martes, 4 de marzo de 2008

Para todos, para ti...

- Noelia, una compañera del taller va a cogerme entradas para el concierto del Bisbal ¿quieres venir?
- Ah, sí, sí…yo me apunto, para ver al Bisbal!

¿Creéis que es normal que una madre le diga de ir a un concierto del Bisbal a una hija? Pues en mi familia sí. Eso es lo más normal del mundo.

En mi casa los papeles están cambiados: mi madre hace de hija, y yo hago de madre.
“Mamá no pongas la música tan alta, mamá vete a dormir ya, mama esto, mama lo otro", y es que mi madre es más joven de espíritu que yo (o eso creo) en la mayor parte de su tiempo.
Yo soy la madre sin haber parido, y ella es la hija rebelde que nunca fue.

El día del concierto (14 de septiembre’07) fuimos dos madres y dos hijas.
Aunque parezca raro, las que más nerviosas y emocionadas iban eran las madres. Actuaban como niñas adolescentes deseando ver a su ídolo. Las hijas íbamos… sin más.

El concierto genial. El Palau Sant Jordi no decepcionó y no paró de vibrar y cantar las canciones del Bisbal. Tanto él como el público estuvieron a la altura. Eso me gustó.

¿Bisbal? Sin palabras… Su voz resonaba por todas las esquinas del Palau, y con una claridad absoluta! Aún estando alejadas del escenario, pudimos disfrutar del concierto. A veces sentadas escuchando las canciones más lentas y otras sin poder parar de bailar.

¿Las madres? Uyyy apenas se sentaron. No pararon de moverse y de cantar, y sólo se oía: Guapo! Guapo!! Guapo!!

Como quinceañeras…Ver esas cara de felicidad, intercambiándose los prismáticos para poder ver de cerca de su ídolo….NO TIENE PRECIO!!

Tengo un buen recuerdo de ese día con madres e hijas. Me lo pasé genial. Espero poder repetirlo.

Este video se lo dedico a todos aquellos que les gusta David Bisbal , en especial a una persona que aquel día brilló con luz propia. Por ser su fan número 1, porque te lo mereces más que nadie, por ti va este video. Por ti va, Adela!!!

Espero que te guste, y que disfrutes de las imágenes de tu queridísimo Bisbal!

ADELA, desde aquí te doy las gracias por las risas y por los momentos compartidos ...Gracias!
Aileon

11 comentarios:

Nalia dijo...

a mí me encanta que las personas "mayores" se comporten como niños de vez en cuando, sobretodo si no hacen nada malo con su comportamiento... ¿acaso es reprobable dejarse llevar por la emoción, por la ilusión, por las cosquillas del estómago? Muchas veces nos creemos demasiado mayores para sentir todo esto y lo reprimimos en nuestro interior... ojalá hubiera más personas como tu madre!

ayco dijo...

Lo siento, desde que leí Bisbal dejé de prestar mucha atención... pero me alegro de que te lo hayas pasado bien!

Aileon dijo...

Uyy mi madre es la'leche' jeje
YA te digo ella es la hija rebelde y yo la madre jeje

Pero tienes razón!

Cuídate guapa!!

Rayco:
Gracias por doble motivo: por comentar aún no siendo de tu agrado el tema tratado y gracias por alegrarte! ;))

Agradezco el comentario!
Cuídate guapo!

Anónimo dijo...

vaya que guapos son todos aquí jajaja

Aileon dijo...

Guapos? quién? jeje

emilio dijo...

hola guapa,me pasa como a rayco,no me cae bien bisbal,pero me encanta q t lo hayas pasado bien y vaya tu madre el marchon q tiene,es bonito no perder el espiritu juvenil,besossss

Aileon dijo...

Gracias Emilio,
La verdad es que me lo pasé muy bien, pero no soy fan, lo que se considera un fan del Bisbal.
Reconozco que hay canciones que me gustan muchísimo, eso si, pero yo no hubiera ido al concierto si no es porque a mi madre le hacía ilusión.
Aunque yo , después de haber ido, repetiría jeje

Besos!

Anónimo dijo...

Hola Aileon:
Te agradezco el detallazo. Me ha encantado!!! Reconozco que soy una gran fan de Bisbal y creo que el espíritu joven no tiene nada que ver con la edad.
Recuerdo lo bien que nos lo pasamos aquel dia y la caminata hasta el bus nocturno, pero fué genial tanto por el concierto como por las risas que compartimos.Tienes una madre genial.
Me encanta Bisbal y cuando vuelva a Barcelona espero volver a verlo juntas.Un besazo y gracias.

Aileon dijo...

Hola Adela,
Me alegro que te haya gustado!
Tienes razón, el espíritu joven no tiene nada que ver con la edad! Totalmente de acuerdo.

Yo también guardo un buen recuerdo de ese día. Me lo pasé muy bien. Y bueno ya conoces a mi madre, deseando está por ir de nuevo a Barcelona!

Saludos y muchos besos!!

Anónimo dijo...

Bueno gracias por la pequeña parte que me toca,pq a mi tb me gusta el bisbal,jeje

No hace mucho solo me gustaban las canciones mas marchosas de el,ahora quizas me decanto mas por las lentas,siempre tienen algo que expresar y que puedo sentir mas en mi..sera que me hago mayor,jaja

Jolin asi da gusto ir a ver un concierto,con una madre marchosa,no me imagino la mia saltando,jaja

Cuidate

Aileon dijo...

Me alegro que te guste el Bisbal!
Tiene canciones muy buenas, tanto marchosas como lentas, aunque yo me decanto por las lentas, quizá porque me gustan más las melancólicas...

Mi madre es más que marchosa, ojalá tuviera yo su marcha jeje

Besos!