domingo, 10 de febrero de 2008

El clímax de mi vida...

Aparezco en la frente, de repente, sin avisar, junto a otras que van apareciendo poco a poco. Hoy aparecerán muchas, lo intuyo.

Tomando forma, transparente y cristalina, necesito empezar mi camino, si no quiero morir al instante. Desciendo dejando atrás a las otras que siguen intactas… Me detengo ,en mi primer respiro, cerca de sus penetrantes y seductores ojos. Los saludo desde la distancia mientras sonrío por miedo a ser tocada por las largas pestañas que quieren absorberme. Lo sé. Me miran ...Pero soy más rápida y huyó sin ser atrapada.

Bajo lentamente… La pendiente me asusta hasta tal punto de desear llegar a mi destino…pero el camino es lento, suave y delicado. Puedo oler y sentir el olor de su piel caliente y ardiente por los rayos del sol. Temo derretirme, a la vez que refresco presionando con suavidad su mejilla… Una mejilla sonrojada y dulce. Miro hacia arriba y observo como una de las nuestras es atrapada por las pestañas…No ha sido lo suficientemente lista, y ambas se funden en un abrazo...
Me deslizo pausadamente hacia sus labios. Los veo desde la lejanía... hasta que me aproximo.Ahí quietos, inmóviles esperando a ser tocados… En sus labios deseo ser absorbida…. Pero rozo la comisura de los labios y me lamento. Me lamento una y otra vez. Miro, mientras sollozo sigilosamente, y veo unos labios que me miran entreabiertos, apetecibles, carnosos, deseosos, húmedos… esperando a otras que quizá tengan más suerte que yo.

Celosa y envidiosa… llego al borde de un precipicio. Me detengo por miedo a caer y morir en la caída. Desde el borde del precipicio me asomo sin perder el equilibrio y veo a lo lejos una imagen maravillosa y hechicera que me cautiva enormemente. Me dejaría caer sin más y morir en esas dos colinas, que me enamoran, separadas por un estrecho sendero que desconozco donde me llevaría .Me derrito con imaginarme su destino… Colinas que sobresalen con picos escondidos y soñados. No pienso lanzarme porque moriría al golpearme contra ellas…y quiero disfrutarlas, sentirlas, gozarlas, rozarlas,…Quiero poseerlas lentamente antes de morir.

Miro a ambos lados y algunas ya se han precipitado y han caído desapareciendo en el eco del abismo. Otras, al igual que yo, esperan la decisión que les proporcione el placer eterno antes de desaparecer.
Observo en los extremos de ambos lados y veo como unas cascadas negras, largas, suaves, en movimiento que rozan con timidez su húmeda piel…¡Cómo las envidio! Algunas cascadas sobrepasan las colinas rozándolas suavemente. Intuyo los picos ocultos tras la ropa, erectos y rígidos. Siento morir de envidia una vez más… Las cascadas se mueven una y otra vez sin detenerse. Espero… Sigo esperando… hasta que despejan nuevamente las colinas. Las visualizo de nuevo, más hermosas y excitantes que nunca…

Me incita y me acalora la idea de estar cerca de ellas…y no quiero perder mi tiempo antes de desaparecer para siempre. Quiero morir soñando junto a ellas…
Me niego a deslizarme por las cascadas negras, por muy tentadoras que sean, porque temo quedarme en ellas. Temo que me absorban, que lo están deseando, y muera atrapada en ellas con el movimiento de un zis zas

Decido seguir a algunas más aventajadas que yo…Presiono fuertemente contra su barbilla y me dejo caer con lentitud, despacio,….me deslizo sin apenas mirar al fondo del precipicio. Siento el olor de su cuello, húmedo por el calor que me ha visto nacer…y cierro los ojos. Bajo despacito… más y más,…hasta llegar a un minúsculo hueco. Me tomo mi segundo respiro y observo…

¡Qué maravilla! Ahí están, en la lejanía próxima… ahora las veo mejor, más hermosas que nunca. Me encandilo mirándolas…Pero aún me queda la última bajada, la pendiente que me llevaría a mi gloriosa muerte. Estoy sola…y débil. Noto que voy desapareciendo poco a poco…

Respiro hondo y empiezo mi último recorrido… Ansiosa, nerviosa, excitada y deseando morir en ellas, me dejo caer sin lentitud… Ahora no puedo relajarme. A lo lejos veo el estrecho sendero custodiado por las dos hermosas colinas…Veo el paraíso de mi muerte. Mi dulce muerte. Ahí quiero morir.

Saboreo, por última vez, empapándome de toda su esencia, mientras evito mezclarme con las negras cascadas que me observan desde el movimiento. Sofocada, exaltada, acalorada, encendida, excitada, caliente…me encuentro frente a mi edén.

Voluminosas, desmesuradas, colosales…me incitan a perderme entre ellas…
Derritiéndome… camino lentamente mis últimos segundos de vida… Me siento más débil… Temo morir… Aún no!

Me introduzco mojada y empapada en el largo sendero de mi muerte, mi divina muerte.
Apenas tengo fuerzas para subir a la cima, y cierro los ojos. Me imagino escalando la ansiada colina con suavidad, disfrutando cada poro de su piel…Degustando su tersa piel, una y otra vez hasta llegar a mi pico soñado, y saboreándolo hasta derretirme y ...morir.

Mientras imagino, débil, mojada, y excitada… sonrío. Ya he llegado. Camino sin fuerzas por el estrecho sendero… deseando fundirme en su piel y vivir para siempre entre aquellas colinas soñadas…Muero de placer pensando que viviré en su cuerpo eternamente.

Desaparezco, sin dejar huella, saboreando mi clímax…

Comentario: Hoy he vuelto a tener un dolor de cabeza horrible…pero me ha salido este escrito. No sé si darles las gracias a mi inspiración o al dolor de cabeza,… No lo sé.
El tiempo lo dirá…
Noelia

13 comentarios:

ayco dijo...

Vaya, me ha molado aunque no esperaba algo así. Y encima Monica Bellucci...

Anónimo dijo...

Hola! Vi tu blog en el de Rayco, me ha gustado leerte. Interesante tu blog.

Un beso.

PD: a mí tambien me creo una duda existencial la diferencia entre adolescente y joven! jeje

Anónimo dijo...

Bien!! Se han juntado las dos chicas que me han sorprendido hoy con sus textos, mola ;-)

Anónimo dijo...

hola q tal!esta muy bonito,y por el dolor de kabeza q va,es por tu inspiracion,muy bonito,besos

Anónimo dijo...

ufff,,Noelia, ya me gustaría ser gota de sudor...

Besos!

Anónimo dijo...

¿Por qué es una gota de sudor no?

Aileon dijo...

Rayco:
Me alegro que te haya 'molado' jeje, pero a que te refieres lo de 'no esperaba algo así'...

¿Te gusta la Bellucci? La verdad es que es una mujer guapísima, y más guapa todavía sin maquillaje... hoy en día es difícil decir eso jeje

Por otro lado, me siento una privilegiada, supongo que al igual que Nalia, que te hayamos sorprendido en el día de ayer...eso es bueno!!! ;)


Nalia:
Gracias por visitar mi blog. En cuanto pueda me pasaré por el tuyo.

Y sobre el tema de la duda existencial...tranquila yo te entiendo jejeje Adolescente y adulta...que más da!!! Una tiene que ser como es y ya está..y a quién no le guste...ajo y agua!!


Emilio:
Gracias, muchas gracias...Pero la verdad es que dudo de mi inspiración jejej Más bien yo creo que es el medicamento para el dolor de cabeza que me hace rozar la locura y luego sale lo que sale...

Gracias!!! Siento ( bueno no jiji) que tu equipo no ganara ayer...


Anónimo:
¿Te conozco?
Sí,...vas bien. Se trata de una gota de sudor...Lo quería poner como título pero no...Me gusta la intriga...

Gracias y besitos a todos!!!

Anónimo dijo...

No sé, tu manera de describirlo, es sensual... ¿o soy yo qué tengo una mente perturbada?

Aileon dijo...

Jajajaja Bueno la idea era hacer algo sensual y sexual...

Si supieras lo que me imaginaba yo al escribirlo...Uff, me salían mis pensamientos más...más...más...

Y eso que estaba fatal del dolor de cabeza... Creo que el medicamento no me va bien..o demasiado bien... :)))

Besitos!!

ayco dijo...

Jajaja, oye pues que tu novio te lo recuerde cuando tengas más edad y digas:
"Hoy no, me duele la cabeza".
En internet todo queda jajaja

Un beso, no te enfades!!

Aileon dijo...

Queridísimo Rayco,

Espero que esa frase tan famosa no forme parte de mi vida, o por lo menos en ese sentido :)))

Es más, yo diría: hoy si, que me duele la cabeza...jijiji

Besos, sin enfados!!

Luna Carmesi dijo...

Una gran entrada.

Ademas con la Bellucci pones 'tontorron' a Rayco fijo!

Aileon dijo...

jejejeje
Sí, sí...ya he podido comprobar que le gusta la Bellucci...bueno la mujer es guapa para dar y tomar, todo hay que decirlo jeje

Gracias Luna por visitar mi blog,

Besos!