lunes, 13 de octubre de 2008

...


No estoy triste, pero hoy he tenido un día muy duro.

Miento, una tarde difícil.
Me hubiera gustado chillar en aquel pasillo con olor a viejo y a medicina, pero me he aguantado. No me he vuelto loca, porque aún no he perdido la razón. No me he derretido de calor porque no soy de fresa. Le hubiera dado un par de ostias a cierta persona, pero soy una persona educada. Me hubiera gustado acelerar el tiempo, pero las agujas de mi reloj decían lo contrario. Hubiera desaparecido sin hacer ruido, pero me necesitan. Me hubiera tirado por la ventana, pero sólo me rompería una pierna.

¿Venden dosis de paciencia? Necesito inyectarme por las venas…

Estoy bien, sólo que no he tenido una tarde fácil.

Buenas noches,
Aileon

8 comentarios:

Pandora dijo...

Siento mucho que tu tarde no haya sido fácil, además de lo dolorosas que son algunas situaciones, hay personas que hacen que todo se complique más aún.
En estos casos se necesita paciencia, como tú dices; y mucho ánimo, que te mando desde aquí. Desgraciadamente viví una situación bastante parecida (quizá mucho más rápida y breve no sé si para bien o para mal) y puedo entender algunos de los sentimientos que experimentas. Es duro, Aileonn, lo sé, por eso te mando todo el cariño y el apoyo del mundo.
Un beso.

Aileon dijo...

Gracias, te lo agradezco. Tengo paciencia, pero necesito más. Soy una pieza clave, y no puedo caer.
Estoy parca en palabras.

Un beso muy fuerte.
Gracias.

Julia dijo...

Querida Aileón.
Comprendo que no hayas tenido una tarde fácil.
Esos lugares nunca son agradables y, por desgracia parte del personal que trabaja allí se ha vuelto (o ya lo era), tan duro que en vez de tratar de ayudarnos, apoyarnos, darnos un poquito de ese consuelo que muchas veces pedimos gritando en silencio, se comportan como si lo que sucede fuera lo más normal del mundo.
Y entonces pensamos: Tal vez lo sea para usted que se pasa el día viendo estas cosas pero, para mí, no es lo más normal, ni nunca podrá serlo y claro, te tienes que aguantar las ganas de soltar algo muy gordo de lo que luego seguro te arrepentirías.
Con esto no digo que todo el personal sea así ya que, por experiencia sé, que existen muchas personal con una gran sensibilidad y cariño hacia pacientes y familiares.
Lo siento, no puedo regalarte paciencia, pero sé que, aunque no lo creas, sacarás paciencia, fuerzas y valor de donde piensas que se está agotando.
Lo único que puedo hacer es ofrecerte todo mi cariño, apoyo, comprensión y decirte que sé lo duro que es pero, por suerte, siempre encontramos ese algo que nos ayuda a seguir y eso te lo puedo asegurar por experiencia propia.
Un beso y mucho ánimo.

Julia.

Aileon dijo...

Gracias Julia, al igual que a Pandora, agradezco mucho tus palabras. El problema no viene de parte del personal, que también podría decir muchas cosa, sino de mi propia sangre.

Un beso muy fuerte,
Gracias

Anónimo dijo...

Siento que tuvieras ayer una tarde tan mala en ese hospital,espero que hoy y los demas dias sean mucho mejores tal y como se merece una chica como tu

Tener paciencia es muy bueno y es algo que no todo el mundo tiene,pero a veces tener demasiada paciencia se puede girar en contra tuya

Te mando un abrazo y muchos animos

Cuidate

Aileon dijo...

Gracias David. Eso espero yo también.Pero la situación está ahí. Habrán días malos y menos malos, pero buenos, no creo. Todo se andará...Pero gracias.

Ni tanta paciencia ni tan poco. Todo en su justa medida, pero claro todo depende del fin de esa paciencia. En este caso, todo lo que se tenga es poca.

Gracias,
Un beso

aguila blanca dijo...

Hola Aileon, no permitas que las lágrimas no te dejen ver las estrellas, todo esta dentro de nosotros y sé que es muy dificil buscar y encontrar en el interior de cada uno. Pienso que hay que saber darle la vuelta alas cosas, y la vida cuando nos pone dificultades, estas siempre llevan implícitas lecciones que te ayudarán a "crecer". Debes aprender a controlar tus pensamientos (esa vocecita interna con la cual te hablas a tí misma) el poder de esa vocecita es tremendo, además casi todos la utilizamos siempre para "negativo" (no puedo mas...por que me pasa esto a mí...estoy al límite...quiero desaparecer..) y muy pocas veces la utilizamos en "positivo" (muy bien...yo puedo...todo va a salir bien...que guapa estoy...que dia mas bonito...) la emoción es posteriore a un pensamiento, si tu piensas negativo sentirás negativo y por ende vivirás negativo. Intenta aunque no es fácil aprender a controlar tu mente. La vida por suerte o por desgracia no para de ponerte pruebas, y superarás esta y luego vendrá otra y otra...porque es un aprendizaje continuo, pero no le tengas miedo, afrontalo en positivo.
Por otra parte no podemos siempre en todo momento estar en guardia, entonces debemos aprender también y sobre todo permitirnos que un dia o una tarde todo vaya mal, y podemos perder los nervios y podemos tener ganas de matar o de morir y sentirnos fatal, eso tambien lo debemos vivir como algo "no malo" sino normal, que tienes todo el derecho del mundo de sentirte asi, pero no hagas de esa sensación tu estandarte, debe ser pasajero.
La paciencia puede crecer y estirarse tanto como tu seas capaz de generar de nueva, desde el lado positivo de la vida puedes generar paciencia, desde el lado negativo de la vida te la comes.
Ahora que has leido este rollo, coje aire hasta llenar tus pulmones, cierra los ojos, aguanta la respiración y cuando sueltes el aire sonríe y quierete!!!

Aileon dijo...

Hola!
Y ahora ¿qué te digo yo?

Tienes razón. El problema es controlar la mente y pensar en positivo. Si fuera optimista por naturaleza todas las trabas que me pone la vida, las llevaría muchísimo mejor.

Gracias por tu comentario. Te lo agradezco muchísimo. Necesitaba leer algo así.

Cuídate,
Un beso