martes, 30 de diciembre de 2008


Mis mejores deseos para todos ustedes...



Aileon
Nota añadida:
Hoy me he enterado de una noticia y como tal se merece que aparezca en mi blog, porque se lo merece, porque es una tía cojonuda y porque me da la real gana.
Para ella, porque hoy es tu día, me gustaría gritar a los cuatro vientos:
¡¡¡FELICIDADES MC!!!

lunes, 29 de diciembre de 2008

Y tú...¿cuál tienes?


Dicen que según la que tengas eres de una manera u otra. No creo que tengan razón aunque…

En lo que a mí respecta, dicen que a mí me va que ‘ni pintá’. Vamos, que la gente no se extraña cuando me suena. Dicen que está hecha para mí. Lo cierto, es que creo que tienen razón. No sé, juzguen ustedes mismos…

Esta melodía me ha acompañado desde hace muchos años, prácticamente desde que tengo móvil, y ya forma parte de mi vida. No la pienso cambiar, ni quiero.
Me gusta...
Incluso dejo que suene toda la melodía mientras acompaño esta melodía con unos movimientos corporales.
Claro, luego pasa lo que pasa, que muchos cuelgan, o les salta el contestador…Pero es que no lo puedo evitar.
Es mi melodía...






Y tú… ¿qué melodía tienes?

Aileon

domingo, 28 de diciembre de 2008

BSO


Domingo. Toca nueva sección dedicada a las BSO.
Ya sabéis, seis nuevas canciones y vuestros votos a cada una de ellas. Seis puntos para la canción que más os guste, y un punto a la que menos os guste. Ahí van…






















Aileon

viernes, 26 de diciembre de 2008

No me pidas eso...



“El pasado ya no existe, el futuro aún no ha llegado, disfrutemos de este momento como si fuera un ‘presente’”
(...)

“Sé que no quieres hablar de tu pasado pero me gustaría que confiaras en mí. Mi vida no es tan diferente de la tuya. Me gustaría hablar contigo. Te pido disculpas por si en algún momento te he hecho sentir mal. ¿No lo entiendes? Tú eres la razón de mi existencia, la que bombea los latidos de mi corazón. Tienes tanto amor dentro…
Sólo dame un segundo para estar contigo, y toda una vida para amarte. Por favor, no me pidas que me aleje. No me odies por esto, sólo quiero que sepas que significas mucho para mí, y deseo que no vuelvas a sufrir, porque si sufres tú también sufro yo. Déjame conocerte, David”


¿Cómo podía odiarlo? Si lo amaba rozando la locura.
Apretó fuertemente la carta contra su pecho, e hizo algo que hacía meses que no sentía: dibujar una sonrisa en sus labios.
Minutos más tarde, rompía la carta en mil pedazos. Jamás volvería a pensar en ella...

(...)



Capítulo II: Dicen que la vida sigue
El cementerio, Noelia M.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Hola, feliz navidad...


Supongo que habréis visto este video, ya que es mítico en la red.
Si no es así, aquí tenéis la oportunidad.
Ya nada será como antes.
Se prohíben las risas que estamos en Navidad.
Os presento a mi ídolo.
Yo de mayor quiero ser como ella.






¿Alguien se ha fijado que el perro, cansado de esperar, se sienta sin inmutarse? ¿Y el dominio que tiene la mujer al pasarse la bolsa de una mano a la otra sin perder el ritmo? ¿Os habéis fijado? ¿Y qué me decís del movimiento de caderas que ya quisiera Shakira moverse así? Dí que sí, señora. ¿Quién dijo vergüenza? Nadie…


Vale, va…


Felices fiestas a todos.
Sean felices…


Aileon

Este video lo pongo por mi alma gemela, que dice que la chica que aparece en este anuncio le recuerda a mí. Me encanta que lo diga, porque si es verdad que yo me identifico mucho con la chica que aparece. ¡¡¡Me encanta!!! Ves, Pandora,….por eso eres mi alma gemela. Sin conocernos, me conoces muchísimo…


domingo, 21 de diciembre de 2008

BSO


Aquí os dejo la segunda parte de esta sección dedicada a las BSO que inauguré hace algunos domingos. Recordad que tenéis que dar la puntuación del 1 al 6, según vuestras preferencias de menor a mayor. Por si acaso, os dejo el enlace de la primera entrada de esta sección BSO















Cuídense,
Aileon

viernes, 19 de diciembre de 2008

Abuelito dime tú...


Sin duda alguna, una de las series que más ha marcado mi infancia y mi vida en general ha sido la famosa serie de los años 70: Heidi.
¡Qué recuerdos!
Sí, sí, ¿quién no ha visto en su vida un capítulo de Heidi? Aquella niña huérfana que vivía con su abuelito en medio de los Alpes y se caracterizaba por sus coloretes rosados y su inocente voz. Junto con Heidi, el abuelito, las cabras, niebla, copito de nieve, Pedro, Clara, la señorita Rottenmeyer,…
Y es que las series de dibujos animados ya no son lo que eran. Ahora sólo hay lucha, lucha y lucha… ¿he dicho violencia? Pues eso. Antes los valores que transmitían eran otros. Eran dibujos con personajes dulces, cariñosos y que en muchísimas ocasiones se convertían en modelos a seguir, por sus buenas conductas, su buen hacer….
¡Ja¡ ¡Ni de coña!
Ahora lo piensas y ves con ojos de adulto (por llamarme de alguna manera y porque aparentemente con la edad que tengo ya soy una persona adulta) esta serie tan inocente y con unos valores morales increíbles, y ves que hay algo que no cuadra. Porque los niños son niños, hasta ahí bien….¡pero tontos y gilipollas no son! Menudos son ellos ¡Son más listos que el hambre!
Claro, antes venga a tragarnos Heidi, Marco y demás y ¡ojo! sin rechistar. Pobres de nosotros cómo dijéramos algo que no nos cuadraba de la serie. Pero ahora…
Ahora los niños ya nacen con preguntas. Y lo jodido no son las preguntas, sino las respuestas, porque claro, a ver cómo contestas ciertas cosas.
En fin, que después de volver a ver y recordar aquellos capítulos de Heidi me puse a pensar (suelo hacerlo siempre, quiero decir, que pienso mucho, no se asusten…) y yo misma me pregunté ¿es realmente una serie inocente y para niños? Porque a ver, que alguien me explique esto.

Empiezo...

¿Por qué Heidi y Pedro se levantaban con tanta energía? ¿Un poco sospechoso no? Joder que daba hasta miedo… Porque digo yo que ¿’Actimel’ en aquella época no había no? Pues eso aún me da más miedo.
¿Nunca se liaron públicamente no? Ay, perdón que son niños, quiero decir que Heidi estaba coladita por Pedro, anda que no se notaba. Se ponía contenta cuando veía a las cabras…Sí, sí….a las cabras, dice.

Y luego otro tema, que digo yo que para un dibujante no será tan difícil y dotaría al personaje más realidad o no, según se mire claro. ¿Por qué Heidi y Pedro no se cambiaban nunca de ropa? Joder no cuesta tanto cambiar el color porque un poco guarrillos si que eran ¿no? ¿Heidi sólo tenía unas bragas blancas? Pues más que blancas tenían que estar negras.

Y lo que más me inquietaba y jamás lo entendí ni siquiera ahora, y es para abrir una invetigación es ¿dónde estaba enganchado el columpio que sale al inicio de la serie? Si era de un árbol ¡¡¡qué árbol más alto ¿no?!!!! Yo pagaría lo que fuera por subirme en él. Con tejanos claro!




En fin, sería feliz si me dijeran que Pedro está casado con la Señorita Rottenmeyer, Heidi sigue viviendo con las cabras en el monte y se ha cambiado de bragas, y Clara que se fugó con el abuelito a un país paradisíaco.
Buen fin de semana,
Cuídense.

Aileon

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Tras las miradas, la inocencia...



Mañana por la tarde me visto de Rey para los más peques de un colegio.
Me lo pidió una amiga, y yo lo hago encantadísima.
Todo por los niños.
Y por mantener viva la llama de la inocencia.
La mía, también.
.....
.....
Aquí os dejo el Comunicado de Oriente por si algún despistado no lo leyó.
Cuídense. Sean felices.

Aileon

martes, 16 de diciembre de 2008

Puro magnetismo...


Hay cosas que nos indican que la Navidad está a puntito de entrar en nuestras vidas: las luces en las calles, las tiendas llenas de gente que no personas, las cenas o comidas de empresa, el frío que cala hasta las huesos, el paisaje emblanquecido, los reencuentros entre familias, el recuerdo de los que ya no están, las ganas de perder de vista algunos de los que están, la inocencia de los más pequeños, el dichoso Papá Noel colgado en los balcones, los pesebres vivientes, las pistas de hielo portátiles…Y los anuncios. He ahí la esencia de la Navidad.

Sí, sí…Todo lo anterior es muy bonito, pero ¿qué sería de la Navidad sin esos anuncios?
Pero digo más, las fiestas navideñas no son nada, sin los anuncios de perfumes
.

Con sinceridad y entre nosotros (ya sabéis que me fijo muchísimo en los gestos, en el lenguaje corporal) lo que más deseo de la Navidad es poder ver este anuncio. Es que me encanta. Todo. Y no hablo del actor, que también. El anuncio en sí me enamora. Y mucho.



Música genial.
Escalera blanca.
Y él…
Descalzo.
De negro impoluto
Brazos cruzados
Ausente.
Pensativo.
Perfil marcado.
Labios carnosos.
Barbilla prominente
Cuello perfecto
Mirada…
Mirada penetrante.


En esos momentos…
Pienso…
Mejor no digas nada.


Sólo le veo un fallo.
Uno solo…






El día que dejen de emitir ese anuncio, la Navidad habrá muerto para mí. Ya me quitaron al calvo de la lotería, y me dolió en el alma.
Por favor, mantener para el resto de mi vida este anuncio. No dicen que la Navidad trae felicidad pues a mí me harían muy pero que muy feliz.



Nota1: el perfume huele muy bien.
Nota2: cuando veáis el anuncio os acordaréis de mí.
Nota3: ciertas cosas leerlas con ironía, pero lo del anuncio no.
Eso es sagrado...


Aileon

Light...

Como David y Pandora me han pedido un resumen del sábado (ya veo que son igual de cotillas que yo, jaja) aquí os dejo unos momentos, instantes del sábado noche. Versión light…


(…)


Segunda parada: el restaurante.
¿Esto es? Tú empuja… Una pequeña sala blanca con muchos cuadros que son espejos. Otra puerta y ya…Pensé, creo que tortilla de patata, como que no habrá…No me equivoqué.
Diferente. Nada tradicional. Paredes blancas con escritos. Velas. Ambiente romántico. Mesa redonda con un cuenco con agua y piedras ¿Para tirar una moneda y pedir un deseo? Risas. Lavabos dudosos (ni misil ni volcán). ¿Habéis dicho potro? Canelones de la abuela con foie y bechamel trufada…vamos canelones de toda la vida. Bolas de colores ¿chinas? No jodas. Sí, sí, que yo las he visto…
Lo mejor: las risas y el jamón de bellota.
Lo peor: la larga espera entre plato y plato.


(…)



Tercera parada.: Pub ‘feeling’ para mayores de 25 años.
¿Pero donde coño nos hemos metido? Joder, pero si aquello era un pub para mayores de 50 (mínimo) y a cual peor. Está medio vacío. Sólo bailan los del podio. ¡Menudos eran! Vamos a pedir y el camarero se pone nervioso. Normal, éramos lo mejorcito de allí. La música del año del hambre, pero bailable. Se empieza a llenar y empieza a desfilar nuestro cachondeo. Una de nosotras, casi al irnos, provoca nuestras mejores risas. Es única.
El ambiente no nos gusta. Joder, si pasó una mujer y dice mi hermana: se parece a la mama. ¡Fuera! Nos fuimos…
Lo mejor: el portero rapado y las risas.
Lo peor: la gente rara de allí. No sé. Mejor no pensar.


(…)


Cuarta parada: ¿Arcs?
Olé, eso ya es otra cosa. Menuda tralla de música. Me gusta. El chunta chunta!!!! ¿Al podio? Ni loca…Y una que quiere ir al fondo, a ver si hay sitio, pero a ver nunca hay sitio al fondo, nunca…Es de cajón. Pues venga, todas para dentro, con la chaquetas…Primeros dos besos, y últimos, creo. El ambiente me gusta. Gente de nuestra edad. Pasa un antiguo amor. Ni lo reconozco. Vamos, ni ganas. Diez minutos, dos canciones, y ¿Nos vamos? ¿Estáis locas? Con lo que nos ha costado llegar al fondo…Salimos. Sin chaqueta. Llevo la combinación perfecta para pillarme un resfriado. Pero no. Risas.
Lo mejor: para mí todo. En general: las risas, sin duda.
Lo peor: entrar, ir al fondo y salir.


(…)

Séptima parada: ‘Music Pub’
Esperamos para entrar. Ambiente de nuestra edad o eso parece. Música del año del hambre.¿Por qué no ponen música actual? Sillones blancos. Se nota que todo es nuevo. A saber como estará de aquí a un año… Y nosotras, como no, al fondo. Se puede hablar. Una se desvive por bailar. Yo también. Nos reímos. Me siento. Observo. A las pocas canciones decidimos irnos.
Lo mejor: las risas, y otras cosas que no diré...
Lo peor: un marcador 2-0
en plena pantalla

(…)

Aileon
Chicas ¿os acordáis?
¿Alguien dijo Locomía?
Os dedico con todo mi amor este video...


lunes, 15 de diciembre de 2008

Awake


Si alguien tiene que pasar por un quirófano en los próximos días, mejor que se abstenga a ver esta película. Personalmente me gustó porque me sorprendió, y todo lo que me sorprende me acaba gustando, aunque he de reconocer que el final se me quedó “corto”.

Por cierto, ya pasó.
No ha sido un sueño, todo era real. Y estoy feliz.
Me he divertido, me he reído muchísimo, y he compartido momentos con la gente que quiero, que adoro y que los necesito para respirar.
Espero que el brillo de mis ojos perduré, por lo menos, hasta que me
despierte.

Buenas noches,
Aileon.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Tal día como hoy...

un XII del XII

…en 1474 Isabel la Católica fue proclamada Reina de Segovia

…en 1584 Miguel de Cervantes se casó con Catalina de Palacios.

…en 1904 el dramaturgo José de Echegaray obtuvo el primer premio Nobel de Literatura concedido a un español.

…en 1915 nació Frank Sinatra.

…en1952 en Viena se inauguró la
Conferencia de los Pueblos por la Paz.

…en 1975 en España, Carlos Arias Navarro, fue nombrado presidente de Gobierno.


…es mi cumpleaños.



¡¡Hurra!! ¡¡Felicidades!!
Un trozo de este pastel es para vosotros.
Gracias.




Y aunque soy un año más vieja o menos joven, estoy feliz.
Algo radiante.
Me espera un fin de semana movido y diferente. Y es que no todos los días una cumple años. ¡Menos mal!

Hoy, viernes, cena romántica con streptease incluido (he estado toda la semana practicando)
Mañana, sábado y solas ante el peligro, cena con amigas. Sin novios, maridos, amantes y todo aquello que dé cariño, amor y placer. Ya estoy preparada para lo que venga…
Domingo, comida familiar con pastel y velas incluidas. Feliz por estar rodeada de mi familia. Los adoro.

Pues eso,
que hoy es mi día.

XII del XII



Nota: Echaré de menos la presencia de una amiga en esa cena. Que sepas que me debes muchos zumos de piña y yo muchos cafés. Ya mismo te veo…



Aileon

martes, 9 de diciembre de 2008

El hilo en mis manos...


Manos que sujetan el hilo…

Después de estar en silencio, ausente y pensativa con la mirada perdida, me he dado cuenta de una cosa: que cuando el hilo es tan fino y está tan tenso se puede romper en cualquier momento, hasta con una simple respiración…

Por unos instantes, dejé de respirar.
Por ti, ya no respiro…




Nota1:
Me ha gustado mucho esta imagen.
Desconozco su autor/a.
La imagen está recortada.
La idea: centrarme en sus manos.
Sus manos, que parecen las tuyas…

Nota2:
Sé que lo leerás, no paro de pensar…
7-8/XII/08


Aileon

lunes, 8 de diciembre de 2008

Sinceridad...

La sinceridad es muy importante.
Juzguen ustedes mismos...




domingo, 7 de diciembre de 2008

Intactas en la eternidad...





Hay cosas, hechos o pensamientos que suelo cambiar en mi vida o que modifico según las circunstancias, el paso del tiempo, o por mi propia inmadurez o madurez. No lo sé.
Lo que sí sé que hay cosas que no quiero cambiar, que no cambian, que jamás cambiarán y que lucharé con fuerzas o sin ellas, para que esto no suceda. Cosas que morirán tal cual y quedarán intactas en la eternidad. La mía.



Odio la impuntualidad. De siempre la he odiado, y cada vez más.

No me gusta la gente buena, mejor dicho, que va de buena. Perfecta. Prefiero la gente perfectamente imperfecta, con sus defectos.

Soy muy apasionada, tanto en lo bueno como en lo malo. Amo apasionadamente y discuto con la misma pasión. Tiemblan en ambas.

La gente moralista me produce sarpullidos. Me entran unos picores horribles.

En el amor soy orgullosa. Mucho.

El budismo cada vez me atrae más. Tengo un buda que me proporciona la paz que necesito. Y un espacio Zen que me muestra el camino cuando estoy perdida.

Los secretos jamás se cuentan. Si se cuentan pierdes una parte de ti muy importante, quizá la que más.

Cada vez soy más sensible. Lloro con facilidad. Y sonrío siempre que puedo.

Soy muy reservada e insegura. Me han hecho ser así.

Sé que no soy nadie especial, pero cuando estoy con esa personita me hace sentir la más especial del mundo. Cuando me dice te quiero…moriría feliz.

Me fijo mucho en los gestos. Me dicen mucho más que las palabras.

Tengo debilidad por las manos de la persona que me quiere y me sufre.

Jamás me casaría por la Iglesia, nunca. Sólo si a mi pareja le hiciera muchísima ilusión, accedería por amor. Con lo que yo pienso, que mejor prueba de amor que esa…

Estoy madurando mi forma de ser. Y no siempre me gusta.

Todos tenemos un ángel y un demonio dentro. Sólo tienes que saber cuál utilizar en cada momento y no te defraudarán.

Antes me atrevía a juzgar a la gente sin conocer. Ahora, le debo muchísimo a la persona que tengo a mi lado, que me ha hecho ver que vivir y dejar vivir es más satisfactorio que juzgar a los demás.

Mi fiel amiga siempre ha sido mi pluma. Jamás me ha traicionado.

Me gusta soñar despierta. No hago daño a nadie, excepto a mi misma.

Tengo una espinita en el corazón que a veces me sangra y sé que nunca dejará de sangrar. Mea culpa.

Siempre vivo con miedo y me asustaría no tenerlo…

He perdido parte de mis complejos, pero he ganado otros.

Siempre se necesita un abrazo de verdad, independientemente de quién te lo dé.

No quiero ver sufrir a los que quiero, aunque me cueste mi propio sufrimiento. El mío lo llevo mejor.

Ver llorar a un hombre me derrumba.

Pero la sonrisa de un niño me da vida.


ASÍ SOY
Intacta en mi eternidad.


Aileon

viernes, 5 de diciembre de 2008

Fría...


Inmóvil.
Sin movimiento.
Invisible, despiertas ternura.
Solitario, te observan.

Caminan.
Se detienen.
Pasan.
Esperan.

Se acercan, incrédulos.
Pestañean por ti.
Sonríes tras el maquillaje.

Niños que sueñan,
Ancianos sin tiempo,
Almas que ignoran.

Ahora es tu turno.
Un gesto.
Una mirada oculta
Y una media sonrisa.

Te emocionas.
No puedes mostrarlo.
Ellos sí.
Los que te observan…

Y lloras.
Te lamentas.
Gritas sin voz.

Sientes frío,
Pero es verano.
Tiemblas…

Como una estatua,
Respiras…
Contemplas.
Ellos no lo saben.

Un día más.
Vidas que pasan.
Una vida que se acaba.


Hoy…
Soy yo la que siente frío.
Sin pestañear.
Sin movimiento.
Sin voz…

Hoy…
Eres tú el que me observas.
Incrédulo,
Desde la distancia…

Hoy…
Te alejas.
Te pierdes.
Entre la multitud…

Hoy…
Soy una estatua
De frío corazón.

Hoy…
Ya no seré un mañana.
Tu mañana.


Aileon

jueves, 4 de diciembre de 2008

El fin...

Esta canción se la dedico a dos personas.




Aileon

domingo, 30 de noviembre de 2008

kitkat

Como todos o la mayoría sabéis, hoy tenía que poner la sección de ‘BSO’. Pero no aparecerá. Es más, no publicaré ninguna entrada. Posiblemente en días, no actualizaré.

¿Razones? Sólo deciros, por si alguno se adelanta y demás, que estoy bien.

Os sigo leyendo,
Cuídense.


Aileon

viernes, 28 de noviembre de 2008

Gajos...

Y el gato le dijo al perro:
Amigo, es mejor que no escuches esto....


- Perdona ¿tienes un boli?
- No, sólo tengo un lápiz.
- ¿Y tú?
- No, pero tengo una mandarina.



Jueves, 27 de Noviembre del 2008
Una conversación ¿normal?
En un segundo plano, no pude evitar sonreír.

Algo está fallando en los actos de habla.

Buen fin de semana a todos,
Cuídense,
Aileon

Nota: mis cervicales ya mejor, gracias.



jueves, 27 de noviembre de 2008

Silencio...

Estoy incómoda.
Puede que nerviosa también.
Sólo hago que dar vueltas, con la tele encendida que sé que me duermo antes.
Pero es imposible.
No sé qué hacer.
Llevo una hora en la cama y no sé cómo narices ponerme para que no me duela.
Espero que me haga efecto la pastilla. Lo necesito.
No es la primera vez que me pasa, ni será la última.
Tengo las cervicales que tienen una juerga impresionante.
Las muy jodidas no me han invitado…
En fin, os dejo esta canción.
Últimamente la escucho demasiado.
Y en SILENCIO.
Y no es bueno.
No quiero acostumbrarme a él...


Aileon




Noche de verano...

Antes de que empecéis a leer esta entrada me gustaría deciros que la conversación pasó hace muchísimo tiempo y que la discoteca que se menciona ha cambiado más que el tiempo que ha pasado. Todo era diferente. Todo.
Dicho esto, jamás (repito JAMÁS) tal como está la vida hoy en día, se me ocurriría plantearme algo así, es decir, el ir un grupo numeroso a una macrodiscoteca, en la que hubieran menores (en el grupo me refiero)

...

Una noche, entre vecinos de verano, alguien tuvo la genial idea de hacer algo diferente y juntos para el recuerdo de aquel verano.

- Oye y ¿por qué no vamos todos mañana a Louie Vega?
- Pues no estaría mal.
- Nosotros no podemos ir ¿y mis hijas?
- Ostras, es verdad.
- La mayor aparenta más, pero la pequeña sólo tiene 12 años. Nosotros no iremos, nos quedaremos en casa.
- Pero, podemos ir todos juntos. Vamos a ir todos, y seremos un grupo bastante numeroso, no creo que se fijen en ellas. Además, con tu permiso, yo me haré pasar por el novio de tu hija, y entraré el primero con ella...


Y así me vi yo con el chico de la catana***, con mi familia, con amigos, vecinos, yendo por primera vez a una discoteca. La verdad es que iba con una sonrisa en los labios, porque sabía que la discoteca tenía una gran piscina rodeada de un bonito jardín y eso para mí era más que espectacular. Pero sobre todo, el ir con mis padres, me daba muchísima tranquilidad porque yo sabía que estarían a mi lado…
Pero claro, cuando empezamos a bajar unas escaleras, rodeadas de grandes árboles, y vi a los lejos tantos hombres trajeados, con caras de pocos amigos, pues me acojoné de lo lindo (incluso en la actualidad me acojono porque me imponen mucho). Y no es que hubiera uno, ni dos, nooo. No recuerdo exactamente pero sé que había y hay mucha seguridad para poder entrar.

- Bueno Noelia, ahora es cuando yo me pongo a tu lado y no te tienes que separar de mí ¿vale? Yo te voy a coger por la cintura, pero tranquila. Tú actúa normal. No te preocupes, que tus padres van justo detrás de ti.

Miré a mis padres, y me sonrieron. No me tranquilizaron.
Y el chico de la catana, me agarró y me trató como si realmente fuera su pareja.

Realmente no sé cómo pasé porque no lo recuerdo. Sólo sé que aquellos segundos me parecieron eternos, y que los nervios que sentí sólo se me tranquilizaron cuando vi que mis padres estaban a mi lado.
Una vez dentro, los más jóvenes fueron a bailar, y el resto, incluidos mis padres y yo, fuimos directamente al jardín…


***El chico de la catana tenía 20 años y era novio de la hija de unos amigos de mis padres que vivían en la urbanización donde mis padres tienen el chalé. Cada vez que iba a su casa lo veía con su quimono negro y concentrado con la catana…
Para que os hagáis una idea, no recuerdo ningún verano de mi infancia, sin la presencia de esta chica. Más mayor que yo, me enseñó muchas cosas de las que hoy les doy importancia. Por eso me dolió muchísimo cuando tuvieron que vender su casa. Ahí se fue perdiendo poco a poco el contacto. Tened en cuenta que yo era una niña…



Nota 1:
Es una de las discotecas que más me gusta, pero sobre todo por la zona que rodea la piscina y por el recuerdo de algo que permanece intacto en mi mente. Aunque también es verdad, que hace mucho tiempo que no voy, y no por falta de ganas, jeje

Nota 2:
Jamás me han pedido la documentación para entrar en una discoteca, y eso que empecé de muy jovencita a entrar en ellas. No lo entiendo, con la cara niña que tengo. Supongo que otras cosas me hacen ser mujer, o por lo menos aparentar, jaja

Nota 3:

Mi madre dice que valgo un imperio, ¿pero sabéis cuando vale un imperio en euros?

Nota 4:
Tengo un dolor de cervicales horrible que me impide girar el cuello hacia mi izquierda. Incluso me duele al mover el brazo. A ver como amanezco mañana, si no tendré que ir al médico.

Buenas noches,
Aileon

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Hoy es tu día...


Primera en felicitarte públicamente…

Hoy es tu día, y parece que fue ayer, pero no te engañes que no lo fue, nena. Que ya tenemos espolones, bueno tú más que yo,pero te conservas muy bien (sabes que lo digo por la comida del domingo ¿no? jeje)

Sister,¡¡¡que hoy es tu cumpleaños!!
Para que veas lo buena hermana que soy te dedico, en este día tan especial para ti, la canción de parchís y una imagen de una tarta para decirte que espero que pases un buen día, que cumplas muchos más y que yo pueda verlo a tu lado…






¡¡¡Muchísimas felicidades!!!


Tu hermana que te quiere,
Noelia

lunes, 24 de noviembre de 2008

La cara lo dijo todo

A veces las aparencias engañan...

El día que les dije a mi familia que me iba a dedicar a la repostería en mi tiempo de ocio, ese día se quedaron sin habla, bueno mejor dicho sin apetito. Y no entiendo el por qué.

Mira, a muchos les da por jugar a la play, a otras por comprarse un bolso cada semana, y a los más listos por intentar ligar en red con todo aquello que tenga nombre de mujer. Pues a mí, me dio por la repostería.


Sí, sí… me fui a casa de mi abuela en busca de un libro que sabía que había de recetas y que era fácil de entender y de hacer. Sobre todo fácil de entender ya que yo me pierdo con facilidad con los números, y las cantidades. Bueno más que perderme, es que no me encuentro.

Lo cogí, y le eché un vistazo rápido para ver que postre podía hacer aquella tarde de sábado que se preveía aburrida y sin expectativas de salir.


“No te preocupes, mujer. No insistas, Noe. Si eso trae mucha faena. Mejor mira alguna película. O sal a tomar un café. Luego tendrás que limpiar todo lo que ensucias, y es sábado… Si eso vamos a comprar un pastel y te quitas la espinita de hacer postres…”

Joder, ¿Qué pasa? ¿Qué no me véis capaz de hacer algo de repostería y que encima me salga bueno?

Pensé, que mi familia me conocía demasiado, pero quería demostrarles que puedo hacer eso y mucho más. Claro que también pensé, si me sale malo, mi abuelo seguro que se lo comerá. El hombre nunca dice que no, y si viene de su queridísima nieta, con más motivo que se lo comerá encantado.


Pues allá que fui. Me metí en la cocina con un delantal y me preparé todos los ingredientes que necesitaba: que si leche, huevos, pan, limón,…
Con mi música de fondo y las risas de todo aquel que pasaba, pensé
Noelia, te tienen que salir unas torrijas, para chuparse los dedos. Para enamorar a cualquiera…”
Sí, sí…Salir salieron, pero para ¿enamorar? No es necesario contestar.

La cocina acabó echa un asco. Las torrijas eran de todo, menos torrijas. Puse más leche de lo que ponía, porque yo veía poca leche, para mucho pan. Y yo venga a echar leche, y venga leche, y venga más pan...Puse más limón y canela, porque pensé que así tendría más sabor. Total, que no seguí para nada las instrucciones del librito ese de la abuela, y lo hice a mi manera.

Con mi delantal puesto aún, salí con el plato lleno de torrijas con la intención de que alguna víctima pasara la prueba del delito. Mi madre, fue la primera.

- Huelen bien…
- Sí, sí…Pues venga, cómete una.
- No, ahora no tengo hambre.
- Prueba una, que me he pasado tiempo en la cocina…
- Venga va…
- Coge esa que tiene mejor pinta.


La cara lo dijo todo.

Segunda víctima. Mi padre.

- ¿Pero esto qué es?
- Jolín, papa..Pues torrijas, como las que hacía la abuela…
- ¿Estás segura?
- Sí, sí…tienen mi toque personal.
- Y tan personal. Venga va...Bueno, no sé...

La cara lo dijo todo.


- ¿No queréis más?
- No, no…es que ahora no tenemos hambre.

¡¡¡Mentira!!! Si los postres entran a todas horas, que lo sé yo.

Desesperada, esperé la visita de mi abuelo. Pensé, allá que le enchufo todas las torrijas que quedan.

- Avi, mira he hecho torrijas, ¿Quieres?
- Venga, dame una…
- ¿Sólo una? ¿Pero si a ti te gustan mucho?
- Bueno déjalas ahí que me las comeré...


La cara lo dijo todo, pero el hombre, como abuelo que quiere a su nieta, se comió gran parte de las torrijas que había en el plato y sin rechistar.
¡Pobre hombre! A veces pienso, que me quiere demasiado…


Y claro, la cuestión es...
Cualquiera le dice a mi familia que para mi cumpleaños quiero hacer mi propio pastel…
Nota:
Vale, la repostería no es lo mío, pero ¿y el amor que una le pone al hacerlo? A la repostería, me refiero…

Foto: mis torrijas de aquel día.
Aileon

domingo, 23 de noviembre de 2008

BSO

Hoy inauguro una nueva sección dedicada a la música.
Aquella que me ha hecho derramar lágrimas, reírme a carcajadas, sufrir hasta sentir dolor, emocionarme con escalofríos, y sentirme para bien o para mal, más viva que nunca.
En definitiva, las canciones que me han marcado, que han significado muchísimo en mi vida.

Lo que propongo con esta sección es fácil. Como podéis comprobar vosotros mismos toda canción que ponga es de una BSO de películas. Pues bien, cada domingo pondré seis canciones de diferentes películas y lo que tenéis que hacer (si queréis, claro) es votar por cada una de ellas, del 1 al 6. Es decir, la que os guste menos un 1, la siguiente un 2,…y la que os guste más un 6.

Esta sección es meramente por curiosidad. Me gustaría saber que BSO de las que propongo os gusta más, y la que os gusta menos. Es por curiosidad, por si compartimos la misma BSO de nuestras vidas...
Lo que si os pediría es que no es dejéis llevar por la película, es decir, que no votéis la canción porque os gustó muchísimo la película o viceversa. Me gustaría que os centrarais sólo en la canción, aunque sé que es difícil.

Aquí van las primeras seis canciones.
Gracias por vuestra atención. Espero vuestros votos.















Me despido de esta sección hasta el domingo siguiente.
Espero que hayan disfrutado de estas canciones.
Atentamente,


Aileon

En imágenes...









Tras la ventana.
Entre la niebla.
Blanco y negro.
Tres colores.

Aileon

viernes, 21 de noviembre de 2008

Pura paja...

Como es viernes, y no tengo nada que decir, ni ganas de pensar, os dejo este aburrido y nada interesante post.

Nada, pura paja…



1. No me gusta la gente amargada. Ni la gente graciosa, y payasa, a no ser que trabajen en un circo. Simplemente me gusta la gente seria pero con muchísimas dosis de humor.

2 .Los pasillos del metro de Barcelona no me gustan. Los detesto. Parece que estemos en verano cuando todo el mundo sabe que estamos en ¿invierno?

3. Se aproxima la Navidad, vamos nada que no se sepa ya, pues bien, este año paso de recibir emails de ese elfo que baila con vuestra cara. El primer año te mueres de la risa, el segundo lo aceptas. El tercero directamente lo eliminas.

4. Últimamente la palabra que más oigo es ‘paciencia’. Me niego a escucharla por última vez. La paciencia se acaba. Es más, hace meses que se me acabó. Y no me da la real gana de tener más.

5. El miedo que sentí en casa de mi abuela hace meses no lo deseo ni a mi peor enemigo. Las cosas del más allá me dan muchísimo respeto, y las del más acá, pues indignación, indiferencia o guasa, según.

6. La última entrada de uno de vosotros, me dio que pensar. ¿Alguien me echaría realmente de menos? Dicen que soy muy desconfiada. Puede que tengan razón…

7. ¿Soy la única mujer que le importa un carajo el que muera o no el Duque?

8. Ya sé quién es el autor del email. Rechacé su invitación.

9. Ya queda menos para mi cumpleaños. Necesito ropa interior (sin encaje que me da picores, y nada de blanco, negro o crudo) y muchas sonrisas.

10. Debería estar prohibido poner el nombre de Rogelia a una niña recién nacida. Eso debe traumatizar para el resto de tu vida…

11. Estoy pensando en tatuarme una inicial y un número romano.

12. Recuerdo aquel año que llegaba a casa con olor a hombre y no me duchaba por mantener ese olor. Abstenerse comentarios que no es lo que parece.

12 + 1. Después de ver este video, me siento orgullosa de mi pueblo. Y la pregunta es ¿dónde estaba yo ese día?





14. Aunque mi sueño es tener un gran acuario, me conformo con estar rodeada de pirañas, la roja y la negra que son prohibidas por su agresividad. Sí, conozco el mundo de las pirañas (el de los peces, claro).

15. Hace poco me dijeron que tengo el blanco de los ojos, muy blanco. Estoy pensando en darle consejo a cierta famosa que dicen, se rumorea y se comenta que se ha operado ‘hasta lo blanco de los ojos’.

16. Buen fin de semana a todos. El lunes paso lista, que lo sepan…


Cuídense,
Aileon

jueves, 20 de noviembre de 2008

Entre el cielo y el mar, estás tú...


"La vista más bella es aquella que comparto contigo..."

(...)

Tenía un buen trabajo, una salud impecable y un novio que era un regalo del cielo. Pero su vida no tenía sentido. Vivía por vivir, sin ganas de sentir. Todo le parecía aburrido y monótono, como las agujas de un reloj. Ambas dejaban pasar el tiempo. Nada más.
(….)
Jessica conoció a Brean una tarde de verano. Ese día Jessica y Silvia decidieron ir a ver una película. Llovía con una fuerza increíble que impedía ver más allá. Ante la tormenta de agua que estaba cayendo tuvieron que esperar en la entrada del cine para ver si paraba de llover. Mientras comentaban la película, un chico, un tanto despistado, les preguntó donde podía encontrar una cabina de teléfono.
Jessica se enamoró nada más verlo. Estaba todo empapado, con la mirada perdida, y le entraron ganas de arroparlo. Apenas entendía el idioma y Jessica le indicó, como pudo, donde podía llamar, sin dejar de mirarlo bajando la mirada. Con todas las fuerzas del mundo reunidas, Jessica no dudó en compartir el espacio de la cabina con él mientras su amiga sonreía desde la distancia.
Ese día fue el inicio de su relación con Brean.
Había pasado siete años y seguía siendo el amor de su vida, o eso creía ella. Brean vivía en Inglaterra y aunque apenas se veían, mantenían viva la llama de su amor con encuentros esporádicos que a menudo no pasaban de las terminales de los aeropuertos.
Brean estaba enamoradísimo de ella, y hacía todo lo imposible para estar a su lado y sentirla cerca. Su vida no tenía sentido sin ella. Incluso pensaba dejar su país, su trabajo, su familia,… Y todo por ella. Jessica era la mujer de su vida y quería pasar el resto de su vida con ella.
Jessica recordaba los primeros años con Brean con una gran sonrisa, pero el presente con una espina en el corazón. Algo había cambiado. Pero tenía claro una cosa: no quería hacerle daño, porque lo quería demasiado como para verlo sufrir. Era algo que sus ojos no estaban dispuestos a ver. Aunque se engañaba a sí misma, eso era lo menos importante. Como Brean le importaba demasiado prefirió callar y pensar que tan solo sería una mala racha, como cualquier pareja y que con el tiempo volverían a estar igual de felices que en los primeros años de su relación. Pero por no ser sincera consigo misma ocurrió lo inesperado, o lo esperado.
(...)

Era domingo y eso significa dos cosas: que no trabajaba y que podía dedicar todo su tiempo a sí misma. Realmente hacía muchísimo tiempo que no tenía un solo y simple día para ella, y eso le hacía tremendamente feliz. Así que se duchó mientras escuchaba Sad eyes, desayunó con el periódico en la mano, y acabó tumbada en el sofá leyendo El juego del amor. Una novela que trataba el tema del amor como un juego en el que sólo había un único ganador, y ni un sólo perdedor.
Como el día era soleado y agradable pensó en ir a comer a un restaurante. Llamó a una compañera de trabajo, pero no la localizó. Contestador. Pensó, estará en la oficina. Pero no le importó lo más mínimo. Ese día lo iba a dedicar a ella misma. Primero iría a un buen restaurante, luego a ver una gran película, o simplemente cualquier película. Al llegar a casa llamaría a Brean y asunto solucionado. Ese era el plan de un domingo inusual.
Un compañero de trabajo le había hablado de un restaurante diferente, especial, incluso raro, y pensó que era una buena oportunidad para comprobarlo con sus propios ojos y negarle la razón a ese compañero.

El restaurante, conocido como La RoSa, parecía un restaurante más, pero todo cambiaba al entrar.Le sorprendió que le pidieran la documentación; pero pensó que sería lo normal en un restaurante atípico. Jessica estuvo esperando en la entrada del restaurante durante varios minutos; minutos que le sirvieron para poder observar con detenimiento el restaurante.
Las mesas estaban muy separadas las unas de las otras. Apenas había luz a pesar que había un gran ventanal que permitía ver el mejor paisaje de la ciudad. Todas las mesas tenían algo en común: una rosa roja en el centro con una nota. Realmente era un restaurante especial.

De repente, se le acercó un camarero de blanco impoluto con la mejor de sus sonrisas.

- ¿Va a comer sola, señorita? o ¿Está esperando a alguien?
- No, no. Vengo sola.
- Perfecto. Déjeme que le acompañe a su mesa.
- Gracias, es usted muy amable.
- Son órdenes. Sígame, por favor.

¿Órdenes? ¿De quién? No entendía nada pero, por primera vez en mucho tiempo, las agujas del reloj no le parecieron tan aburridas y sin vida.
El día estaba resultando mejor de lo que ella esperaba.
Finalmente el camarero le acompañó a su mesa.

- Ésta es la mejor mesa. Disfrute del paisaje.

Le entregó la carta y se fue sin más. Realmente lo era; el paisaje era encantador y transmitía la paz y tranquilidad que necesitaba. ¡Qué maravilla! Seguía sin entender el porqué estaba sentada en la mejor mesa. En aquellos instantes, eso carecía de importancia.
Se podía ver a lo lejos el mar y las gaviotas que volaban sobre él. Podía sentir el color del mar, y sentir la mirada del océano. Aquel lugar le recordaba a la ventana de su habitación, claro que eran las tres de la tarde y el sol lucía con más fuerza que nunca.
Observó a su alrededor. Justo enfrente había un matrimonio, o por lo menos parecía un matrimonio, pero que apenas se miraban. Qué triste, pensó. A su derecha había una pareja con sus dos hijos, o eso creía. Lo cierto es que no había mucha gente, pero en realidad no necesitaba a nadie más. Era un día perfecto. Y nada ni nadie se lo iba a impedir.
(...)
Y, sin apenas mirar la carta, apareció él. Un hombre de unos cuarenta años, atractivo y con una mirada que podía dejar a cualquier mujer sin respiración. Jessica jamás se había fijado en un solo hombre que no fuera Brean.Iba con un traje negro de rayas muy finas y una camisa blanca que hacía resaltar su bronceada piel. El camarero lo condujo a una mesa no muy lejana de la que se encontraba ella, y se sentó con intención de mirar la carta.Jessica siempre había sido muy tímida con los chicos, excepto cuando conoció a Brean, pero éste hombre le producía cierto nerviosismo, y aunque sintió algo en su interior, no quiso darle mayor importancia. No debía. Así que bajó su mirada y miró la carta sin saber lo que leía. Ese hombre era demasiado especial como para no pensar en él y pensar en lo que iba a comer. Ya no le importaba lo que había en la carta. Ni la mejor vista de la ciudad, ni las gaviotas que a lo lejos volaban sobre el mar. Ya nada de lo planeado le importaba. Porque ¿qué importaba lo que había planeado cuando las mariposas que la habían abandonado habían vuelto revoloteando en su interior?

Era inevitable. Con cierto disimulo y mucho descaro, levantó la mirada. Y ahí estaba él, con las manos entrelazadas sosteniendo su barbilla, y mirándola fijamente sin pestañear.Jessica no sabía qué hacer y notó como el corazón se le aceleraba en cuestión de segundos. Latía con fuerza sintiéndose viva.
Optó por levantar más la carta y así poder tapar su rostro. Pero sabía que tarde o temprano tenía que bajar la carta porque le parecía una situación incómoda, absurda y ridícula. Era una mujer hecha y derecha, y no podía permitirse el juego de niños, aunque se moría por jugar.
Y así lo hizo. Bajó la carta, pero el misterioso hombre continuaba mirándola como si no hubiese nadie más que ella. Jessica creyó derretirse...
(...)
Su gesto cambió radicalmente al ver que se acercaba una mujer elegantísima y se sentaba al lado del hombre trajeado. Bajó la mirada y pensó en lo que iba a comer.
El día no estaba resultando tan agradable y especial como ella esperaba. Todo volvía a ser como antes, es más se sentía como siempre y pensó en Brean.
Ni siquiera decidió ver las películas que hacían en el cine. Salió del restaurante con una única dirección: su apartamento. Sólo quería estar sola, como las agujas del reloj.
Mientras caminaba con un fuerte sol a sus espaldas, pensó en lo maravilloso que hubiera sido conocer al misterioso hombre del restaurante, pero ¿era realmente poco ético pensar en un hombre que no fuera su novio? Jessica sabía que sí, pero no podía parar de pensar en él.
¿Qué importa la moral cuando las agujas del reloj dejan de ser monótonas?
No llamó a Brean.



Capítulo V : Las agujas del reloj
El cementerio, de AiLeoN

Nota:
Rayco, ya lo leíste, aunque algo modificado. Lo siento por si lo has leído por segunda vez.
Para el resto, espero que os haya gustado. Sed benevolentes con vuestros comentarios. El personaje de Jessica, como el del resto, está escrito con mucho cariño y entendimiento, aunque no comparta ciertas cosas... Como la que alimenta a este personaje soy yo, estoy dudando en su evolución.
Evidentemente, no está todo el capítulo, porque no es plan de aburriros con tanta letra.
Estoy de lleno en ello, avanzando ahora que me viene la inspiración.
Así que puede que ponga más fragmentos de otros capítulos, pero no muchos más.
Para esa persona anónima y moralista, que sé que me lee, decirle que los placeres de la vida ni están en la moral ni en la ética. No voy a ser yo quién diga donde están, más que nada, porque no pretendo escandalizar, aunque no niego que me gustaría, para que me maldigas con razón.
Mañana, bueno dentro de unas horas, madrugo y aquí estoy. Si es que me apasiona tanto que me olvido de las agujas del reloj, en mi caso, nada aburridas ni monótonas (¿?)
Buenas noches,
Aileon

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Así son...





Canción dedicada exclusivamente a una persona.
Así son los hombres.
Todos son iguales.
Todos…
(por cierto, la canción me la sé de memoria)

Aileon

lunes, 17 de noviembre de 2008

Dejando huella...


Detrás de una simple palabra,
se encuentra un verdadero sentimiento.
Son escritos que ya conocéis.
Sin embargo, son mis mejores huellas.


Aileon

domingo, 16 de noviembre de 2008

Rose

Rose


Hay algo que me duele en el alma.

Precisamente no es una expresión.
Mi herida sigue abierta,
Esperando una eterna cicatrización.
Puede que nadie la vea,
Puede que sólo la sienta yo.
Pero en mi interior,
Sangra deslizando todo su dolor…

Ayúdame, te lo suplico.
Lapídame mis labios, mátame de dolor.
Oprime mis latidos, sin dejarme respiración.

Déjame morir lentamente,
Sin sangre en el frío mármol de mi corazón.

Sin vida, sin dolor,
Sigo sintiendo ese maldito color…

Aileon




Imagen:
Mark Ryden
Pintor muy peculiar.

Descubrí a Rose hace años y me impactó hasta tal punto que sigo sintiendo ese escalofrío que sentí al ver esta imagen por primera vez.

Me produce tanta ternura que puedo sentir su dolor...

viernes, 14 de noviembre de 2008

jueves, 13 de noviembre de 2008

Esta no era la entrada...

Estoy en la nieve.
Mi idea no era escribir una entrada hasta mañana por la noche. Pero como estoy en la habitación,no tengo hambre (aún es pronto para preparar la cena), he estado todo el día fuera en contacto con la nieve en plena naturaleza, pues he decidido navegar.
Con la calefacción a tope, el cuerpo frío por la nieve, y navegando entre olas, me he encontrado un temporal de mil demonios.
Sí, estoy cabreada. ¿Qué coño hace mi dirección del blog ahí? Repito y me centro ahora en ¿Qué cojones hace ahí? Si la persona que lo lee, lo utiliza o está tremendamente enamorada de este blog, que sepa que por su culpa estoy dudando en privatizar el blog o no.
Sea un error o no, no entiendo nada.
Estoy bastante cabreada.
Saludos,
Aileon

martes, 11 de noviembre de 2008

Visible...







Mi fuego cruel…

El cielo lúgubre susurró por los tristes rincones. Un viviente, hiriente en el fondo de su ser, sintió el puño del dolor, de su dolor. Dolido, mordió su despecho, su esbozo entre los odios, que son discípulos del horrible y temible rencor. Percibe los pliegues del goce de su silencio, lento, bello, pulcro, intenso, como buen ruin.

Tu tiempo, sin detenerse, es el delito de mi sufrimiento ¿Loco? No me tortures, no conozco definición. ¿Héroe? Sonrío con tu simple comprensión.

Contemplo el lucero que enciende el color del viento. Me inspiro en tu olor, dulce olor que compite con mis ceñidos orificios que no puedes sentir, ni ver. Invisibles y descoloridos.

Huye de mí con miedo. Entristece tus celos ocultos. Enfurece los sofocos de mi eréctil túnel. ¿Quieres seguir huyendo? Soy un estúpido, un memo, un imbécil, un necio, un ingenuo, un cínico, un engreído, un demente…

¿Huyes? Mi deseo son tus órdenes. El tuyo, mi hedor cubierto por el desprecio.

Quiero ¿Puedo? Necesito…

Sólo quiero tu sexo; tu lindo, oliente y gustoso sexo. Lo mismo que el mismísimo demonio. Ese es mi furtivo secreto.

Ríndete con mi polvo sin fin, suspiros doloridos por tus gritos, dedos unidos en eternos gemidos, bruscos movimientos que duermen mis sentidos. Me excito, fuego cruel…

Sigue bebiendo de mi poción, del veneno de mi serpiente. Sedúceme con tu líquido impoluto, puro e inocente. Exprime mi gozo en ti. ¡Ríndete! Te lo suplico, o miénteme.

¿Quieres morir? ¿Tienes miedo? ¿Lo sientes? Muere con este licor perverso, réprobo, pérfido, de mi terciopelo infierno. Sufre conmigo el movimiento de tu dolor. Siente mi dulce veneno en ti. Es tuyo. Poséelo. Te pertenece. Hoy no puedes huir. Hoy o siempre.


Segundos…
Minutos…
Eternos…
Silencio sonoro.
Silencio sigiloso.
Silencio…
Sepulcro.
Te tuve y… sentí morir.
Me tuviste… fue tu perdición.



Aileon


Hasta ahí, todo normal,
Nada diferente a lo que suelo escribir ¿no?
Pues bien, desde mi punto de vista, ahora viene lo mejor.

Este texto tiene dos posibles lecturas:
1. La primera sería una lectura más de un texto mío (y se supone que ya lo habéis hecho) en la que luego me dejáis un comentario.
2. La segunda sería una lectura más trabajosa, más detallada y con un fin mucho más interesante. Nada que ver con las entradas anteriores.


¿Queréis jugar?


Pues lee con atención:

Para empezar, tendrás que leerte otra vez el texto, bueno las veces que sean necesarias.
Me explico: desde el punto de vista filológico, este texto tiene un rasgo, una característica que lo hace peculiar, o distinto a los demás. Es más, lo he escrito, no dedicándole mucho tiempo, pero sí pensando en esa peculiaridad. De ahí, el juego.
¿Sabéis de qué peculiaridad se trata? Difícil, lo dudo. Fácil, lo es.

Si no queréis dedicarle más tiempo del que soléis dedicarle, es decir, de una simple lectura, lo entenderé.

Tranquilos, el truco consiste en leer detenidamente y observar atentamente. No puedo decir más, de lo contrario la respuesta sería más fácil.
En el caso de no encontrar o visualizar esa peculiaridad, yo misma la pondría en mi siguiente entrada.

Gracias por vuestra atención.

Aileon

lunes, 10 de noviembre de 2008

Para ti (2)

Hoy tú eres el protagonista…

Quién me iba a decir a mí que,
navegando en un día gris,
fueras a parar aquí

Por mucho que intento pensar
no encuentro explicación,
es lo que tiene navegar sin rumbo,
esperando el mejor latido de tu corazón.

Apareciste sin nombre,
nunca me importó
dudo si me merezco
tu más sincera opinión.

Dicen que el tiempo pasa,
pero sigues visitando mi blog
creo que me tienes estima
y me llena de ilusión.

Tu anonimato desapareció
con sorpresa que tu nombre me gustó
me gusta cuando opinas,
hasta cuando no tienes razón.

Te mereces estos versos,
aunque no son mi perdición,
a veces pienso que te conozco
aunque dudo con tal afirmación.

David te llamas
Anónimo serás
En el recuerdo de Aileon
Siempre perdurarás.


Aileon




Nota:
Recuerda que la intención es lo que cuenta. La poesía no me gusta, odio los versos, pero quería hacerlo de una forma especial. Pésimos versos en cuanto a palabras, pero grandes en cuanto a sentimientos.
Merece la pena por ti, por estar ahí, y por tener siempre una palabra amable, esperando mi mejor sonrisa. Gracias.
Por tus opiniones, por el tiempo que llevas en este blog, deduzco que esta canción te gustará y mucho.
Alexia 'Me and you'


domingo, 9 de noviembre de 2008