viernes, 3 de octubre de 2008

Ámame...





A veces el Viaje más largo
es la Distancia entre dos Personas


Aileon

15 comentarios:

Aileon dijo...

La recomiendo.

ayco dijo...

Yo recomiendo esta declaración de amor:

El Rey

Anónimo dijo...

Se me acumulan peliculas para ver,veo que de amor todas y es que hay mucho amor en este blog parece,jeje

Yo ahora estoy viendo el dia de mañana,poco tiene que ver con una peli romantica aunque algo si tiene,pero es una peli que seguramente es la que mas veces he visto ultimamente,porque sera...

Gracias por vuestras recomendaciones

Un saludo

Aileon dijo...

Rayco:
¿Qué te parece 'El velo pintado'?

¿Qué es eso de El Rey? Ufff, ahora lo veré entero, pero tela tela tela jeje

Aileon dijo...

David,
Es verdad, hablo mucho de películas de amor, bueno más bien romanticonas. Yo no sé si hay mucho amor o no, pero son las que más me gustan últimamente jeje

Yo también he visto en más de una ocasión esa película. Está bien. Americana. Con eso, ya digo todo jeje

La cena bien no?
Yo mal, del resfriado, sobre todo porque me cuesta respirar,así que intento no tener llena la boca, y respirar por ella, y no hablar, cosa que ya es difícil...

Saludito

Anónimo dijo...

Se han hecho mejores películas de las novelas de Somerset.

Me resultó bastante mecánica y, lo peor, no recuerdo ninguna escena de amor en esta película romántica.

Aileon dijo...

Sí, no lo dudo.

Bueno escena en sí, es verdad que no hay, pero hay un no sé entre ellos, un deseo controlado, que a final no controlan....

Anónimo dijo...

"deseo controlado, que a final no controlan.."

Has contado lo más interesante de la película jajaja SHhhhhhh.

¿A alguien le gustó mi rey? ¿Alguien lo vio completo?

Anónimo dijo...

Rayco,
Muy mal porque tienes razón.¡Qué horror! ;(( Aún así la gente que no la ha visto, tiene que verla...

Tu rey? He visto un minuto...debo seguir más? En serio debo seguir? jejeje Estoy dispuesta a verlo...

Anónimo dijo...

Deberías verlo todo, pero cada cual verá xD

Anónimo dijo...

Sí, si...lo voy a ver!
Acabo de escribir una entrada y cuando la ponga lo miraré.

Julia dijo...

La verdad es que no sé muy bien donde escribir esto y bueno, he cogido tu última entrada (que es la que ahora es la última..., creo que me entiendes), porque me apetecía responder a tu, llamémosle diecinueve de Octubre.
Para empezar Noelia, creo que tu Blog no tiene nota al margen porque no precisa de nota alguna, él habla por sí solo y no necesita de ninguna calificación.
La morada en la que entro cada vez que abro tu Blog, (no sé, me apetecía llamarla así porque forma parte de ti), es muy cálida y acogedora. Llena de sentimientos, ideas, sentimientos, palabras divertidas, sentimientos, originalidad, sentimientos...
En ella reina el orden y la pulcritud aunque, en ocasiones, he tenido la sensación de que ese meticuloso orden trataba de disimular un pequeño caos dentro de esos sentimientos, dentro del corazón o de la cabeza de la dueña cosa que, por demás, no me asombra porque es algo que a mí me sucede bastante a menudo.
Quizá mi comentario te suene a algo, posiblemente a algo bastante reciente que tuve la suerte de poder leer pero que no me dio tiempo a comentar.
No voy a decir nada respecto a las palabras que has dejado en el margen izquierdo, justo debajo de esa velita de cumpleaños, porque el tiempo es relativo y un año es eso, tiempo y, por lo tanto, tiene todo la relatividad y la importancia que cada uno quiera darle.
Mira, mi Blog cumplirá un año justo un mes después que el tuyo, el día diez de Noviembre y ni por un momento me he cuestionado nada porque pienso que las fechas no son lo especiales, si no que son los hechos que sucedieron entonces los que hacen que esas fechas sean importantes para nosotros, por eso creo que las vamos haciendo con nuestro día a día.
Lo sé..., lo sé..., lo sé... Soy incapaz de escribir un comentario corto pero ya ves, esta vez no me arrepiento de que sea así de “muermazo”, porque lo que quiero decirte es que tú y sólo tú eres la dueña de tus actos y de tus decisiones y que tú, y sólo tú sabes lo que necesitas en cada momento de tu vida.
Sea cual sea la decisión que tomes, estaré de acuerdo porque seguro que lo haces pensando que es lo mejor para ti.
Un beso amiga Noelia y ya sabes, yo seguiré por aquí o..., solo por mi Blog..., según lo que decidas pero..., siempre estaré.

Julia.

P.D.: He intentado dejar el comentario en la entrada “Hablando de eso...” y no he podido porque está cerrada para comentarios.

Aileon dijo...

Julia...
Te pido disculpas, he leído pocas líneas y mis lágrimas fluyen...
No sé que me pasa. Prometo leerte con más calma. Lo prometo. Y responder como te mereces.

Te mando un beso.

Julia dijo...

Tranquila amiga mía..., no tengas prisa, tómate tu tiempo. Llorar no siempre es malo.
Algunas veces las lágrimas son una válvula de escape por la que arrojamos más cosas negativas de las que creemos.
¿Lo ves?..., nada, ¡que no hay forma!. Yo sólo quería quitar el dichoso trece y de nuevo me enrollo.
Un beso.

Julia.

Aileon dijo...

Mi querida Julia,
Tranquila. Tus palabras me transmiten sinceridad,y mucha realidad, y te lo agradezco enormemente.

No sé qué decir. Tampoco quiero hacer de eso un paño de lágrimas. Todo pasa. Todo el mundo tiene esos bajones, y hay que esperar a que pase el tiempo.

Hoy sólo me apetece hacer una cosa. Todo me produce tristeza, y llanto. No sé.

Justo he leído tu mensaje anterior y es que estaba realmente mal. Escuchaba una canción que me ha dejado peor de lo que estaba y tus buenas palabras me han entristecido aún más. No estoy acostumbrada a las buenas palabras dirigidas a mí...(lo sé, me valoro muy poco, y eso encadena otras cosas)

GRACIAS Julia por el comentario, en serio. Lo que aparece en el lado izquierdo del blog lo escribí ayer porque así lo sentía. No descarto nada. Nada es definitivo. Nada...

No sé como agradecerte tus palabras. Aunque me han puesto triste, te agradezco tu sincero comentario. Quizá es lo que necesitaba. Lágrimas de felicidad.

Un beso,
cuídate