sábado, 30 de mayo de 2009

Suenan campanas de boda...


...y no soy yo la que va de blanco.

Amigos/as hoy, esta tarde, voy de boda. Y no es que no tenga ganas de ir, sino más bien, que no me apetece. ¿Es lo mismo no? Pues eso.
La propia novia me dijo: 'tenéis que venir guapísimos' y yo 'sí, sí', pero claro haremos lo que se pueda. Yo ni voy a la peluquería para que me hagan un peinado y luego ni en las fotos me reconozca. Ni me maquillan porque siempre se me acaba corriendo el rimel y parezco el payaso que da la nota, más que el payaso que hace reír, y por último llevo un vestido sencillo, sin carroza al lado ( me refiero a los típicos trajes de boda , que van de princesas con sapos al lado que no me gustan nada). Y es que yo soy de las que opinan que 'hay que ir como uno es, y no como lo que se quiere aparentar'.

Así que hoy vuelvo a ser algo que desde hace tiempo hago en mi casa: la multiusos, que lo mismo te hago una cosa que u otra.
Pero hoy haré de maquilladora, peluquera, y arreglaré los útimos detalles a todos los miembros de mi familia.
Histérica perdida, porque yo me pongo muy nerviosa, me dejaré para la última. Con mi nuevo corte de pelo, dudo en hacerme dos cosas, y me maquillaré destacando sobre todo los ojos, que es mi mejor arma. En fin, que me alegro que la gente se case, sea feliz y todo eso, pero que si lo comparten entre ellos solos, sin invitar a los demás, mucho mejor.

Al fin y al cabo, luego -casi- todos se separan. Lo sé, estoy un poco pesimista en ese sentido, pero es que últimamente parejas que conozco, o tienen doble vida, o se han separado aún aparentando 'paz y amor'. Y no es que me queje de la separación, porque no, y porque si una pareja no funciona pues lo mejor es romper, pero es que se casan, hacen la súpermega boda, y a los 6 meses ya están separados, o incluso al mes, que conozco más de un caso.
No lo entiendo. ¿No eran felices y se declaraban amor eterno hasta el final de sus vidas?
Pues eso, ¡qué me devuelvan el dinero invertido ahí! Que estamos en tiempo de crisis...


En fin, que voy de boda.


¡¡¡¡Vivan los novios!!!!

* Nota:
Sé que nadie lo ha pensado, pero la de la imagen no soy yo.
¡¡Ya me gustaría a mí!!! Pero por las piernas largas, no por otra cosa, jejeje
Aileon

6 comentarios:

Aileon dijo...

Hablando de bodas, entre ayer y hoy, ya llevo dos proposiciones de matrimonio!!!!

Anónimo dijo...

Hola!!

Antes de nada decirte que si algun dia te llegas a casar te acuerdes de nosotros,jiji,a mi personalmente me gusta esto de las bodas,incluso de gente que no me caiga bien,total,luego con ellos no estas nada y encima te metes una buena comida y te emborrachas "gratis",pongo entre comillas pq antes ya has tenido que darles algo de dinero,xD,jeje.
Yo espero que aunque no te apetezca mucho ir,te lo pases lo mejor posible

Lo dicho,que pases un buen dia y ya nos contaras que tal

Cuidate mucho ;)

Besos

Anónimo dijo...

Feliz invitada a la boda Aileon!!
Soy edgar
A mi no me gustan ni los cumpleaños ni mucho menos las bodas, mi amargura no me lo permite jeje, y ni me interesa.
Si me caso sera en secreto que si los demas sepan o no, me da igual.
El amor es entre 2 personas no 30 o 40, bueno eso pienso yo.Y que bueno que no todos piensan como yo.
Diviertete,emborrachate jeje y pasatela bien..
Saludos...

Anónimo dijo...

Qué es eso de las proposiciones de boda???? Te nos vas al altar (o juzgado)?? Si es así no te olvides de mí que me ENCANTAN las bodas!!!!
Bueno, espero que ayer te lo hayas pasado bien y te hayas sentido bien en tu vestimenta jejeje Ya enviarás alguma fotillo si tienes, y así de paso veo tu nuevo peinado. Yo, lamentablemente, este año no tengo ninguna boda, con lo que me gustan a mí... Pero bueno, quizás el año que viene me das alguna sorpresita jejeje...
Besitos,
MC

Aileon dijo...

Buenas a todos,
Estoy de una perrería que os contestaré a todos en general, jejeje Disculparme!
La boda bien, pasable...normalita. Y yo cansada porque no he dormido mucho, jeje Pero bien, recuperando fuerzas.

Espero que hayáis pasado un buen finde, cuídense!

Besos

Julia dijo...

Mi querida amiga.
Espero que las bodas no hayan “acabado contigo”..., en cuanto a las proposiciones de matrimonio... Ufffffffffffffff, me parece que van a ser que no..., a no ser que una de las proposiciones sea de “tu niño”, porque en ese caso... (calladita estoy más guapa).
En cuanto a las piernas..., pues..., ¡venga!, ¡va!, yo también quiero unas piernas así de largas pero..., vamos a ver...
¿No sería demasiado abuso que, además de ser como somos tengamos unas piernas así?...
Jajajajajajaja, vale, en tu caso sí sería abuso, en el mío..., sería lo único decente, jajajajajajaja.
Un besote y sé feliz siempre.

Julia.