jueves, 4 de septiembre de 2008

Malditas cuatro paredes...


¿Dónde está mi inspiración? La busco y no la encuentro. Temo que se haya quedado en aquellas cuatro paredes; paredes que me acercaron a la realidad sin vendas.
Intento concentrarme y reflejar lo que realmente pienso, pero no escribo nada. Me mantengo en silencio y sin palabras como un folio en blanco, inútil e inservible.
Lo único que transcurre es el tiempo, y ese no se detiene. Ni siquiera puedo detener las agujas del reloj, que retumban en mis oídos una y otra vez, a un ritmo constante que me recuerda que estoy sin estar. Y mi inspiración que no aparece…

Tengo tanto que gritar, tengo tanto que olvidar, tengo tanto que pensar, que me perturba el silencio del miedo en mi interior.

¿Qué me está pasando? ¿Será que el veneno inyectado en mi interior anula mi mente por completo?
No, mi inspiración no viene dada por efectos externos, sino por pensamientos internos. ¿Serán incompatibles mis pensamientos y mi inspiración? Eso sería el fin de muchas cosas. Y no estoy segura; ya no estoy segura de nada.

Tarde o temprano, mi inspiración aparecerá. Quiero creer en eso, debo creer en mis palabras. No la buscaré, ni forzaré que aparezca, simplemente dejaré que ella me necesite a mí. Esperaré hasta que las agujas del reloj detengan el tiempo de aquellas malditas cuatro paredes.

Y aparecerá. Tiene que aparecer. Debe aparecer. Y entonces volveré a ser yo.

Tómate tu tiempo y respira el aire que necesites, pero no busques en otras lo que no has encontrado conmigo.
No quiero odiarte...quiero tenerte.
¿Dónde estás inspiración?

Aileon

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento que tu inspiracion te haya abandonado por unos dias,pero pronto volvera,estoy convencido,solo tienes que dejar que el tiempo pase..

Cuidate Aileon

Aileon dijo...

Gracias, David!
Yo también la espero. Ahora la necesito más que nunca, pero sé que volverá. Como dice la canción "sin mí no es nada" jaja

Cuídate

Luna Carmesi dijo...

No pienses en ello, no te rasgues vestiduras.
Respira.
Disfruta de los detalles!


Besos!

Aileon dijo...

Es complicado, Luna!
Hay mucho más allá de mis palabras.
Aquí tengo y debo generalizar.

Beso, y gracias

vabene dijo...

me encanta la foto, parece mi cubilete!!

Aileon dijo...

Buena comparación. Me alegro que te guste!

Un saludo