domingo, 24 de mayo de 2015

No...me...ESO



No sabría muy bien definir como me siento. Bueno si, estoy cabreadísima. Creí que 24 horas serían suficiente para ir relajándome mentalmente, pero no. Ya me he tragado 3 películas, no he parado en todo el día con tal de no darle más vueltas, pero es imposible. Me iría a pasear por la playa pero no me apetece. Mucho menos encontrarme con alguien y entablar conversación. Hoy no. Tengo tanta mecha dentro que menos mal que no tengo un encendedor cerca...

Aileon

2 comentarios:

Julia dijo...

Ay amiga…, hay veces que un cabreo no se pasa en 24 horas, ni tampoco contando hasta un millón doscientos cincuenta y siete mil cuatrocientas setenta y dos ni saliendo a correr hasta caer extenuada ni haciendo nada de nada. Un cabreo de los de tamaño XXL tiene que asumirse y, con calma, con mucha calma tratar de diluirlo.
Si fuera por mecha yo tendría el mayor de los almacenes “mechero-mechísticos” del mundo :)
Trata de transformar el cabreo en algo bueno y cuídate.
Un besito niña.
Julia.

Aileon dijo...

Amiga,

Gracias por tus palabras, lo agradezco muchísimo. Es cierto,y siempre suelo buscar el lado bueno y en poco tiempo se pasa. Pero esta vez es distinto. El cabreo es conmigo misma. Puede ser estúpido y absurdo pero es así.

Un besito 'abuela':)))))