domingo, 12 de octubre de 2008

Comunicado de Oriente...

Se ofrece Rey Maga’, solamente la 'Melchora', porque no se lleva bien con los otros dos, para repartir a domicilio regalos, que posiblemente no merezcan, a toda vida humana (excepto perros, gatos, cerdos, serpientes, etc.) en la víspera de Reyes o el día de Reyes. Se ruega cumplir estos requisitos, de lo contrario sólo recibirán carbón para el resto de sus vidas. Y sí, es una amenaza.
Léase atentamente antes de descolgar el teléfono y no sean tacaños, que el dinero da la felicidad. Si comunica, vuélvalo a intentar más tarde, que los pajes suelen despistarse desde que a Oriente llegó el Canal Satélite. Y si después de un día intentándolo no le cogen el teléfono, déjelo. No insista. Otro año será.
Los requisitos son:


- Precio mínimo de 60 euros, según regalos y peso.

- Tiempo máximo de 15 minutos en cada casa.

- No tirar de la barba ni de la peluca, que cuesta mucho ponerla.

- La capa no es una alfombra. Eviten pisarla.

- No obligar a los niños ni a los adultos a hacerse fotos con el Rey si ven que los llantos les corta la respiración.

- Recibir al Rey con un pijama o camisón o lo que sea, pero en condiciones, que aunque Melchora viene de Oriente, allí la imagen también es muy importante.

- Ofrecerle un vaso de agua, zumo, cava, o vino, acompañado de pastas porque aunque no venga con camello y la barba la tape, tiene boca y de vez en cuando le gusta tenerla llena.

- Niños, padres y abuelos recibidlo con las manos limpias, porque la blancura de los guantes tiene que mantenerse para el año siguiente. El Rey puede negarse a saludar.

- No tratar al Rey como una especie rara porque, de momento no nos constan denuncias de que haya mordido, aunque no por falta de ganas. Piensen que detrás de la capa, hay un ser humano que viene siguiendo una estrella.

- Eviten esas sonrisitas tontas por parte de los padres. El Rey viene de Oriente y está muy cansado y quiere llevarse una buena impresión, aunque sabemos que es difícil.

- El Rey ofrecerá besos para los niños y nervios para todo el día.

- Las piruletas sólo son para los de la tercera y cuarta edad. Están contadas, así que no abusen. Si pueden compartirla, mejor.

- Se pide la voluntad, aunque con 30 euros el Rey saldrá con una sonrisa.



Pasada esa fecha, no vuelvan a llamar al número de teléfono. Nosotros descansamos el resto del año. El estrés llega a todas partes.
Pórtense como les dé la real gana. Será la única manera de ser felices.

Desde Oriente.
Atentamente,

La Maga


( Este año volveré a ponerme el traje…Merece la pena. Por los niños y por los que siguen creyendo en esa magia. Todo por ellos. Detrás de esa inocencia, ese nerviosismo y esa sonrisa de oreja a oreja, está mi felicidad).
Aileon




11 comentarios:

Julia dijo...

Mi querida Reina Maga Melchora.
Como puede usted ver ya no soy ninguna niña, aunque tampoco estoy en la tercera ni cuarta edad, (bueno lo de la edad lo dejaremos para el próximo año).
A pesar de lo anteriormente expuesto, creo en la Magia de esa noche y me encanta levantarme cuando todo el mundo está dormido y dejar los paquetitos con los nombres al lado del árbol de Navidad aunque, desde hace unos años, el árbol ya no está presente en nuestras Navidades, pero sí las zapatillas donde poner los regalos.
Me encanta observar las caras de alegría, sorpresa y entusiasmo según se van abriendo los regalos y claro, aunque yo no me puedo ver la mía, seguro que pongo la misma que el resto de la familia.
Siento no poder llamarla este año y, desde luego no va a ser por no poder ahorrar esos eurillos de aquí a principios del año próximo pero... ¿Sabe?, es que desde muy pequeñita estoy abonada al Rey Baltasar y en esta casa es él quien trae los regalos,(Baltasar se llamaba uno de mis abuelos).
Espero que no se enfade conmigo por tener a uno de sus compañeros en mi lista preferente y..., por favor, no le vaya a contar al oído a Baltasar que no me he portado bien este año...
Un beso Reina Maga Melchora y nunca, nunca pierda esa ilusión yo, a mi vez, le prometo no perderla.
Ahhhh, voy a aprovechar para que le diga a Baltasar que meta también en su saco unos pequeños regalitos... Paz, alegría, salud y felicidad para las personas que quiero.
Otro beso.

Julia.

Pandora dijo...

Sigo disfrutando el día de Reyes como cuando era una niña y me gustaría que siguiera siendo así siempre.
Me encanta ir a la cabalgata y ver como se iluminan las caritas de los peques, como les brillan los ojos con tanta ilusión y como apenas pueden conciliar el sueño en espera de la tan ansiada mañana de reyes. Sin embargo, aunque los niños sean los protagonistas indiscutibles estos días, he de decir que para mí supone también un momento mágico y que aún siento ese gusanillo en la tripa pensando en la cara que pondrán mis seres queridos al abrir sus regalos...
En días como ese siento que nada malo puede ocurrir, que todos podemos ser felices y aunque sé que hay muchos que no lo son, en ese momento fantaseo con esa ilusión.
Muy chula tu entrada, Aileonn, los ojos te delatan en tu disfraz, tu expresividad no se oculta así como así.
Besos.

ayco dijo...

No jodas, ¿ya estamos pensando en Navidad?

Mira que a mí se me mete rápido el fun, fun, fun y tardo medio año en quitármelo de la cabeza.

Aileon dijo...

Querida Julia,
Leo sus palabras con muchísima alegría porque jamás debe perder esa magia que traemos desde Oriente,que aunque no pese, cuesta de llevarla. Pero como usted comprende, no voy a mencionarle nada a Baltasar, no por nada, más que nada porque me tiene envidia, al igual que Gaspar. Soy el primero en seguir la estrella, y sólo a mí me ilumina. Aún así nuestros pajes se pondrán en contacto, aunque no le prometo nada.

Un beso, mi querida Julia, sea buena o mala, en el fondo da igual. Pero sé feliz. Eso es lo importante.

Un saludo.
Atentamente,

La Melchora

Aileon dijo...

Mi querida Pandora,
Siga pensando en ello, siga disfrutando de las caritas de los más pequeños, y de la sonrisa de los más grande.
Son días de felicidad y de alegría, aunque también son días tristes y de recordar a personas que ya no están en este mundo. Están en uno mejor.

Siga creyendo. Y espero que esa magia la envuelva, como sólo ella sabe hacer.

Un saludo, y que sea feliz.

Atentamente,
La Melchora

¿Usted de que Rey Mago es? Tenga cuidado con la respuesta.
Como me diga de Papa Noel...ya la hemos liado!!!! El carbón también es bueno.

Aileon dijo...

Mi querido Rayco,
Mi intención no es joderle, ya quisiera yo, pero no puedo.
En Oriente no hay nada de eso, que todo es Paz y armonía, de ahí que no me lleve bien con los otros dos.

Pienso en Navidad, porque me tengo que promocionar, de lo contrario muchos niños se quedarán sin regalos y eso no me lo podría perdonar. Además tengo que 'tunearme' el traje...

Y tenga cuidadito que a Canarias también llegamos, ¡qué lo sepa! Y el fun fun fun es una melodía fantástica.

Sea feliz, bueno o malo, pero feliz. ¿De qué Rey Mago es usted?

Que la magia haga realidad sus deseos.

Atentamente,
La Maga

Anónimo dijo...

Por un momento mi majestad me ha echo dudar de que dia eramos hoy...

Yo este año le aseguro mi majestad que me he portado muy bien,creo que me merezco un coche deportivo,un viaje a unas islas paradisiacas y sobretodo quiero felicidad para mis seres queridos,creo que no pido mucho no?,jeje

Y ahora con vuestro permiso me ire a comer,pero antes le paso mi numero de telf tambien por si quisiera consultarme que coche y viaje quiero,es el 696969696969

Un saludo desde tierra de mordor a tierra reinal..a sus pies mi majestad

Aileon dijo...

Mi querido David,
Pues si no sabe en qué día vivímos mal vamos, es cuestión de tener un calendario cerca,y si no tiene sólo tiene que pedirlo en la carta.

Usted es un poco materialista y nosotros regalamos sonrisas, paz, felicidad,alegría,recuerdos...
¿Usted cree que si tuviéramos un deportivo vendríamos en camello? Somos de Oriente, pero no gilipollas, usted ya me entiende!

Mi paje me ha comunicado que Papa Noel tiene todas esas cosas. Pídaselo a él, ya que viene en trineo, y siempre se ha dicho que es un hombre muy rico.
Yo le llevaré FELICIDAD para sus seres queridos, y carbón para usted.

Creo que no ha entendido la oferta de su Majestad la Maga, porque es usted el que tiene que llamar. Realmente me importa un pimiento su número de teléfono.

Saludos a Mordor, y sea feliz.

Atentamente,
La Maga

Anónimo dijo...

Soy más republicano pero oiga, por una maga así... jajaja.

Saluditos

Aileon dijo...

Ah, pues si usted es republicano, pues nada ¿le gusta el carbón?

El fun fun fun no le dejará dormir, pero oiga usted, nunca es tarde, y yo le puedo llevar mucha felicidad. Piénselo, hasta entonces sigo 'tunéandome' el traje...

Un saludo desde el centro de Oriente.

Aileon dijo...

Gracias por vuestros comentarios.
Si he sido un poco borde con las palabras, os pido disculpas, y es que todo forma parte del personaje de la entrada.

Buenas noches.
Saludos