martes, 18 de mayo de 2010

El título es lo menos importante...





Si tienes algo que decir, escríbelo o calla para siempre.

No sé muy bien como empezar esta entrada, sólo sé lo que quiero decir al final de cada palabra que oculta un verdadero sentimiento. Tanto escribir sobre el tema, que finalmente ha llegado. – Mis- motivos y las circunstancias me dan la razón. Supongo que una modifica, que no cambia, su forma de ver las cosas y, sobre todo, de pensamientos. Entre ellos, ya no quiero ver como el tiempo pasa y todo lo cura, simplemente quiero que ese mismo tiempo me olvide. Me ignore.

En su día, inicié este espacio con muchísima ilusión, yo diría que demasiada. Era mucho lo que tenía que decir, y mucho más lo que tenía que callar. Y así ha sido. Era como una ventana abierta donde las palabras nacían de mis sueños y de mi realidad, y volaban hacia el exterior en días de sol y oscuridad. Me sentía bien. Realmente bien. Sonreía desde mi alcoba al verlas marchar…
(Falta texto, que me lo quedo para mí)

Desde hace tiempo, esas mismas palabras, vacías y cabizbajas, siguen esperando el empujón que necesitan para poder –de nuevo- emprender el vuelo, este vuelo. No las culpo. Están en su pleno derecho. Con las alas rotas, saben que ese vuelo nunca va a llegar. De momento, no. Esta vez no sonrío, y siento lástima. No por ellas. Quizá por mí.





Me voy sin ilusión, con las ventanas cerradas. Con la llave guardada en el cajón. Ese que tanto ha mostrado y mucho más ha ocultado. Me voy porque siento que hace mucho que no estoy.

He decidido privatizar el blog, porque eliminarlo me parecía una falta de respeto hacía todos vosotros, pero no invitaré a nadie. ¿La razón? No actualizaré. No es el momento. Disculparme. El recuerdo sólo queda para mí.

Seguiré visitando vuestros blogs, sin duda. No me perderéis de vista tan fácilmente. Ni quiero. Y tendréis Aileon, para rato.

No me gustaría despedirme sin daros mi más sincero y cálido abrazo a todos los que me seguís hace tiempo, a los que comentáis a diario y a los que me leéis sin comentar. A todos vosotros, MUCHÍSIMAS GRACIAS. En especial a dos personas que han estado siempre ahí, al pie del cañon. Me han demostrado que, a veces, la amistad va mucho más allá que las palabras que nacen de la red.

Algún día volveré.






Nota:
Estoy bien, o eso creo.
Dejaré unos días el blog abierto.
Luego lo privatizaré.


Aileon

domingo, 16 de mayo de 2010

Quién sabe...


Me han invitado a una demostración a cargo de uno de los mejores maestros del apasionante mundo del chocolate. Agradezco que hayan pensado en mí, pero no sé que pinto yo ahí, entre los mejores entendidos del tema. He aceptado.

Aileon

domingo, 9 de mayo de 2010

El mundo no está loco, está peor (1)

Una tanda más de noticias ridículas, insólitas, raras, pero dignas de mención y de respeto.


Londres: Una mujer tarda 95 años en dejar de fumar (Dí que si, señora, más vale tarde que nunca…)

Alemania: El bikini perfecto: se disuelve en agua (he aquí el sueño de todo hombre)

¿?: Venden saliva de chicas guapas (¡¡¡ya estamos discriminando!!!)

Kenia: Un hombre muerde a una serpiente (es lo que tiene la nueva era, que van cambiando los papeles…)

Inglaterra: Una mujer ve a un marciano con acento escandinavo (ahh, bueno si es escandinavo pues nada, saludado queda…)


China: Un hombre vende mosquitos muertos matados a mano (¡¡¡ahh, qué bien!! Que si están muertos con la pala esa no cuentan no???)


Australia: Un hombre se olvida que estaba casado (¿Y dónde está lo raro ahí?)

¿?: Un niño infla 213 globos con la nariz (¿para qué?)

¿?: Roban una playa con arena incluida (mira, para no dejar huella, qué listos)

Alemania: Un aviador ebrio no encuentra la torre de control (claro, luego echando la culpa a las cajas negras…)

China: Un hombre se come en los últimos 40 años 1.500 focos (para que luego digan que no son unos ‘iluminaos’…)

Brasil: Hacen chicles para perros (¿De fresa?)


¿?: Un hombre es criado por gallinas (¿Whattttt?)

¿?: Una mujer descubre que en la ensalada del avión había una rana (¡¡¡Pobrecilla!!! La rana, digo)

¿?: Un hombre vende nada, y muchos lo compran (sin comentarios)

Alemania: Un hombre va a 140km por hora mientras toca la flauta ( ¿la travesera?)


Aileon

sábado, 8 de mayo de 2010

Hoy ha salido el sol


8:00 de la mañana.

Me suena el despertador. Me levanto con cara de pocos amigos. ¡¡Para un día que me hubiese quedado en la cama!!! Todo sea por una buena causa. En media hora recupero mi cara de amigos y bajo a la panadería que hay debajo de mi casa. Entro con gafas de sol y me preguntan si me encuentro bien por llevar bambas (rara vez llevo).Les digo muy seriamente que me voy al polideportivo. El hermano de la pirata, se ríe de mí. Como siempre. Le debo hacer gracia. No se lo creen. Pido un agua y un bocadillo para llevar. Me siento en el palomar mientras hablo con la pirata. A los cinco minutos llegan mis padres, y yo me voy. He quedado con mi hermana sobre las 9:15 en las casas nuevas. A las 10 tiene que estar allí, así que mientras nos entretenemos mirando las casas, mi sobrino está de los nervios. A los pocos metros, ya veo las pistas. Y le digo a mi hermana:




- ¿Te acuerdas cuando venía con mis amigas a correr a las pistas los viernes por la tarde? Bueno el correr era un decir, que el objetivo era otro bien distinto, pero la primera vuelta la dábamos ehh??
- Sí, sí lo que tú digas, pero ¡joder! ¿Cuánto hace de eso? ¿Veinte años?
- Calla, no lo digas tan fuerte….


Y no iba mal encaminada, ¡¡¡casi veinte años y con la misma altura que la de entonces!!! Pero me ha traído tan buenos recuerdos, que no he podido evitar sonreír, y eso que todo ha cambiado lo suficiente para parecer sitios distintos. Pues bien, llegamos más que puntuales, como debe ser. ¿He dicho alguna vez que no soporto las prisas? Pues eso, entramos y nos ponemos a ver un partido de fútbol. A veces me pregunto si son los niños los que juegan o sus padres que son unos futbolistas frustados,…
En fin, veo mucho chico joven, mucho monitor, pero mi hermana me dice que el de mi sobrino no viene y hay que buscar un tal Pep, que es alto. No hay más datos. ¡¡¡Cómo qué no!!! Joder, ¡¡¡¡Si todos eran altos!!!! Al primero va y se acierta. Harán grupos de cuatro, y mi sobrino está en el 3. A los pocos minutos, padres e hijos de distintos colegios, entramos en las pistas. Veo a mis padres que vienen de lejos. Y yo con el bocadillo en la mochila y con mi cámara dispuesta a fotografiar todo lo que se mueva y respire. Mi sobrino se ha llevado la palma, pero es que se ha comportado como todo un campeón. Han hecho cuatro pruebas y nos hemos quedado todos alucinados. Tenemos un deportista innato en casa, madre mía. No ha tirado ninguna valla, en el salto lo ha hecho muy bien, y corriendo….Quizá en resistencia no, pero en velocidad si, y eso que no es muy alto, bueno como la tía, jejeje, pero da unas zancadas increíbles.

Ha merecido la pena ir a verlo. Ya fui en su día a verlo jugar a fútbol, y hoy en atletismo. Es genial que los niños se diviertan y a la vez practiquen deporte. Además es una manera de relacionarse entre ellos, y también porque no decirlo, de que se les caiga la baba a los padres, y a los que no son padres, ¡y no miro a nadie!

Por cierto, por si a alguien le interesa, el bocadillo me lo he comido entre prueba y prueba.

Buen fin de semana.
Aileon

lunes, 3 de mayo de 2010

207


Con las alas rotas,
No puedo intentar volar…


Aileon