miércoles, 27 de mayo de 2009

Futbolísticamente hablando...


¿Qué me dices? ¿Hoy el Barça puede conseguir el triplete futbolísticamente hablando? Pues no lo sabía, ¡¡cómo apenas han hablado del tema!!

Va, va, va,...
Menos lobos, caperucita roja...

No sé si lo he reconocido públicamente pero yo siempre, de toda la vida, he sido del equipo blanco, vamos del mejor equipo del mundo, jejeje. Aunque también he de reconocer que en la actualidad apenas veo fútbol, porque lo poco cansa y lo mucho también, pero antes si lo hacía y disfrutaba con ello. Soy merengue y a mucho honra.

Pero este año, este deporte se tiñe de azulgrana y aunque reconozco que el blanco-puro no está en su mejor momento, por un motivo u otro, el equipo de Guardiola está en lo más alto. Con o menos suerte, pero ahí esta. No le quito mérito porque si está ahí es por algo.

Otra cosa es que yo me alegre por sus títulos, aunque sea una competición europea, o que los maldiga. Cosa que lo segundo no es. Y lo primero es que me da igual. Claro que cuando me preguntan: ¿Quién quieres que gane? Pues lo primero que me viene a la cabeza es un a mí me da igual, pero espero que esta noche C. Ronaldo esté en su mejor momento. Lo siento, es que me sale la vena blanca, aunque no quiera...

Esta noche no tenía intención de ver el partido, pero al final iré. Más que nada para ver el ambiente y ver como pierden ..Ay, no, perdón, para ver el ambiente...sí, eso! ya que en la plaza de mi barrio han puesto una súperpantalla para poder ver el partido. Todo sea por vivir el momento y disfrutar -supongo- de un buen partido.

Si algo tiene de bueno el equipo azulgrana es el entrenador. Y lo digo por megafonía si hace falta. Pero claro, evidentemente que el fúbtol lo dejo a un lado. Y es que Pep es mucho Pep. Fue un mito erótico de mi juventud. Lo tenía clarísimo. Si alguien me preguntaba ¿cómo es tu chico ideal? Yo decía con rotundidad: como Pep Guardiola, físicamente hablando.
Ayyy, y el tiempo lo mejora, y mucho. Vale, lo reconozco, mucha gente opina todo lo contrario, pero si a todos nos gustara lo mismo, que aburrimiento de vida...

Que si se levanta, que si se asienta, que si se cabrea, que si lo expulsan,....es que el hombre lo vive todo intensamente. ¡Qué maravilla! Y esas poses, y ese hoyito de la barbilla, y esa barba de cuatro días, esos dedos*, esa manera de mover las manos en pleno partido, y esa forma de cruzar los brazos...
¡Me encanta!

Y no, menos mal que ahora no es un mito erótico en mi vida. Menos mal!

Pues bien, deciros a todos los culés, ( más bien va por ti, anónimo) que disfrutéis muchísimo de esta noche, que mucho ánimo, que la vitrina no se verá tan sóla con esas dos copas conseguidas anteriormente y que ya podéis rezar para que Ronaldo tenga una mala noche.

Y ahora es cuando dejo la ironía a un lado y digo que, en realidad, me da igual quién gane, puesto que no está mi equipo en esa final. Sólo espero que se vea un buen fútbol, sin trampas ni cartón.
Ya que el fútbol es así, que no gana el que mejor juega, sino el que meta más goles...
*Aclaro lo de los dedos, para que no penséis mal. Pero si hay algo en lo que me fijo en el género masculino (aparte de los gestos) es en la mirada, el cuello y las manos con sus correspondientes dedos.Y Pep supera con éxito las dos últimas...
............
..........
........

Y hablando de mejor...
En el lateral he puesto un video de los Castellers de Vilafranca del Penedès. Vaya, de mi pueblo para el que no lo sepa, cosa que dudo. Pues bien, lo vi y la verdad es que me gustó tanto que hasta me motiva y todo.
Bueno antes de poner la conversación me gustaría decirlos que vale, que si, que de muchas cosas entiendo, pero de otras ignoro y no sé, y que lo que es evidente para los demás, para mí es totalmente desconocido. Pero ¿eso no me hace especial? jejeje No, no, ...No pido contestación que es una pregunta retórica.

- ¿Tú sabes quién dice las palabras del inicio?

- Es un buen discurso, pero no sé. A ver dame una pista...

- ¿A qué te suena MLK?

- A Miliki

(risas, carcajadas y más allá)

Joder, es que me lo ponen a huevo...

Vale, ahora ya sé y la verdad es que desconocía el discurso de 'I hace a dream' de Martin Luther King. Lo siento. Pido disculpas, pero por lo bajini ehh, que digo yo, que tampoco pasa nada que no supiera la autoría y el significado de esas palabras ¿no?

Estaré suspensa en Historia de América, pero no en todo lo relacionado con los payasos, que de ese tema sé mucho, de los del circo, también.

Saludos a todos,

Aileon

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Campeones campeones oeoeoeoe,jajaja

Hoy tengo un nuevo mito erotico yo tb con Guardiola,jajajaja,nooooo que es broma,eso te lo dejo para ti,jiji


Por cierto,mira que decir Miliki,si es que...jajajaja

Cuidate merengona,ufff

Un beso

ReaLiTy BiTes dijo...

weeeeeeeeeeeee are the champions!!!

carapilla dijo...

OOOOOOOOOOOO
Joooooo ha ganado el Brasa!!
Sinceramente esta era la única competición que quería que ganaran, pero bueno, ahora vamos a tener Barça para desayunar, comer, merendar...
Yo aileon opino como tú, ARRIBA GUARDIOLA, me alegro mogollón de que ganen pero por él, siempre fue un buen jugador y como entrenador me quito el sombrero, ha sabido llevar a su equipo a lo más alto y lo que emciona esque siente los colores como el que más.
Lo único que ayer me jodió de verdad fué el gol de Etoo, es que no puedo con ese hombre!!! y su acción para celebrarlo de 0 patatero, grrrrrrrrr es que mira que me cae mal!!!!
Pero bueno a ver si aprenden algo los del madrid que a este ritmo... Yo te lo digo ya, como entre Floren creo que me voy a hacer seguidora del Villena y a tomar por... jajaja


El vídeo lo veo en casa que aquí no puedo y así luego me río de ti, que pasa que se oye:
"Hola don pepito! Hola don José...
Había una vez..." jajajaja

Besotes

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los culés!!! Yo, ya que es de mi tierra, por supuesto que tambíén me alegro, pero por estas tierras no lo puedo decir muy alto no sea que me apaleen jejeje. Pero vaya, que del fútbol paso bastante. Con decirte que en los únicos cinco minutos que vi el partido mi único comentario fue: este comentarista tanto hablar y gritar me ralla un montón... Así que a dormir que lo necesito.
Bueno, Noe, nunca se te acaba de conocer, sabía lo de tu debilidad por el blanco, pero eso de Guardiola te lo tenías muy calladito ehhhhh!!! Hombre, no te quito la razón, pero tanto como para ser mi hombre ideal...No llego a tanto, pero se asemeja.
Besitos,
MC

Aileon dijo...

Anónimo,
Felicidades!!!!!!
Hoy todo se tiñe de azulgrana, ufff...hasta mi sobrino va con la camiseta!!!!

Jolín, es lo primero que me vino a la mente, mi queridismo Miliki jejeje

Cuídate,
Beso

Aileon dijo...

Eiii, pillina!!!!
Si es que....Ya veo que estás bien!!!! Cómo disfrutarías no?
Por cierto, la semana que viene es la cena, jejeje Tranquila que el tuyo me lo sé y el otro lo tengo ya sabes!!!!! Bueno la cámara si me llevaré jejejeje

Ya quedaremos y nos ponemos al día con un café jeje

Espero que todo bien,
Besos!!!

Aileon dijo...

Carapilla,
Ya ves, hasta en la sopa, pero bueno, suerte que viene ya mismo 'soy leyenda' jejeje Y eso olvida un poco la euforia del triplete jeje

Es que Guardiola es mucho Guardiola, jejeje Pero vamos, el equipo también funciona, y eso hay que reconocerlo con o sin él.
Yo es que con Etoo no puedo tampoco.


Jolin quieres ver el video para reírte de mi??? ;((((
Pero si no salen payasos, jeje Sólo los castellers de vila!!!

Espero que todo bien,
Beso

Aileon dijo...

Mari C,
Ya ves, mejor no decir ahí mucho que eres culé, jejeje
VAya con tu comentario, pero es que Mari Carmen, es normal que te fueras a dormir porque entre una cosa y otra debes estar agotada, así que no hay color estar en la cama y dormir cuando se necesita jeje

Has visto!!! Bueno era mi chico ideal cuando era jovencita, jeje Ahora directamente ya no tengo chico ideal jeje

Espero que tus papis estén ya allí y que puedas descansar un poquillo!
Muchos besitos

Anónimo dijo...

Hola aileon. Edgar
Vaya me has sorprendido con este tema de futbol, es una de las cosas, que yo no hablo desde que estaba en primaria, bueno digamos que yo nunca e halbado de futbol y asi estabien que me quede jeje.
En mi ciudad, solo se habla de Tigres contra Rayados, y la neta, me aburren los 2 jejeeje
saludos!!!

Anónimo dijo...

Como ves a Rafael Marques en el Barcelona, la arma o no la arma?