viernes, 1 de octubre de 2010

Torres caídas




¿Qué necesidad tiene la gente de mentir? No lo entiendo. Y eso que es una mentira en toda regla. No es que me fastidie –por no decir que me jode- sino me molesta que la otra persona piense o se crea –repito- se crea que soy estúpida o tonta, o mezcla de las dos. Por ahí ya no paso. Porque ya que me mientes, por lo menos sé inteligente, y haz lo posible para que esa mentira se convierta en verdad, o por lo menos que lo parezca. ¿Y todo para qué? ¿Para quedar por encima de los demás? ¿Aparentar algo y ridiculizar al resto? En el fondo no me sorprende. Ya no en sí por la mentira, sino porque esa persona deja de tener credibilidad ante mis ojos. Ha caído en picada.

Es una verdadera lástima, pero ahora parece que todo tiene sentido. Al fin y al cabo, cara no hay más que una. Y siempre acaba saliendo. Siempre.


Aileon

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Serías buena en los Dardos, porque das de pleno en la Diana.

Anónimo dijo...

Buenos dias!!

Jolines como vamos de buena mañana,uffff
Pero si,cuando dices una mentira almenos que sea creible,al final la verdad siempre sale cayendo

Espero que estes mejor ;)
Cuidate mucho y muy buen finde!!!!

Muakis muakis,jeje

Aileon dijo...

Anónimo,
Nunca es tarde. Buena similitud.
Saludos

Aileon dijo...

Anónimo,

A partir de ahora los viernes serán así, jeje.

Para evitar problemas no hay que mentir. Mentiras piadosas, siiiii, jiji o mentirijillas!!! Pero una mentira en toda su esplendor, pues no. Que puedo ser bajita, pero no tonta!!!!!! ;)))

Pasa un buen finde, y ánimo en la carrera!!!
Cuídate! Bs ;)))