viernes, 20 de marzo de 2009

Los del tiempo...


Después de todos los adelantos tecnológicos y la facilidad que brinda Internet para conocer los datos del tiempo, ya no hay que buscar tantos problemas, ni siquiera ver los hombres del tiempo. Ya no es necesario.

Este método portugués- venezolano que se muestra a continuación nunca falla.
Juzguen ustedes mismos.

Que tiemblen los del tiempo, en especial uno…








Nota: Existe un panel de esos de carretera explicando esto, pero el que he encontrado no era el que en un principio vi, así que lo he tenido que hacer en power point. He puesto esta imagen de fondo porque es una de mis preferidas y me ‘viene a huevo’ (término poco empleado por mí)

¿¿He dicho alguna vez que me encanta utilizar ese programa??
Pues eso, lo destripo a mi manera, ¡¡¡cómo no se queja!!

Buen fin de semana,
Cuídense
El lunes paso lista.


Aileon

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola, ¿y tus ojos?

Aileon dijo...

Pues entre la frente y la nariz...

Joer, si es que me lo pones 'a huevo', ufff

Anónimo dijo...

Que borde

Anónimo dijo...

Jajajajaja dios que risa con esta entrada, y sabes que es lo que más me gusta, que es alegrey eso quiere decir que estarás ya un poco más animada, no?? espero no equivocarme...

Mil besos guapa!

Anónimo dijo...

Buenísimo lo de la piedra!!! Joé....se han roto la cabeza de tanto pensar con este método tan ciéntifico. Habrá que poner una piedra en la ventana para ver el tiempo desde casa jejeje.
Bueno Noe, que tengas un buen finde y que lo aproveches para descansar, que lo necesitas!!!! No pasa nada si nos dejas a los seguidores de tu blog un par de días tirados jejeje
MC

Aileon dijo...

Anónimo,
Lo siento!

Aileon dijo...

Carapilla,
Me alegro que te hayas reído un rato con el método de la piedra! En cuanto a lo otro, sí, estoy más animada, gracias guapa!

Buen finde,
Bs

Aileon dijo...

Mari C.,
Ya ves, han tenido que pensar mucho. La primera vez que lo vi no podía parar de reír, si es que...la sencillez siempre triunfa!!!

GRacias Mari Carmen, pasa un buen finde y disfrutad de las niñas y del bueno tiempo, y sino ya sabes, pon la piedra y lo sabrás, jejeje

Bueno el finde doy un respiro, aunque estoy con ganas y las pilas cargadas!!!

Besitos a todos!!!

Anónimo dijo...

Ehhh que es eso de quitarnos la faena a los hombres del tiempo,muy mal muy mal,jeje

Al que se le ocurrio esto seguramente se quedo muy a gusto,no veas,que tio mas listo o chica,jiji

Que pases tu tambien un muy buen finde..te iba a decir el tiempo que hara,pero veo que con las piedras ya podras verlo tu solita,jajaja

Cuidate !!

;)

Aileon dijo...

Anónimo,
A ver si es que habéis pasado ya a la historia, lo siento mucho! Me fío de la piedra, pero bueno si me quieres decir que tiempo hará el domingo pues mira eso que me ahorras de encontrar una piedra y ponerla en la ventana (porque balcón no tengo, lástima, jeje)

Buen finde,
Cuídate!!! ´

¿Qué tiempo hará el martes?