miércoles, 18 de febrero de 2009

Palabras y pensamientos

Pensamientos que surgen de mi mente...
A cualquier hora del día…
En cualquier lugar…
Frases que comparto con mis amigos en el nada conocido Messenger…
(todas de cosecha propia)





El día es muy corto para pensar en tonterías y muy largo para no pensar en ellas.

A veces el no hacer nada, es hacer mucho (the little secret)

Bikini 40 euros, chanclas 8 euros, palas 2 euros, toalla 20 euros…ir a la playa con tu familia ¡No tiene precio!

La vida es muy injusta: mientras unos lloran de alegría, otros sonríen de pena.

Recuerda que todos tenemos una doble vida: la real y la imaginaria. Vive la imaginaria y piensa en la real.

¡Hay que controlar ciertas cosas que aún siendo de apariencia estática, tienen vida propia!

No hay nada más bonito que recordar algo olvidado. Es como recuperar parte de tu vida que sabes que jamás volverá.

¿En qué lugar insólito te gustaría estar en estos precisos momentos?

No me pidas que sea sincera…¡No te lo mereces!

No hay que retar nunca a la naturaleza. Es imposible luchar contra ella.

¡Sólo pagaría una gran cantidad de dinero por ver una cosa! El problema es si esa cosa quiere ser vista por mí…

Jamás te quedes con el color de ojos de una persona. Intenta mirar mucho más allá y verás como merecerá la pena…

Recuerda que los sueños, sueños son…Pero sigue soñando!

Se persistente en algo. Quizá así conseguirás algo en la vida…

Si lo que pienso y hago es delito ¡qué me detengan! Hakuna matata

Yo quiero ser como ella a los 50 años: rubia, tonta, rica, esconder barriga y tener un novio ‘así’ que me quite las penas.

Nunca juegues con fuego, a no ser que haya un extintor cerca…




Y la frase actual que tengo es:


Los peces mueren, las pirañas sobreviven…


Y yo añado: es que sin acuario es más difícil verlas venir…

Aileon


Como habréis comprobado ya, Enya me encanta.
Esta canción mucho más.

15 comentarios:

david dijo...

Buenas frases todas ellas,para toda clase de momentos en la vida,yo me quedo con la de no hacer nada es hacer mucho,tienes toda la razon ahi..,luego me pica la curiosidad de saber que es esa cosa que pagarias por ver,algun actor?...

Que tengas buen dia y sigue pensando...

Cuidate

elniñotriste dijo...

Eres original en eso tb, miLope Algunas son verdades universales que nadie debería ni plantearse discutir; otras vivencias de la niña de las mil caras Casi siempre deacuerdo con tus pensamientos Siempre disfrutando de tus palabras...

Hace unos días que no sé de ti, espero que todo vaya bien y que esos pekeños no te vuelvan loca Cuidate mucho, Aileon

Muxus & Rekuerdosd desde el Norte!

MC dijo...

¡Hay que controlar ciertas cosas que aún siendo de apariencia estática, tienen vida propia!

No hay nada más bonito que recordar algo olvidado. Es como recuperar parte de tu vida que sabes que jamás volverá.

¿En qué lugar insólito te gustaría estar en estos precisos momentos?

Se persistente en algo. Quizá así conseguirás algo en la vida…

Me quedo con estas que son las que más me han gustado, Sigue así de auténtica!! Mil besos

PD.david, seguro que pagaría por ver al del anuncio ese de navidad, jajaja

Anónimo dijo...

La frase que más me ha gustado y me he sentido identificada: el día es muy corto para pensar en tonterías y muy largo para no pensar en ellas. Aunque, de hecho, yo me quedaría sólo con la primera parte y, en general, diría que la vida en sí es demasiado corta como para centrarse en tonterías. Desgraciadamente, el ser humano (y me incluyo la primera) está más por las vanidades de la vida que por las cosas que realmente son importantes. Tal vez ese sea nuestro mecanismo de defensa para no sufrir ni complicarse la existencia.
Besitos,
MC

Aileon dijo...

David,
Vaya ¿qué sería de nuestra vida sin esas frases? Pues la que te gusta, no está nada mal, jejeje

La verdad es que en su día escribí eso, pero no recuerdo realmente lo que es jeje Y no es broma. Tengo la memoria muy selectiva y no me acuerdo ;(

Yo sigo pensando, con dolor de cabeza pero bien.

Cuídate! ;)

Aileon dijo...

Niño,
Bueno no sé si original, pero que se dicen sin pensar y en el día a día sí. Y es que me apunto la mayoría de las frases que pongo, eso si es original jejeje

Sigo por aquí, pero liada, y ahora mismo con dolor de cabeza. Será la coleta, jeje En cuanto pueda me paso que ya he visto que has actualizado.

Cuídate niño,
Saludito al Norte

Aileon dijo...

MC,
Gracias!!! Me alegro que te gusten esas. Una hace lo que puede, jejeje
A ver si me paso por tu blog, que ando un poco liada.

Pues como le decía a David, no me acuerdo, jejeje Uyyy el actor dice!!! Que maravilla...

Cuídate guapa

Aileon dijo...

MC,
Me alegro que te guste esa frase. La verdad es que dice mucho. Tienes toda la razón: nos preocupamos por las cosas que no merecen la pena o son insignificantes...

Te pones seria ehhhh!!! Es que te imagino, y me río yo sola, ejjeje Perdón!!!!

Espero que todos bien, y las niñas también. Ya me contarás qué tal el carnaval por los madriles!

Besitos!!!

Julia dijo...

Amiga Aileon.
Me han gustado mucho todas tus frases, porque son originales y, a la vez, tienen fondo.
Si tengo que quedarme con alguna, creo que me quedaré con:
Recuerda que los sueños, sueños son…Pero sigue soñando!.
Un beso.

Julia.

MC dijo...

tranqui tronca pasa cuando puedas y si no pues a la proxima.
Ya sabía yo que el actor...
Por cierto eres zurda?

david dijo...

Pues yo pensaba que lo decias por tu Colin Farrell,como alguna vez lo has dicho que te encanta,pero mira que no acordarte de eso,madre mia,muy mal muy mal,jeje...supongo que el de navidad es el del perfume aquel,Home,digo yo,no?..no creo que sea el de la loteria,el calvo,jeje

Espero que puedas descansar y se te quite el dolor de cabeza

Cuidate mucho

Nanits :)

Anónimo dijo...

Que onda Aileon! soy edgar
de eso se trataba principalmente mi extinto blog de frases y reflexiones jeje.A mi me encanta eso de filosofar, aunque me a costado varios problemas elevarme tanto al cielo (sin fumar nada, que quede claro), y esque me quedo tan metido en eso que descuido enormemente mis actividades diarias. Es como un vicio, aveces me llegan de la nada frases y de pedo las anoto en donde sea.
Aunque yo ya no se las digo a nadie
me gusta escribir solo para mi.
hace poco se me ocurrio esta con la palabra importa y dice:
"No importa que a nadie le importa, lo unico que importa es que ami me importa" se me ocurrio al decidirme en escribir como a las 2 de la mañana ya con mucho sueño, pero como lo exprese en la frase,si me importa entonces vale la pena hacerlo.Aunque en realidad no importe mucho porque lo podria hacer al dia siguiente. ¿como ves esto?
saludos y cuidate...
esta con madre Enya de lo mejor del New Age!!!
A se me olvidaba que pases un buen FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!
(Espero no llegar a ofenderte con mis cosas)

Aileon dijo...

Buenas!!!
Me alegra saber que estás bien, y que de vez en cuando me dejes comentarios. ¡Ya se echaba de menos tus megasupercomentarios!!! jejeje
Es broma, tranquilo, que fuiste el pionero, pero luego los demás te seguimos dejando unos comentarios larguísimos!

Es verdad, recuerdo tu blog. A mí, como también me gusta filosofear, pues tu blog me encantaba. Me parecía interesante. Lástima que lo cerrarás.

¿¿¿Feliz no cumpleaños?? jajajaj
Gracias, gracias por mi feliz no cumpleaños!

No me molesta, tranquilo.

Que estés bien por México.
Cuídate!

Aileon dijo...

DAvid,
Como más o menos conozco tus gustos,escucha la canción de Pastora Soler, que seguro que te gustará. Bueno creo que ya la conoces.

Al resto, si le gusta ese tipo de música también, claro!

david dijo...

Buenos dias!

Si que la habia escuchado la cancion de Pastora,lo que no habia visto el video,es una cancion bien bonita como todas las suyas,pero mi favorita de ella es la de y que pequeña soy yo, que creo que alguna vez ya la colgastes aqui :)

Me alegra saber que estas ya mejorcita de la cabeza,del dolor me refiero lo otro nose si tienes remedio ya,jajaja

Que pases un buen dia y sin dolores ni Marias, ;)

Un beso