domingo, 21 de diciembre de 2008

BSO


Aquí os dejo la segunda parte de esta sección dedicada a las BSO que inauguré hace algunos domingos. Recordad que tenéis que dar la puntuación del 1 al 6, según vuestras preferencias de menor a mayor. Por si acaso, os dejo el enlace de la primera entrada de esta sección BSO















Cuídense,
Aileon

20 comentarios:

Aileon dijo...

Dos de las BSO me gustan muchísimo, pero reconozco que la de 'Piratas del Caribe' me da un subidón increíble. Suelo escucharla a todo volumen. Está ganando puntos...

Pandora dijo...

Ya estoy por aquí, ya sabes que yo colaboro con todo siempre que puedo.
No quiero hacer patente mi incultura en cuanto a cine se refiere así que procuraré evitar mencionar todas las pelis que no he visto.
Primero, diré la puntuación que doy y luego comentaré alguna anécdota relacionada con estas bandas sonoras.
Con 1 punto... El último mohicano. No me gusta nada o, bueno, por decirlo más diplomáticamente, es la que menos me gusta.
Con 2 puntos pondré la BSO de Piratas del Caribe que me gusta un montón pero es que la cosa es muy, MUY complicada (jo, Aileon, lo pones difícil).
3 puntos se lleva la de nueve semanas y media, a mí con esta sí que me da subidón, me parece una canción muy... ¿morbosa, quizá?
4 puntos para la de Gladiator, soy más de lentas, la verdad. Bueno, mejor sería decir que hoy soy más de lentas, también depende del día, del momento...
5 puntitos para la de Philadelphia, me encanta esta canción!
Y por último, para mí la ganadora es Memorias de África, esa canción me pone los pelos de punta.
Reconociendo un poco mi incultura en estos temas, diré que no he visto Memorias de África, aunque puedo argumentar en mi defensa que sí he leído el libro y que me gustó muchísimo y cuando me leo un libro prefiero no ver la peli a no ser que sea imprescindible porque suelen decepcionarme mucho y luego se me queda un regusto raro.
Recomiendo a todos que leáis Memorias de áfrica, es genial. Parece que estoy boicoteando esta sección de cine haciendo aquí una defensa de la lectura, jejejej, pero nada más lejos de mi intención, ¿eh, Aileon?

Anónimo dijo...

Seguramente hoy tengo mas dificil dar mis puntuaciones porque la mayoria me gustan,aunque la primera y la segunda que mas me gustan son bastantes faciles,alla voy

Esta vez lo hare en castellano,xD

Con 1 punto...Nueve semanas y media,es verdad, es una cancion muy sensual,pero es que la tengo tan aborrecida de que la pongan en la disko que...pero no por eso no me gusta,al contrario.
Con 2 puntos... Piratas del caribe,tengo que decir que no he visto ninguna peli de esta saga y eso me hace tirarme atras en su puntuacion y tampoco habia oido la BSO,pero es verdad,tiene mucha marcha y es facil entrar en un subidon con ella
Con 3 puntos... Memorias de africa,he visto la peli y me encanto,pero en canvio la BSO no me suena mucho,pero tengo que decir,que tiene pinta de que si la escuchase mucho seria una de mis favoritas porque me parece simplemente genial.
Con 4 puntos... Philadelphia,que grandes recuerdos me vienen a la cabeza con esta cancion,aiss,como pasa el tiempo ;(
Con 5 puntos... Gladiator,una de mis favoritas junto con la de el ultimo mohicano,la BSO es buenesima,pero que decir de la peli,sin palabras..
Y con 6 puntos... El ultimo mohicano,aqui me sale un poco mi vena makinorra de antaño,jeje,quando la ponian en la disko,era un subidon tremendo y lo mismo que Gladiator,la peli es una de las mejores de la historia para mi

Nada,espero que tu tambien des tu puntuacion

Un saludo

Anónimo dijo...

Uyy mi puntuación es meterme en la cama e intentar dormir, lo siento David, ;(
He estado en el médico porque tenía y tengo fiebre, fuertes dolores de cabeza y una tos horrible. Vamos que no estoy en mi mejor momento, jaja
Siento no contestaros ahora, pero mñn con más tranquilidad os comentaré.

Gracias a los dos por comentar ;)
Cuídense

Anónimo dijo...

Espero que te recuperes lo mas rapido posible

Te mando muchos animos

Cuidate

Aileon dijo...

Pandora,
Buenas, sé que la cosa está difícil, pero ahí está la gracia, jajaja Aún así te agradezco la puntuación y las anotaciones de cada BSO. Es curioso, pero queda anotada tu puntuación.

Y tranquila que aunque esta sección sea una sección dedicada la música, lo que propones al final de tu comentario es de lo más acertado. Yo también siempre lo recomiendo: leer una nueva novela antes de que ésta sea llevada a la gran pantalla. Es más, si una novela te ha dejado muy buen sabor de boca, luego no veas la película. Suele defraudar muchísimo.

Cuídate, alma gemela.
Espero que estés bien.

Aileon dijo...

David,
Vaya, vaya, que esta sección te trae buenos recuerdos no? jaja Es que son canciones muy típicas, y muy buenas, porque por mucho que pase el tiempo, las gente las reconoce y las escucha. Por lo menos yo, :)

Como le decía a Pandora, queda anotada tu puntuación. Me gusta eso de que hagáis un comentario de cada BSO, me gusta... A eso se le llama interés! Ohhh

Pues si te dijera que estoy mejor hoy, te mentiría. Sigo teniendo fiebre, y me siento como si un camión hubiera pasado por encima.
Estoy en casita, así que espero recuperarme pronto. Gracias!

Cuídate, pasa un buen día.

Por cierto, suerte para la lotería, por si habéis jugado!!!!

Bs

Aileon dijo...

Mi puntuación es la siguiente, aunque el primer puesto lo tengo clarísimo, las otras BSO podrían variar según estados de ánimo.

6 puntos: Gladiador (forever)
5 puntos:El último mohicano
4 puntos: Piratas del Caribe
3 puntos: Philadelphia
2 puntos: 9 semanas y media
1 punto: Memorias de África.

Anónimo dijo...

Voy a votar, ¿tengo algún premio? Que para eso soy tu madre.
Mis 6 puntos para el último mohicano, 5 puntos para Piratas, 4 puntos para Gladiador, 3 puntos para philadelphia, 2 puntos para 9 semanas y media, y 1 punto para Memorias de africa.

Feliz Navidad a todos los que te leen

Chao

Carapilla dijo...

Yujuuu Yujuuuu otra vez mi sección favorita!!!!

Me ha costado decidirme pero allá va mi puntuación
1 punto--> 9 semanas y media (la canción me mola por la asociacion implícita pero como banda sonora... no es de las que más)

2 puntos--> Philadelphia, no ha despertado mucho.

3 puntos--> Memorias de África. esta ya me ha costado decidir, pero el principio no me gusta demasiado

4 puntos--> El último Mohicano, me encanta cuando da el subidón, y me imagino con vista de pájaro recorriendo paisajes increíbles.

5 puntos--> Gladiator. Sin duda una de mis favoritas, esta canción la utilizaba mi profesor de expresión corporal y la verdad esque me da para sacar de mí.

y la refinitiva con ...

6 puntos--> Piratas del Caribe, tengo el disco, he visto las pelis unas cuantas veces y esque me encantan los piratas, pero además esque la canción es LA BOMBA. No diré que es mi favorita, pero es una de las que más me gusta!!!!!


Cada vez más dificil, yo espero las bandas sonoras del Braveheart y el exhorcista, jejeje en próximas ediciones espero... jej

BSS

Carapilla dijo...

Se me olvidaba... que te recuperes pronto, y Feliz Navidad para tu madre también!!!!!

Aileon dijo...

Fina,
No, no, aquí no hay premio, jajaja Venga va, luego te doy un Ferrero Rocher
En las puntuaciones coincidimos en las últimas,y como no, ya sabría que la del mohicano sería la primera, no sé porqué será, jajajaja

Aileon dijo...

MC,
Vaya, sé que esperabas esta sección con gusto!!! Fíjate tñu, que y no me digas el porqué sabía que la que más puntos recibiría por tu parte sería la de los piratas, jaja

Queda anotada tu puntuación, y tranquila que la del exorcista está en la lista, y la de Braveheart no la quiero poner porque es superior a mí, es incomparable. Es más, desde que empecé mi blog ha aparecido en numerosas ocaciones. Ya veré, jajaja

Me alegro que te guste esta secció, y gracias!
Mi madre ya leerá tu comentario! ;)

Cuídate guapa

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS,PARA TI,PARA TU MADRE,PARA TU FAMILIA Y PARA TODOS LOS QUE TE SIGUEN,EN DEFINITIVA PARA TODO EL MUNDO,JEJE

FUERA 13 :)

elniñotriste dijo...

Sabía que la niña elegiría Piratas del Caribe como la que más le gusta! es una de sus pelis favoritas! jajajaja Me lo he imaginau segun he visto la canción jajajaja

Bueno, ahi van las mias Por cierto, eres mala, muy mala que lo pones difícil que da gusto...

1 misero punto para 9 semanas y media La peli mola, la canción tb pero está demasiado manida ya la pobre (en otras circunstancias hubiera sido más generoso con ella)

2 puntillos para Piratas del Caribe Tb me gusta la peli y la cancion pero es lo que hay (en otras circunstancias hubiera sido más generoso con ella)

3 puntos para Gladiator Es una de mis pelis favoritas pero esa canción no mucho Hay mejores, tramposa (por cierto, en otras circunstancias hubiera sido más generoso con ella)

4 puntacos para Philadelphia Bruce es un genio y hasta me duele darle sólo 4 puntacos (en otras circunstancias hubiera sido más generoso con ella)

6 puntazos para EL Ultimo Mohicano Las bandas sonoras ya no se hacen como antes, eh? Una de mis favoritas sin duda (en otras circunstancias hubiera sido más generoso con ella)

y...

6 maravillosos puntazos para Memorias de Africa Repito, ya no se hacen bandas sonoras como las de antes, eh? Ays, haría tantas cosas con esa canción de fondo... jajjajajaja

Todo bien?
Muxus & Rekuerdos desde el Norte!

Aileon dijo...

DAvid,
Gracias, igualmente. Felices fiestas para ti también y para los tuyos.
Aunque eso de para todo el mundo, no sé yo, jajaja
Cuídate ;)

Aileon dijo...

Niñotriste,
Si quieres compartir con todos nosotros lo que harías con la BSO de memorias de ÁFrica de fondo, todos te lo agradecerían, a mí....¿Sabes que pasa? Que en otras circunstancias hubiera sido más generoso contigo, jajajajaja

Feliz Navidad!!!
Cuídate ;)

Aileon dijo...

Más generosa, perdón!

elniñotriste dijo...

jajajajaja

Pues esas palabras, miLope, han conseguido su propósito ENGAÑARTE!
jajajajaja

Que he votado dos seises porque no podía elegir una por encima de la otra jajajaja Pero aaaaaaaaahhhhh ya me has contestau y no has dicho nada, así que...jajaja Como diría Homer... te has reido! me libro! jajaja

Aileon dijo...

Bueno si que me he dado cuenta, uffff ;( pero como ves no te he dicho nada de tu puntuación, jajaja
Sé que la de mohicano te gusta mucho y ahí me he dado cuenta!!!

Queda anotada su puntuación, si alguna vez la dueña de este blog le otorga un premio, será avisado lo antes posible con todo el cariño del mundo, pero como eso no va a ocurrir, le damos las gracias por participar.