Ayer, después de tantísimo tiempo, nos juntamos para cenar y celebrar la Navidad "la palomita, el palomo, la desesperada, la enamorada y la del futuro incierto".Bueno, en realidad porque teníamos ganas de salir, aunque unas más que otras, ¿verdad palomita?
La mesa la habíamos reservado en un restuarante que la verdad estaba bien, dicen que un poco caro, pero bien. No era ni grande ni pequeño, y creo que todos los allí presentes celebraban la cena de empresa de Navidad o algo por el estilo. Las que hacían el escándalo eran un grupo de mujeres....Rubias con pecho pasaban continuamente...Venga otra rubia... Y yo mirando la calle porque claro donde estaba veía perfectamente la entrada...¡es lo que tiene tener un sitio privilegiado!
Pues bien sobre las 9:30 los cinco decidimos ir caminando hacia el restaurante. Y la verdad que después de tantísimo tiempo sin vernos, nos pusimos a hablar de un tema que bueno... muy agradable no era, pero si "eso" le pasa a una amiga pues hay que compartir la experiencia y las demás escuchamos...Un tema delicado que le puede pasar a cualquiera...Es más, de los cinco eso le había pasado a dos...
Al llegar al restaurante, en cuestión de segundos, teníamos en la mesa la carta, la cámara por ahí, y ¿manoplas? sí, sí... Algunas piensan y regalan a sus amigas algo para estas fechas tan extrañables...Gracias.
Pues bien viene el camarero y pedimos : que si una ensalada, que si patés, que si una pizza de eso, otra de lo otro.... y el vino ¿rosado? sí, sí...No veas el vino hizo efecto y mucho, sobre todo a la palomita. No veas dos botellas para tres...Di que sí, que una noche es una noche y más cuando los palomos se iban a quedar solitos en casa, sin niñas, sin nadie que les moleste...
Ya el ambiente se iba calentando.. porque entre los temas de conversación, la pizza que quemaba que no veas, la calefacción a tope ( aunque alguna tenía frío) y los efectos del vino... la cosa se ponía interesante. ¿Conversaciones cultas, ilustradas e interesantes? Pues no creo, pero risas muchas, pero muchas. Y fotos más.
Una vez acabado el postre pedimos la cuenta de una manera sugerente dicho por la palomita " tu pide la cuenta , le guiñas un ojo y le enseñas la tetilla ...argggg dirás tetaza". En fin, que eso no es serio!!!
Al salir de allí hacía bastante frío. Todos con las manoplas regaladas, menos una que tenía ciertos problemas para meter hasta el fondo el dedo...Si es que,no se puede tener las manos tan pequeñas!
Venga va, que grabo...corre, corre...Ahh que alegría, y el palomo coge la cámara y nos graba... ¡pobre palomo ir con cuatro mujeres! En fin, que con tanta risa tenemos que volver para atrás porque la funda de la cámara había desaparecido. Finalmente, en un rincón aparece la funda.
Seguimos nuestro camino. ¿Vamos a bailar? No, no...mejor a tomar algo sentaditos y hablar... ¡Ya no somos los que éramos! No sé yo si a la palomita le convenció la idea porque ella quería bailar...bueno en realidad donde fuimos bailó..movió la cabeza. Ella se quedó feliz.
Nada más llegar al pub, tenemos que llamar a un timbre y nos hacen un chequeo y nos dan el visto bueno ¿Seguro? Se lo tenían que haber pensado dos veces...
Pero nos dieron un tique y allá que entramos. No había mucha gente y nos sentamos en la zona de no fumadores. Muy sanos somos..ni de coña! Otros vicios se apoderan de nosotros...
Pedimos cerveza, crema catalana,orgasmo... Empezamos a hablar y a recordar los viejos tiempos y ciertas relaciones. ¡Es muy fuerte que después de casi 10 años te siga llamando! Estará enamorado aún, ni de coña...esta obsesionado.
Ahh espera , espera...venga mas fotos, jolin yo salgo en todas... Y es verdad, la palomita sale en todas. Y bien guapa que sale.
Seguimos hablando y de repende, la del futuro incierto, hablando de nombres suelta la frase que a dos nos hizo llorar : "es que a mi el nombre de Valentina me recuerda a una niña del cole que se come las gomas y se sube las bragas hasta arriba", pero ¿esa niña esta bien? Sí, sí, claro. Jolin comerse las gomas de borrar no es muy normal, ¿lo de las bragas? Eso si lo es.
Cuando nos damos cuenta han encendido las luces del pub, así que en pocas palabras nos estaban diciendo "iros de una puta vez". Y claro la palomita diciendo ¿pero dónde vamos ahora? yo no tengo ganas de ir para casa, ¿dónde vamos? Uyyy estamos acabadas...entre el sueño de algunas, el magrudón de otra, y las ganas de llegar a casa..¡estamos para ir de fiesta!
Y yo pienso, ¡qué pena como se estropean los cuerpos! Eso con 20 años no nos hubiera pasado: fiesta, fiesta, fiesta! Pero nos fuimos por la calle oscura, oscura por ambos lados... Y llegó la despedida.
¡Nos vemos el domingo, que tengáis buena noche , en especial al palomo y a la palomita!
P.D: Cuatro mujeres, un hombre y un solo destino: el estar juntos, el pasarlo bien y el recordar que aunque el tiempo pase, nosotros siempre estaremos ahí.
Gracias!
By Aileon