martes, 16 de septiembre de 2008

El sofá y yo...


Si en un futuro no muy lejano mi pareja me dijera “hoy duermes en el sofá”, no me supondría un cabreo monumental o le dejaría de hablar durante una semana, nooo!
Estaría encantada….
Sí, lo reconozco, me gusta. Sobre todo a oscuras con el único reflejo de la televisión, y tapada con una mantita que no abriga mucho, bueno más bien nada, pero que sin ella no sería lo mismo.
Pues bien, llevo días, bueno semanas -para ser sincera- durmiendo en él. En la cama me pongo nerviosa y sólo hago que dar vueltas y vueltas, y pensar en lo que estamos viviendo.
Lo único que consigo es enredarme con las sábanas y cabrearme aún más.
Así que he vuelto al sofá, como hace unos años. Me tumbo con el mando de la tele y ahí me quedo…Suelo empezar a ver alguna película, pero rara vez veo el final. Duermo dos horas y me despierto. Veo esos programas de llamar, bueno de poner algo facilísimo, mientras hacen ver que nadie llama y acabas llamando como un gilipolla, pues eso. Luego me vuelvo a dormir de nuevo, y así hasta que me suena el despertador.
Pero ayer, por la noche, fue diferente. Vi todo tipo de programas, y cuando digo a todo tipo me refiero realmente a todo 'tipo'. Es decir, toda la noche con la tele encendida. Hasta la Hilton me pareció una chica sencilla (¿?).
Resumiendo en pocas palabras: no he dormido nada. Mi mente estaba muy activa, pensando en más de lo mismo y con un dolor rabioso. Sí, para rematar me ha salido un orzuelovéase como tengo el ojo en la foto- y lo he pasado y estoy pasando francamente mal. Parezco un ogro sin cuento, porque un ojo lo tengo bien y el otro pues…bueno a la vista está. Eso ni es ojo ni es ''.
Juzguen ustedes mismos.
Aún así, eso no me preocupa. No es la primera vez, y no será la última. Sólo que cada vez que sale pues jode, eso es todo. Me preocupa el que le ‘haya cogido’ manía a mi lecho, y el que siga culturizándome con programas nocturnos. Pero tiene remedio...
Los pensamientos no.
Sigo sufriendo con y por mi abuela.
Cuídense mucho, una servidora se va a dormir al sofá. El ojo parece ser -pobre de él que no vaya- que también.
Nota:
Para todos aquellos que me dan consejos...Nooo, no pienso pasarme una llave antigua por el ojo.
Me fío - aún - de mi farmacéutico.
Aileon

15 comentarios:

Luna Carmesi dijo...

El sudor de los huevos de un burro dicen que es muy bueno!!
:-D

Luna Carmesi dijo...

Es broma
Es broma
Es broma

Luna Carmesi dijo...

A mi tambien me encanta el sofa!!!
Hmmm
ES...
Genial...

;-)
Besicos!

Pandora dijo...

El sofá es genial... qué momentos!!
Nada de remedios caseros, haces bien, jejeje.
Soy nueva por aquí, un saludo.

ayco dijo...

¿Venden sofás eternos?

Anónimo dijo...

Bueno normalmente quando una pareja se enfadan quien va al sofa es el hombre asi que....mejor me callo,jaja,pero es verdad en el sofa se esta genial,aunque yo para dormir la cama siempre,jeje

Yo jamas he tenido un orzuelo asi que nidea de que es lo mejor para que se vaya,de echo hasta hace poco no sabia ni lo que era,jiji..espero que pronto se te vaya pq por la foto parece muy molesto

Cuidate!!

Aileon dijo...

Luna,
Pues según eso ¿algún voluntario podría darme un poco de eso?
Ahhh..perdón, te refieres a burro-animal no??? Entonces la cosa se complica jejejeje

Si es que el sofá es mucho sofá. Aguanta todo tipo de cosas, hasta traseros...

Besos!!

Aileon dijo...

Bienvenida Pandora,
¡Qué sería de nuestras vidas sin compartirlas con un sofá! jeje

De momento esos remedios los dejo en el cajón, aunque no sé yo si es mejor o no! ;)

Un saludito! y gracias por comentar

Aileon dijo...

Rayco,
Sí, incluso en ebay hay todo tipo de colores...
;)))

Saludos

Aileon dijo...

David,
Es verdad. El hombre suele ser el que duerme más a menudo en el sofá. En mi caso, lucharía por ser yo...aunque claro, todo depende del sofá!!!

¿No sabías que era un orzuelo? Mejor, eso significa que no hay padecido ninguno ni nadie de tu alrededor!!!
Más que molestoso, es jodido, fastidioso y porque te deja un ojo de lo lindo, vamos...!!!
Ahora resulta que el otro me pica también ¡Lo que me faltaba! Tener los dos ojos con orzuelos...Nooooo, me niego en rotundo!!!!

Cuídate, saludito!

Julia dijo...

Pues sí que es una faena, sí y te lo dice alguien a la que hace tiempo le salían muchos de esas cositas tan simpáticas llamadas orzuelos, hasta el extremo que me tuvieron que quitar uno porque se me enquistó.
Lo de pasarse la llave antigua por el ojo es creencia popular ya que las antes las llaves eran de hierro y se quedaban muy frías y claro, era el frío lo que hacía que una se sintiera mejor pero, haces muy bien en fiarte de tu farmacéutico.
En cuanto a lo del sofá... bueno, yo soy más comodona y prefiero la cama pero como también últimamente soy una insomne impenitente, el sofá es una buena opción para coger el sueño.
Cuídate ese ojo y no dejes que te lo pegue al otro (ríñele si es preciso, jajajaja) pero, sobre todo, cuídate tú porque para ayudar a los demás uno debe estar bien de salud y eso del orzuelo ya sabes lo que dicen que es carencia de algo... vitaminas o tranquilidad y mucho me temo que en tu caso...
Un beso.

Julia.

Aileon dijo...

Siento que lo hayas pasado mal por culpa de los malditos orzuelos, porque sólo la persona que los padece sabe lo mucho que pueden llegar a molestar.
Me han dicho todo tipo de remedios caseros pero, de momento, seguiré con la pomada que me va muy bien :)))
Y es que estoy débil, cansada, no me aliento bien, no descanso bien y es lógico que mi cuerpo me alerte con este maldito orzuelo y demás...

Sigo durmiendo en el sofá, y eso que no es muy cómodo, pero al menos consigo dormir algo.

Cuídate, besos

Aileon dijo...

Perdón, quería decir 'alimento' y no 'aliento

ayco dijo...

Hola, es que sé que no te gusta el 13.

Aileon dijo...

Ahí has estado bien! Más que nunca...
jeje, Gracias!!!!