domingo, 24 de febrero de 2008

¿He dicho risas?


Llevo dos días que sólo hago que comer y beber (más de lo normal)…Que si un cubata por aquí, que si un trozo de pastel y otra copa de cava por allá…Y yo más feliz que unas pascuas!

Viernes noche…en dos palabras: Risas y sexo, o ¿sexo y risas? No me acuerdo, disculparme.
En la cena… risas, pizzas enormes, con huevos minúsculos, columnas estrechas, pastillas de nervios, vino rosado, recuerdos pasados, noticias nuevas, ricos solteros, cámaras sin utilizar y… ¿he dicho risas? Pues eso, risas con lágrimas o sin ellas. Risas tímidas o escandalosas. Risas...

Más risas, paseos largos, parejas no enamoradas, visitas a domicilio, chequeo en el pub ( si que valemos para entrar). Confesiones confesables ( o no), orgasmos que apetecen, y… ¿he dicho risas? Pues risas y SEXO metáforicamente hablando!

Frase de la noche dicha por una servidora ‘Creo que esta conversación no me va a gustar nada como va a acabar…’ Gracias chicas y chico.


Sábado
9 de la mañana y sin apenas dormir mi sobrino me despierta con un ‘ tita, ¿me grabas Piratas del Caribe?
Ante esa mirada, esa carita y con los ojos cerrados me levanto sin rechistar y le pongo la película mientras miro la cama con deseo, con mucho deseo.
Paso el día con él…y risas de nuevo.

Por la tarde voy a un cumpleaños infantil con mi familia. Mucha gente, mucha más de comida, y mucho más de risas. Risas acaloradas, risas alegres, risas cantando, risas soplando, risas con muñecas que dan miedo, risas…sólo risas, y no por el cava ¿o sí? Que más da…risas!

Frase de la noche: 'Mira la Noelia,... parece una estrella de cine…' ( aunque yo hubiera dicho estrella estrellada). Lo que hace un peinado despeinado y un collar nuevo. Pero gracias, nunca me habían dicho eso. Se agradece estar con la familia, y yo encantada de poder reunirnos todos juntos. Gracias!

Ahora, sin nada más que añadir me iré a dormir porque mi cuerpo me lo pide a voces y mi mente a gritos. Mañana me espera otro cumpleaños… ¿he dicho risas? Espero poder terminar el fin de semana con una sonrisa en los labios… ¿Más todavía? Sí, sí... ¿he dicho risas?
Gracias por esos momentos!
* La foto pertenece a mis labios antes del viernes noche...
Aileon

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto se te ha olvidado poner risas,jaja

me alegra que te lo hayas pasado tan bien,y sobretodo nunca dejes de sonreir

Un abrazo

Aileon dijo...

Gracias, la verdad es que me he reído muchísimo...con amigas y con familia!

Un abrazo!!

ayco dijo...

Bien por ti, por haberlo pasado tan bien ;-)

Bien por la tita!!

Nalia dijo...

Pues siempre son mejores las risas que los llantos! me alegra que lo hayas pasado tan bien! Y aún te queda todo el día de hoy jeje.

Así que una estrella de cine eh? jeje, no te quejarás, y los labios muy sugerentes jeje ;)

Por cierto la foto de tu perfil está muy chula jeje, con el fondo con más fotos, sí que es cierto que te gusta hacerte fotos, ya veo jeje

Pues yo fin de semana ajetreado y lleno de nervios pero en fin, también contenta. Me voy a arreglar para terminar el domingo bien... Un beso!

Aileon dijo...

Gracias Rayco, ahora llego a mi casa y bien! Un fin de semana completo...
Bien por la tita!!! jeje

Nalia:
Si, las risas mejor que los llantos aunque a veces los llantos son necesarios, pero si, mucho mejor!

Y lo de la foto de mi perfil, bueno esa es reciente porque es de ayer mismo y me hace gracia! Sí si tengo muchisimas fotos colgadas: de otra gente y mías jeje

Espero que acabes de pasar bien el domingo.

BEsos a los dos

Luna Carmesi dijo...

Yo el viernes lo acabé el sabado a las 14.00 ...
O sea que mejor no contar...
Y encima creo que comenté en el blog de rayco antes de ir a la cama...
:-O
:-P

Aileon dijo...

Ya ves, Luna eso si que es un buen fin de semana jeje

Pues ya sabes, comparte ese fin de semana con nosotros jeje

Cuídate!