miércoles, 29 de diciembre de 2010

Dulce espera



Descalza…
recorre aquellos escasos centímetros.
A diferencia de las agujas del reloj,
su esencia agoniza lentamente
sin dejar cicatrices en el tiempo.

Tras sus pasos, su esperpéntica figura,
enterrada en pequeños rayos de oscuridad,
dibujan lo inalcanzable.
Paso a paso,
Sueño a realidad.

Desnuda…
deambula por los recuerdos
que la encadenaron a los latidos de su corazón.

Sigilosamente observa el silencio
que le acompaña en su soledad.
Temeroso…
huye de su piel dejando un melancólico
olor a tristeza, su tristeza.

Mientras la lluvia condena su agonía,
Las lágrimas empapan el reflejo de su ser…

Aileon

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias!!

Cuanto tiempo sin saber de ti ehhh,tanto comer,tantas fiestas que luego nos dejas abandonados,jejeje,es broma,tu a disfrutar mucho estos dias que es seguro ;))

Por cierto la entrada me suena mucho,puede ser que la pusieras hace algun tiempo ya???

Bueno aprovecho tu blog para desearte un feliz finde año y sobretodo una entrada de año por todo lo alto,jijiji y cuidadin si bebes y coges el coche,que ahora ya te podemos decir eso,jaja ;)))

Cuidate muchoooo
Un beso

Aileon dijo...

Anónimo,

Buenass campeón!!

Ya ves, un poco abandonaos os tengo, jeje pero es que entre que no paro, y la conexión que va muy lenta, y el teclado que...en fin, que no me olvido, que eso es lo importanteeee!!!! ;))

Si, si, ya lo había puesto. Muy bien, veo que tienes buena memoria, jejeje Y eso que he escrito bastante!

Gracias, lo mismo te deseo, aprovecho mi blog, jijijiji, para desearte una buena salida y entrada de año!!! Ahh, y cuidado con las gambassss, que ya sabes...

El coche, por supuesto, que tb si lo coges, yo seguro, pero como no bebo, jaja, pero vamos que no voy lejosss!

Un besazo para ti, que estoy que lo regalooooo....