jueves, 13 de marzo de 2008

El perfume...


27/ X/ 07

Hoy, como cada día, he hecho la misma rutina de siempre. Cuando me disponía a salir de mi casa me he dado cuenta de que no me había puesto mis gotitas de perfume que siempre suelo ponerme antes de salir... Y claro entre las prisas, y como apenas veía porque no he encendido la luz pues me he echado mi perfume en cuello y muñecas, pero... mientras me echaba me he dado cuenta que si era perfume, pero no de mujer, sino perfume de hombre. Pero no un perfume suave de hombre, sino de esos que los hueles a distancia ( el por qué tengo perfume de hombre otro día lo cuento)
Así que la primera reacción ha sido de chillar porque olía a hombre que "tumbaba para atrás". (me refiero a oler bien, y no a humanidad, solo que claro siendo chica y llevar perfume de hombre creo que no es muy normal, digo yo).Y claro he pensado: si me echo perfume de mujer será peor, y ducharme ya no me da tiempo porque ya llegaba tarde así que, sin dudarlo me he ido rezando para no encontrarme con nadie…
Supongo que alguien se habrá dado cuenta que llevaba perfume de hombre, pero como la gente es tan educada nadie me hecho ningún comentario, aunque no dudo que por dentro hayan pensado lo peor.
Pero no me importa. Yo iba con la cabeza bien alta y con un olor agradable. Olor a hombre...

MORALEJA: siempre que te vayas a echar perfume enciende la luz!!!
Aileon

8 comentarios:

EDGAR dijo...

¿Hay mucha diferencia realmente entre un perfume de mujer y otro de hombre?.
Es decir yo solo los diferencio por la botellita rosa de mujer y el frasco un poco más serio que seria el de hombre.pero que, ¿el perfume de mujer es más suave que el de hombre no?
A lo mejor y nadie noto eso.o sí? jaja.
Que te dijeran hueles a hombre seria razón de que estubieras bien sudorosa, segun yo.
Y si a mi me dijeran hueles a mujer, seria por las cremas que me pongo para la resequedad de la piel, o demasiado perfume, o quien sabe.Por cierto el perfume que más me a gustado y que no e encontrado ultimamente es el del UOMO DEL 16.
Saludos,que yo tambien amo el perfume.De niño era normal que yo holiera mal(apestaba), talves por eso siempre me regalaban desodorantes y perfumes en mis cumpleaños jajaja..
Pero eso se acabo ahora de joven..
A oler bien rico se a dicho..
Jajaja. Nos vemos y que tengas un buen día.

Luna Carmesi dijo...

edgar: Normalmente los buenos perfumes de hombre tienen una composición mas elevada en sandalo, eso les hace diferentes. Luego esta que algunos de mujeres abusan de elementos que edulzan los olores... Cuando digo abusar es una opinion mia... claro!

Moraleja: Por los perfumenes de hombre en el botiquin.

:-P

Besos mañaneros.

ayco dijo...

¿Cuando dices perfume de hombre te refieres a oler a tigre o a perfume de verdad?

Aileon dijo...

Edgar: Sí, hay diferencia y mucha!! No solo por el frasco jeje
Pero bueno nadie me dijo que olía a hombre,menos mal jeje
Luna lo ha explicado bien! jeje
Cuídate!! que tengas un buen día..

Luna:Eso tendría que hacer, pero tengo los perfumes mezclados jeje
Es lo que pasa cuando vas con prisas...
Un beso guapa!

Racyo: ME alegro que vuelvas, ya pensaba que nos habías abandonado jeje
Me refiero al perfume del bueno, al que enamora, a ese...y no al tigre y a humanidad junta! noooo....
Ahora entiendo que alguna mujer me mirara jejejeje es broma
Besos!

Nalia dijo...

bueno, la menos no intentó ligar contigo ninguna chica... jejeje... oliendo a hombre estarías irresistible!!

EDGAR dijo...

Luna carmesi: Gracias por la explicación, de hecho el perfume de Paris Hilton se me hiso demasiado dulce.Jajaja.
Aileon: Que bueno que nadie te dijo eso.jajaja.estarias en apuros despues
Saludos..

Aileon dijo...

Nalia: Uyyy no no, mejor así! Pero vamos a mí como me encanta el perfume de hombre, jolin...luego me costo ducharme porque quería mantener ese olor...jaja

Edgar:Sí, no tenía un mal olor, sino todo lo contrario, solo un olor equivocado jeje

Besos!

Anónimo dijo...

Yo personalmente como hombre no me doy cuenta, y se de muchos que tampoco, sois las mujeres las que notais más esas cosas, tamien depende de lo que hechases.., pero los perfumes son buenos siempre, tampoco hay que darle mas importancia..