jueves, 13 de diciembre de 2007

Felicidades Aileon...


Hoy, para mucha gente, es un día normal de diciembre, pero para mí es un día muy especial por doble motivo. El primero porque es mi cumpleaños...sí, sí...hoy cumplo años y me siento genial. Y el segundo porque he recibido algo que no me esperaba. Algo muy simple, pero que me ha llenado de emoción.Y la prueba está en la foto...Gracias G.
En un día como este se han acordado de mí ( eso me alegra porque al menos no me han olvidado jeje),me han llamado, me han felicitado ( gracias Mª C por tu llamada lejana y cercana a la vez), he soplado velas, he estado con mi familia,...
Así que hoy estoy feliz y muy contenta. Gracias a todos!!
By Aileon

1 comentario:

ReaLiTy BiTes dijo...

Taaaaarde como siempre pero aquí estoy!! Felicidades!!
Sabes que me acordé unos días antes, pero cuando llegó el día plaf!
Me alegra lo hayas podido celebrar bien ;-))

A ver si nos vemos....
muuuuuuuuuuuuuak!!