viernes, 12 de octubre de 2012

Ellas








Llueve.
Sigue lloviendo.

Nada es lo que parece. Mientras, la lluvia no cesa.

Tal día como hoy no puedo evitar recordar, ausentarme, apoderarme de la melancolía, y preguntarme algo que me acompaña desde hace meses. ¿Por qué? Me entristece el pensar que nunca sabré la respuesta. Me hace sentir culpable. Dañina. Con el paso del tiempo me doy cuenta que ya no me siento, SOY. Lo sé. Los hechos me lo demuestran día tras día, en los importantes.

El círculo se estrecha a mi paso, en mis huellas. Mis pensamientos, en mis palabras. En ellas me refugio, ellas me escuchan, lloran...conmigo, a mi lado. Son mis eternas confidentas, saben parte de lo que siento, y pienso. Me escuchan aún cuando no tengo nada que decir. Son fieles y permanecen en el anonimato. Así debe ser. Ellas y yo. El resto va y viene, dejando tras de sí una huella imborrable, o una herida abierta que sabes que jamás cicatrizará.

(...)

Aileon


No hay comentarios: