No sé si es buena o mala noticia, pero definitivamente voy a cerrar este blog. Mejor dicho, privatizarlo sin invitar a nadie ni actualizar entradas. Lo privatizo porque borrarlo me parecería lo peor por mi parte por todos aquellos que os habéis pasado y le habéis dedicado parte de vuestro tiempo. Además, aquí, tengo direcciones de blog que por supuesto no quiero perder.
Las cosas tienen su medida justa y seguir actualizando, por mi parte, es poner continuamente fecha de caducidad. Y no quiero que este espacio que cree con tanta ilusión y tantos buenos momentos me ha dado se convierta en eso, en algo absurdo, obligado y con fecha de caducidad.
Con lo que conlleva el cierre del blog creo que es lo más correcto. Inicié una etapa que ahora cierro con cierta tristeza. Aileon desaparece. Queda para mí, y en mi recuerdo cada vez que abra este espacio.
Lo bueno y lo positivo es que en cuanto pueda crearé otro blog, con otro título, otro nombre y desde cero. No sé si muy diferente a éste, no lo sé. Todo se andará. Aunque quizá lo privatizaría.
Con ello quiero decir, que aquel que siga queriendo leer mis historias a través de email le enviaría la nueva dirección del blog.
Siempre estaré eternamente agradecida por todos aquellos que os pasabais a menudo y seguíais mis historias. Gracias a todos ellos, en especial a unos cuantos que me hicieron estos años, desde que inicié el blog, la vida mucho más agradable. Gracias a todos!
Un beso y un abrazo.
Aileon
8 comentarios:
Buenas!!..es una pena que este blog deje de estar en activo,para mi forma ya parte de mi vida y logicamente quien lo escribe mas,muchas cosas han pasado y canviado desde mi ultimo comentario,pero siempre he estado aqui siguiendote.Siempre te voy a desear lo mejor,pq te mereces todo lo bueno y siempre voy a ser tu fan numero 1,aunque no lo creas.
Te mando un fuerte abrazo y un beso bien gordo...y mil perdones y los que haga falta por mi ausencia
Buenas!! qué tal?
En primer lugar no tengo que perdonar absolutamente nada tu ausencia, así que tranquilo, y en segundo lugar es una decisión meditada. Quizá el tenerlo abierto,entrar y leer....me produce cierta tristeza y melancolía, y lo que menos me apetece es eso, algo que inicié con muchísima ilusión me produzca todo lo contrario. En eso tienes razón, todo ha cambiado, y lo que tengo claro es que no quiero borrarlo, no me lo perdonaría, pero si privatizarlo y mantenerlo en el recuerdo, que no en el olvido.
Espero que todo te vaya genial, y que estés muy bien.
Cuídate mucho,
Un beso ;)
Mi querida amiga.
He sentido una gran tristeza al leer esta entrada.
Desde que conocí tu Blog lo he seguido asiduamente aunque no siempre he tenido ánimo para comentar.
Siento mucho tu “partida”, por llamarlo de alguna manera y, sería para mí un enorme placer leerte otra vez en ese nuevo Blog cuando decidas abrirlo.
En mí siempre tendrás una amiga, una “viejita” amiga pero que se ha sentido muy feliz compartiendo contigo.
Un beso muy fuerte y suerte en todo aquello que emprendas.
Julia.
Gracias amiga.
Entiendo perfectamente lo de comentar porque a mí me pasa lo mismo, leo muchos y comento en...ahora ninguno, pero sí os leo.
No lo veas como cierre porque en realidad siempre va a estar ahí, y nunca se sabe. Quizá algún día decido continuar con el Vive, quién sabe...Ahora mismo creo que la mejor opción es esa, y quizá me apetece más empezar de cero, pero tranquila que en cuanto lo ponga en marcha, aviso.
Gracias por estar ahí
Un beso muy fuerte amiga.
Cuídate mucho ;)
Yo quiero seguir leyendote, asíque yo no pongo un adiós sino un punto y aparte. supongo que sabes mi correo sino te lo doy. Mil besos guapa
Todo lo que empieza dicen que tiene un final. Supongo que habrá sido una decisión bien pensada, al fin y al cabo un blog es un reflejo d euno mismo y, en parte, al cerrarlo cerramos una parte de nosotros mismos.
Espero que te vaya bien en tu nueva aventura bloguera si decides volver algún día. Ha sido un placer compartir estos años tus lecturas.
Mucha suerte y cuídate.
Un beset.
Anónima,
Gracias guapa! Me parece bien un hasta luego, jejeje Tranquila, te mantendré informada.
Espero que todo bien!
Un besito fuerte, cuídateee :)
Marino,
Se puede decir más alto, pero no más claro. Gracias por dedicar tiempo a este espacio.
Cuídate mucho,
Un abrazo ;)
Publicar un comentario