación que nos sigue vaya pisando fuerte y mejor,jeje.

Cuídate campeón!!!
Bss ;))

PD: Ah no? pues vaya....

)))