jueves, 13 de noviembre de 2008

Esta no era la entrada...

Estoy en la nieve.
Mi idea no era escribir una entrada hasta mañana por la noche. Pero como estoy en la habitación,no tengo hambre (aún es pronto para preparar la cena), he estado todo el día fuera en contacto con la nieve en plena naturaleza, pues he decidido navegar.
Con la calefacción a tope, el cuerpo frío por la nieve, y navegando entre olas, me he encontrado un temporal de mil demonios.
Sí, estoy cabreada. ¿Qué coño hace mi dirección del blog ahí? Repito y me centro ahora en ¿Qué cojones hace ahí? Si la persona que lo lee, lo utiliza o está tremendamente enamorada de este blog, que sepa que por su culpa estoy dudando en privatizar el blog o no.
Sea un error o no, no entiendo nada.
Estoy bastante cabreada.
Saludos,
Aileon

10 comentarios:

ayco dijo...

Mmmm no lo pillo pero vale, espero que se te pase el cabreo y lo entiendas tú.

isuntza dijo...

Yo tampoco, rayco, pero bueno, por algo sera La niña enfadada tiene que dar un poco de miedo, que no? jajaja Espero yo tb que se te pase, miLope Tendrás un regalito antes de que me vaya a la cama en Nothing Else Matters A ver si eso hace que se te pase el enfado...

CUidate una vez más y ahi te mando todo mi cariño desde el Norte!
Muxus!!!

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo acabo de pillar muy bien,como bien te dicen espero que pronto se te pase el cabreo,xD

Disfruta de la nieve

Cuidate

Nalia dijo...

No entiendo, qué ha pasado? alguien ha publicado una entrada tuya en otro blog o en otra página web? sin tu permiso? bueno, sea lo que sea espero que se te pase...

besos!

Julia dijo...

No entiendo que ha sucedido.
Es posible que Nalia tenga razón y alguien haya tomado “prestado sin tu permiso” algo de tu Blog y eso te haya cabreado.
De todas formas, eso suele suceder y lo digo por experiencia de algunos amigos y propia pero disfruta de este merecido descanso y aparca el cabreo para mas tarde.
Cuando vuelvas, si te parece, vuelves a coger el cabreo o, a lo mejor, te lo toma de otra manera, aunque, si es lo que comentaba antes, como que no hay otra manera de tomarlo.
Un beso y disfruta.

Julia.

Aileon dijo...

Buenas noches a todos,

El cabreo ya pasó, o eso creo.
Tranquilos, ni yo misma lo entiendo.
Sé que puede pasar, para eso está en red, pero bueno. No me ha gustado nada ver mi dirección ahí.

Me estoy pensando privatizar el blog, aunque no es seguro.

Y sí, de buen rollo, soy buena, pero cabreada soy lo peor!!! ;)

Buenas noches,
Besos a todos.

*Isuntza, voy para allá, como sea lo que me pienso, ya te doy las gracias, aunque sé que no te gusta. Por primera vez alguien me dedica algo de tal calibre...

Aileon dijo...

ISUNTZA,
Ya vengo de ahí.
Has conseguido sonrojarme. Son versos muy trabajados y con mucho sentimiento.

Aunque ya tocaba que siendo una de tus musas jejeje, no tuviera versos!! Noo, sabes que es broma.

Por cierto, mis ojos así de grandes y en primer plano, me dan miedo...

GRacias ;)

Pandora dijo...

Espero que se te pase el enfado... Si no te queda más remedio que privatizar... pero quitarías a muchos anónimos inocentes el placer de leerte... Yo fui mucho tiempo una de esas y la verdad es que hubiera sido una pena que en ese momento privatizaras, pero bueno, tú verás...
Besos

Anónimo dijo...

En eso Pandora tiene razon,si lo privatizas los que no tenemos blog nos sera imposible verte y comentarte,pero esa es una decision muy personal y como tal hay que respetarla..

Buen dia!

Aileon dijo...

Pandora, David

Sí, en un primer momento no lo pensé, pero luego, cuando ya el cabreo inicial pasó, pues me dí cuenta, sobre todo de David, que sé que no tienes blog, y te sería imposible seguir visitando esta página sin estar registrado.

Pero tranquilos, fue una idea, pero no es que lo vaya a hacer (de momento)

Que paséis un buen finde,
Saluditos