jueves, 13 de enero de 2011

El mundo no está loco, está peor (2)


Una nueva tanda de noticias insólitas, raras, y fuera de lo normal. Pero reales, tanto o más como la vida misma.

¿?: Según un libro tensionar cien veces al día el ano cura la depresión (yo mejor me callo, que cada cual añada su comentario,…)

Chicago: Una mujer llama a la policía porque su novio no le propone matrimonio (eh que nadie se ría, que yo traigo hasta los de la NASA si hace falta….)

Oklahoma: Un hombre se disfrazaba de bebé para seducir a las niñeras (jajaja, esto me supera…)

¿?: Un hombre roba un pavo de 6 kilos y se lo mete en el pantalón ( A ver, una cosa ¿qué eran de esos cagaos? Los pantalones, digo…)

Australia: Un hombre recolecta durante 26 años pelusa en su ombligo (que digo yo que poca faena tenía el hombre no?)

Londres: Una familia fabrica whisky con pis de diabéticos (ahh, qué bien)

¿?: Un hombre dispara a un alien mientras fumaba marihuana ( ¿Pero le dio?)

EEUU: Una mujer denuncia a Disney porque el pato Donald le había tocado una teta (Pero digo yo, ¿no es mejor poner la otra teta para que no se ponga celosa?????)

¿?: Las vacas aprecian la obra de Shakespeare (para que luego digan que sólo dan leche)

EEUU: Los jóvenes mandan mensajes de texto mientras practican sexo (que manera de desperdiciar las manos en ese momento,…)

¿?: Una mujer vive con un marido de cartón ( uyy, es para planteárselo…)

Italia: Una gallina cambia de sexo (¿¿¿¿WhaTTTTTTTT???)

¿?: Un hombre hipnotiza a conejos ( pero…¿de qué tipo?)

Australia: Un hombre amenaza un avión con hacerlo explotar con la mente (ahh, bueno si es con la mente, sigue sigue…)

EEUU: Dos hombres huyen de la policía y se meten en la cárcel (joder, no hay que se tonto, hay que se gilipollas…)


¿?: Un hombre no puede despegarse de su almohada y se casa con ella (¡¡Qué nadie se ría que el amor es muy serio!!!)

China: Un hombre tarda cinco años en robar una moto. (¿Pero la robó verdad? Pues un aplauso…)

¿?: Venden la máquina del tiempo por Internet (¿Qué página?)

¿?: Un hombre de 29 años tiene 21 hijos ( Macho, macho-men…)

Polonia: Un cura escribe una guía sexual (si ya lo digo yo, a ver si serán los más expertos…)



Hasta la próxima.

Aileon

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias!!


Yujuuuuu pensaba que te habias ya olvidado de esta seccion,jijiji
Hay cada una que tela,bueno por no decir todas,ninguna de ellas te deja indiferente,jiji,hay una por eso que me he reido bastante,la que dice Un hombre no puede despegarse de su almohada y se casa con ella,es buenisima esa,vamos que estoy por hacer lo mismo yo,jajaja,la de tensionar 100 veces el ano tela,espero no estar nunca deprimido y tener que llegar a esa situacion,jajaja,que bueno, y la del hombre qe se disfraza de bebe para ligar mmmmmmm,me parece una tecnica muy interesante,jajajaja
Muy buenas todas ellas,jejeje,espero que pongas muchas mas!!!...ahhh y tb espero que pongas la seccion de BSO,jooooo,hace mucho que no las pones ;((

Espero que pases un muy buen dia y un mejor finde!!!!

Cuidatee mucho

Un beso locaaa,jiji ;)))

Aileon dijo...

Anónimo,

Buenas!!!

A mica a mica, jeje no me metas presión, jajaja Pero no vas mal encaminado, puede que resucite de nuevo ciertas secciones! Lo tengo en cuenta ehhh ;)))

Si pruebas lo del ano ya me lo dirás, si te casas ya sabes, yo quiero ser testigo, jejeje

Pasa un buen finde,
Cuidate campeón!
Bss ;)