martes, 18 de mayo de 2010

El título es lo menos importante...





Si tienes algo que decir, escríbelo o calla para siempre.

No sé muy bien como empezar esta entrada, sólo sé lo que quiero decir al final de cada palabra que oculta un verdadero sentimiento. Tanto escribir sobre el tema, que finalmente ha llegado. – Mis- motivos y las circunstancias me dan la razón. Supongo que una modifica, que no cambia, su forma de ver las cosas y, sobre todo, de pensamientos. Entre ellos, ya no quiero ver como el tiempo pasa y todo lo cura, simplemente quiero que ese mismo tiempo me olvide. Me ignore.

En su día, inicié este espacio con muchísima ilusión, yo diría que demasiada. Era mucho lo que tenía que decir, y mucho más lo que tenía que callar. Y así ha sido. Era como una ventana abierta donde las palabras nacían de mis sueños y de mi realidad, y volaban hacia el exterior en días de sol y oscuridad. Me sentía bien. Realmente bien. Sonreía desde mi alcoba al verlas marchar…
(Falta texto, que me lo quedo para mí)

Desde hace tiempo, esas mismas palabras, vacías y cabizbajas, siguen esperando el empujón que necesitan para poder –de nuevo- emprender el vuelo, este vuelo. No las culpo. Están en su pleno derecho. Con las alas rotas, saben que ese vuelo nunca va a llegar. De momento, no. Esta vez no sonrío, y siento lástima. No por ellas. Quizá por mí.





Me voy sin ilusión, con las ventanas cerradas. Con la llave guardada en el cajón. Ese que tanto ha mostrado y mucho más ha ocultado. Me voy porque siento que hace mucho que no estoy.

He decidido privatizar el blog, porque eliminarlo me parecía una falta de respeto hacía todos vosotros, pero no invitaré a nadie. ¿La razón? No actualizaré. No es el momento. Disculparme. El recuerdo sólo queda para mí.

Seguiré visitando vuestros blogs, sin duda. No me perderéis de vista tan fácilmente. Ni quiero. Y tendréis Aileon, para rato.

No me gustaría despedirme sin daros mi más sincero y cálido abrazo a todos los que me seguís hace tiempo, a los que comentáis a diario y a los que me leéis sin comentar. A todos vosotros, MUCHÍSIMAS GRACIAS. En especial a dos personas que han estado siempre ahí, al pie del cañon. Me han demostrado que, a veces, la amistad va mucho más allá que las palabras que nacen de la red.

Algún día volveré.






Nota:
Estoy bien, o eso creo.
Dejaré unos días el blog abierto.
Luego lo privatizaré.


Aileon

12 comentarios:

Montxu dijo...

Lamento mucho escuchar tu partida, más aun sin una dirección en concreto. La apatía es decepcionante y dolorosa.
Tan solo puedo desearte que jamás olvides sonreír y que puedas conseguir lo que tanto anhelas lo más rápido posible.

Mil besos, Muxu Mila

PD. Lamento no haber comentado mucho en tu blog, aunque si te leo siempre, algo que me deja un sabor agridulce por no haberme implicado un poco más.
Lo dicho Aileon que los vientos te sean favorables por siempre.

Marino Baler dijo...

Bueno, ante esto poco se puede decir. Es una decisión tuya y parece que meditada. Espero que vuelvas, algún día de estos, cuando sientas que realmente estás.
Gracias a ti por hacerme partícipe de tus escritos, sentimientos, vivencias y demás cosas sin importancia pero que realmente merecen la pena.

Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Buenos dias

No se muy bien como empezar mi comentario,seguramente son de aquellos que me gustaria no tener que escribir nunca,pero al final como tantas y tantas cosas en la vida,todo llega a su final,ya hace mucho tiempo que ibas barajando con esta posibilidad,quizas por ello no me ha sorprendido tanto,los motivos por el cual has tomado esta decision solo tu lo sabes,esta claro que para hacer un blog necesitas tiempo y motivacion,cuando una de estas 2 falla ya se debe de hacer muy complicado seguir,aun asi estoy convencido de que esto no es un hasta siempre,sino un hasta luego,quizas si sea el final del vive y deja vivir,pero conociendote nacera otro,seguramente sera imposible que sea mejor que este,pero imposible que sea peor tb,para mi el vive significa mucho,gracias a el he podido conocer a una grandiosa amiga y de lo que estoy enormemente feliz de tenerte como tal,sabes que echare mucho de menos tu blog,demasiado seguramente,pero ahora mismo lo que mas me importa es que tu estes bien y que las alas pronto vuelvan a volar

Nada,decirte que para mi ha sido un orgullo el poder seguir practicamente desde sus inicios este blog y ser tu mas fiel seguidor y tu anonimo favorito(queda mal decirlo yo,pero es igual,jaja) y que aunque el vive se vaya,a mi me tendras siempre para lo que quieras y esperando con impaciencia que vuelvas pronto ;))))

Te mando un sentido abrazo,mas que nunca y muchos animos en todo y ya sabes que aqui estare siempre para lo que sea
Un beso enorme guapisima y hasta muy pronto ehhh ;)))

Carapilla dijo...

Yo no quiero decir nada...
:(

Noelia dijo...

No puedo entretenerme como debiera, pero GRACIAS!!!

¿La idea no era hacerme llorar ehhh??? jeje

En cuanto pueda, os contesto uno a uno, sin falta.

Gracias a todos,
Un beso

Noelia dijo...

Lo siento Carapilla!

Ya sabes que sigo estando ahí, hablamos vale guapetona!!!

;)))

Un niño cualquiera dijo...

Yo tampoco quiero decir nada...

...sólo que aquí estaremos cuando quieras y para lo que quieras...

Me guardo todo el cariño que ha nacido en esta página, y me lo guardo sólo para mi

Hasta cuando tu quieras, miLope El niño triste te quiere ;)

Esta vez, te mando un besazo y un abrazo enorme, pero me guardo los recuerdos...

Un niño cualquiera.

Aileon dijo...

Montxu,
Muchísimas gracias por tu comentario. Te lo agradezco muchísimo. Si te soy sincera yo también te 'sigo' aunque nunca comento. Es un placer leerte, sin duda.

Todo pasa, y yo volveré...

Un abrazo.
Cuídate mucho!!

Aileon dijo...

Marino,
Es algo que barajaba desde hace muchísimo tiempo por varias razones, y finalmente he tomado esa decisión, aunque no se si la correcta o la adecuada, pero es la que más necesito en estos precisos momentos. Mi presencia seguirá estando de una manera u otra en vuestros blogs.

Gracias por tus palabras. Es de agradecer, y realmente me emocionan. Gracias!

Cuídate mucho,
Un abrazo!

Aileon dijo...

Anónimo,
ufff, esto no me lo hagas más ehhh, que estoy sensible!!!! ;)) No sé, para mí nunca has sido un anónimo, y a ti más que a nadie agradecerte el apoyo que me has dado y el seguimiento constante que has hecho con el VIVE desde que lo incié desde hace más de dos años. Siempre has estado ahí, y que sepas que yo eso jamás lo olvidaré. Nunca. Cuando piensas que nadie te lee,ahí estabas tú. Estaré eternamente agradecida.

Volveré sin duda, y tú serás uno de los primeros en saberlo. Sin duda, has sido mi fiel seguidor y para ti va mi abrazo más sincero y agradecido. Y no digo más,que de verdad que me emociono...

Gracias por ser como eres.
Gracias por estar ahí.
Un beso muy fuerte, campeón! ;)))

Aileon dijo...

CArapilla,
Tranquila, sé que no te hace gracia, pero ya sabes que me tienes, y estamos en contacto. Me tienes que contar muchas cosas, pillina!!!!

Un beso muy fuerte para ti tb!!!

Aileon dijo...

Un niño cualquiera,
Muchísimas gracias por tu comentario. Aunque hemos estado un poco ausentes, decirte que ha sido un placer compartir ideas, palabras, pensamientos y sueños contigo. Es difícil olvidar el día en que me llamaste por primera vez 'miLope' y todo lo que con ello conllevaba. Gracias! Te sigo de cerca...

Cuídate mucho,
Un abrazo!! ;))