martes, 28 de octubre de 2008

Para ti (1)

Hoy inauguro una nueva sección dedicada a todos vosotros.

¿La razón? Porque me apetece, porque, entre otras cosas, GH ya no me motiva, porque sois los mejores, porque no cambiaría vuestros NOMBRES y lo que hay tras ello, y porque en momentos difíciles se agradece una palabra amable de alguien que no pertenece a tu vida diaria y que siempre está ahí, deseándote lo mejor…


Sí, hoy voy a hablar de alguien que todos conocéis. De la persona que me empezó a dejar comentarios de forma continua hace ya algún tiempo, y la que hizo que descubriera vidas y pensamientos que merecen la pena.
Te estoy eternamente agradecida.







Sí,…

Hoy tú eres el protagonista del Vive y deja Vivir, porque te lo mereces y por tener siempre una palabra en este humilde y nada inteligente blog. Porque, posiblemente, me entiendes con una simple palabra o con un silencio a gritos, mucho más que gente que tengo a mi alrededor. Gente que se cree con derecho y no tienen ni idea…

Espero que no te moleste, y que lo leas con muchísima ilusión, que no entusiasmo, que también, si quieres. Créeme que es con buena intención.
Tranquilo, sonríe ruborizado que nadie te ve…

No sé si te sorprenderás saber si lo que voy a escribir a continuación ya lo escribí hace algún tiempo. No sé si te sorprenderás al saber que he leído todas tus entradas con sus correspondientes comentarios, y decirte que no me han dejado indiferente. Interesantes unas más que otras, por afinidad, pero siempre con esa personalidad y ese talento que dudas y que te caracteriza. O puede que sea yo que te leo con buenos ojos, o realmente es porque transmites ese algo a tus lectores que bien podría definir como un imán. Sí, esa es la palabra. No busco más.
No sé si te sorprenderás que, aunque este sea un mundo virtual, o nada real, o como se quiera llamar, yo te considero mucho más que un nombre, al igual que el resto que me comenta. No sé si te sorprenderás si afirmo…


Que eres un romántico empedernido y no hace falta que lo jures…
Que el cine es una de tus grandes pasiones, es algo confesable…
Que antes hablabas mucho más de tu vida privada que ahora, es más realidad que ficción…
Que esta frase “Sólo sé que mi deseo era parar el mundo y crear uno para nosotros dos...”, es tu mejor susurro…
Que piensas que los blogs son como los supermercados, es más una buena afirmación que una realidad…
Que ‘ken leeee’ pasará a la historia por desbancar a la mismísima Carey, es algo que me alegra…
Que leer uno de tus guiones debe ser una ilusión mía más que tuya…
Que siempre tienes palabras bonitas para regalar sonrisas a tus lectoras, es algo que se palpa…
Que tus comentarios escuetos dicen mucho más que un sin fin de palabras, es algo que se siente…
Que me debes un mojito en lancha, recuérdalo antes de que pierdas la memoria…
Que siempre me quedo con tus últimas frases porque son de esas que no se olvidan fácilmente, y tú lo sabes…
Que gracias a esa ‘carta … ’, despertaste en mí, mis más sinceras y emocionadas lágrimas. Un antes y un después.


Y yo…


Que he cambiado más veces de foto que vueltas da un ventilador, es más cierto que falso…
Que si durante un tiempo soñaba con ‘donde la espalda pierde su nombre’ y melocotones fue todo por tu culpa. Si se dice lo contrario, lo negaré hasta la muerte…
Que si he notado un cambio en los comentarios que te dejaba y han pasado de ser largos, coherentes, y serios a irónicos y sin fundamento, es posiblemente por la confianza, porque el respecto y la admiración aún están.
Que cada vez que veo esa foto pienso, por unos instantes, que soy una ‘tía buena’, aunque lo olvido con facilidad al ver el resto…


Sí, podría decir tantas cosas que sólo tengo esas escritas, porque como tú bien dices, ‘ya nos conocemos’ y yo añado ¿seguro? ¿Estás seguro? (risillas)

Gracias. No cambies.
Recuerda que destripo todo lo que llega a mis ojos, y leo mucho más de lo que en realidad comento.
Tranquilo, ya puedes echar la lágrima…o la bronca. Lo que prefieras. Agradezco ambas cosas.


Te dedico este video porque sé que te gusta el personaje. Seguramente el que más. La escena es por gusto propio. Espero que te guste. Recuerda que la intención es lo que cuenta...





Aileon.


Nota:
He dudado en iniciar y compartir esta sección. Pero aquí está.
El primer capítulo se lo merecía él. Y hoy con más motivo. Espero que estés bien. En los momentos difíciles,...respira profundamente.
Pero que se prepare el siguiente.
Sin nombre o con él, siempre estás ahí.
Cuídense y gracias a todos.








75 comentarios:

Anónimo dijo...

Edgar: Hey again a i l e o n
Que es lo de GH que comentas al principio, creo que fue lo unico que no entendi bueno aparte de que te reservaste el nombre del afortunado a quien le dedicabas tan bellas intenciones..El misterio es mejor. Sabes hoy al estar cortando una rama de un arbol grande con un serrucho,me lleve un buen susto al cambiarme de posiciòn en el ultimo momento gracias a que me aviso mi jefe y !FUERA ABAJO! todo callo exactamente donde yo estaba parado en un principio, pero el suto que como quiera me lleve ya no me lo quita nadie. jeje....
Sabes tambien, es muy interesante y divertido interactuar con la escritora detras de este blog, es decir cuando uno compra un libro, lo terminas de leer, y aveces te quedan dudas, y no hay manera de contactar a la autora, para que te las resuelvas, (bueno al menos que esa duda sea masiva y dentro del club de fans de la paguina de internet de la escritora te pueda contestar), pero en tu caso es distinto por que contestas directamente a la persona que te escribio leyendote previamente y dejandote un comentario como yo que en esta ocaciòn fui el primero...Ademàs los amigos por correspondencia, tambien suena interesante porque son de puño y letra propios y no desde un teclado, pero como que no, porque de aqui a que llege la carta al destinatario, si es que llega y luego igual de tardada la contestaciòn, ups, mejor por aqui ¿no crees?, la verdad tengo pendiente escribirles fisicamente a unos padrinos muy buenos, que viven en Chicago aya en los United States of America..................
Esperando leer tu respuesta a mi "cortito" comentario te deseo que andes bien, ya no màs felicitaciones hasta el 2010 comprendido jeje..y que pues, mmmmm.
La neta me gustaria alargarme màs pero quiza solo te quitaria valiosimos minutos a tu tiempo y la purititaverdad no llegaria a ninguna reflexiòn.Solo hoby o mera diversiòn...

Aileon dijo...

Buenas!

Edgar, la persona que lo lea ya sabrá para quién es jejeje. En cuanto a lo de GH, es un programa de televisión (Gran Hermano)...

Yo sé (de sabes...) jeje

Sobre tu trabajo, deberías estar atento, y más si trabajas con herramientas peligrosas. Si es que.... Me alegro que haya quedado en un susto.

Eso es lo bueno de los blogs, que si alguien te lee o tiene alguna duda, o le parece lo mejor que has escrito o lo peor, pues te lo dice.

Pues ya sabes, tienes que escribir a esos padrinos....¡qué no se te olvide! ;)

Ya estamos felicitados hasta si quieres para el 2015 ¿qué te parece? jejeje

Tranquilo, echaba de menos tus reflexiones!! ;)

Cuídate,
Un saludo

isuntza dijo...

Y el niño triste, que se presume inteligente, cree que puede hacerse una idea de por donde van los tiros

Una gran sección, miLope, como siempre pesan tus palabras y se degustan como el más sabroso de los platos Bonito homenaje que el protagonista sabrá apreciar y leerá con cariño Seguro Ves como eres un encanto?? Espero que vuelvas por mi blog y que lo de Bcn de verdad no te afectara No era esa mi intención, ni mucho menos Que para eso te tengo tanto cariño, niña

Mile muxu & Rekuerdos desde el Norte!

Aileon dijo...

¡¡¡¡Hombre!!!!
¿Te has perdido y has ido a parar a este blog? Jajaja, es broma, broma, que me caneas con facilidad...

Me alegro muchísimo tenerte de nuevo por aquí. Ya echaba de menos eso de 'miLope'...

Tal y como digo en la entrada, es una nueva sección en la que quiero escribir algo de todos los que pasáis de forma continua por este blog.
Os lo merecéis,....

Tranquilo, que ya llegará tu turno...

;)

¿Qué es eso de bcn? Ya ni me acordaba, jajaja Naaa, espero que te lo pasarás muy bien. Dale recuerdos a MC, que es un encanto...

Yo creo que me tendrás que echar con agua caliente de tu blog, así que cuando tenga algo de tiempo, te comento, aunque sí que te he leído jajaja

Si es que tienes alma de poeta...

Pasa un buen día,
Cuídate

Anónimo dijo...

Estoy convencido que a la persona que le van dedicadas estas palabras (que creo que todos sabemos quien es),seguro que le llenara de ilusion y te lo agradecera enormemente

Y tal como dice tu amiga Julia,no canvies nunca Aileon,en serio,vales mucho la pena :)

Que pases un buen dia lluvioso y gris(almenos aqui,jeje)

Cuidate mucho

pati dijo...

¿Sabes qué es lo que más me ha gustado? Que tus sentimientos otorgan nombres...

;)

Creo intuir quién es -a pesar de que acabo de llegar-, y lo creo porque él es una excelente persona.

Sólo te voy a contradecir en algo, si me lo permites...

"(...) y nada inteligente blog"

No es cierto. No lo es, porque detrás de él hay mucho más de lo que se ve.

:)

Un besazo, AiLeoN :)

Pandora dijo...

Muy bonita Aileon, tu entrada. Me ha gustado que compartas tus sentimientos con nosotros (sean tristes o alegres siempre me gusta que los compartas). Creo intuir quien es esa personita tan especial y me parece envidiable que hayáis logrado una relación así; espero que me toque algún día compartir cosas tan bonitas con alguien a quien no conoces personalmente.
Un saludo.
Leerte, como siempre, es un placer.

ayco dijo...

Todos conoces a esa persona... lástima que Luna ya no esté entre nosotros para leer este texto que le has dedicado!

Aileon dijo...

David,
Algo tenemos que cambiar, porque así no me va muy bien que digamos....Gracias!!!

Aquí también llueve. Pero bien, apetece, aunque ese frío de repente, noooo!!!! Se acabaron los escotes dando la bienvenida a las chaquetas...

Cuídate,
Que tengas buena tarde

Aileon dijo...

Pati,
Aunque esté feo decirlo, ya que soy la autora de este blog, comparto contigo lo primero. Me gusta!!!

En cuanto a lo que me contradices, pues contradigo tus palabras. No creo que, viendo lo visto, el adjetivo de mi blog sea ese, pero gracias...

Otro besazo! ;)
Cuídate y cuida esa colada...

Aileon dijo...

Pandora,
Eso lo hace el paso del tiempo, así que tranquila, todo llega. Estoy segura...

En cuanto a lo de compartir sentimientos, me gustaría compartirlos mucho más, pero eso si me es imposible, por varias razones...

Gracias guapa.
Cuídate

Aileon dijo...

Rayco,
'que luna ya no esté entre nosotros'...eso suena mal, pobreta!!!

Es verdad, me gustaría que lo hubiese leído. Es una verdadera lástima....

;)

Cuídate!

ayco dijo...

Luna ya no está, Cristina seguirá por ahí haciendo sus cosas, pero le habría gustado tu dedicatoria.

Anónimo dijo...

Sí, sí es verdad!!!

Estas cosas siempre gustan, verdad? ;)

ayco dijo...

Depende de la persona

Anónimo dijo...

Ya. también es verdad.
Quizá me he adelantado...

ayco dijo...

No te amargues, ya te dirá algo Luna si lo lee.

Anónimo dijo...

sí, sí...no me amargo! ;(

ayco dijo...

Bueno, te dejo disfrutar de la tarde. Un beso.

Anónimo dijo...

Gracias Rayco,
Igualmente...

ayco dijo...

Qué misteriosa, con puntos suspensivos y todo jajaja.

Yo es que tengo que hacer unas simulaciones en el portátil así que... xD

Aileon dijo...

Sí, sí...misteriosa hasta la muerte, y es que los puntos suspensivos y yo nos entendemos muy bien ;)

No entiendo lo último, pero me alegro jeje

ayco dijo...

jajaja yo no pero tengo que hacerlo antes del lunes.

Por cierto, hoy conocí a un filólogo loco que me soltó un rollo sobre las miles de lenguas y dialectos. Que si el Inglés viene del germánico, etc... un rollo

Aileon dijo...

Pues vaya, bueno aún tienes algo de tiempo...hasta el lunes!!! ;)

A pero ¿hay algun filólogo que no esté loco? No sé yo...
Es que los filólogos son así, siempre sueltan rollos...

Pero son buena gente!

ayco dijo...

jajaja ¿te has llamado "loca"? jajaja

Éste era un coñazo.

ayco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aileon dijo...

Sí, sí...Eso dicen de mí, claro que eso tiene que ver con la personalidad de uno...

Pobre hombre!! ;)

ayco dijo...

¿También te consideras "loca"?

Aileon dijo...

Alocada sí, loca (de haber perdido la razón) no.

De momento no, ufff ;)

ayco dijo...

jajaja. Oye, a ver si en esta nueva sección me incluyes alguna vez eh!

Aileon dijo...

Ahh, todo a su debido tiempo, Rayco...No quieras correr!! Que después del 1 viene el 2, o eso dicen,que los números y yo no hacemos buenas migas (no de pan, que conste ehh)....

ayco dijo...

Vale, vale pero acuérdate de mí eh!

Aileon dijo...

Sí, sí...

Te tengo en cuenta, aunque puede que haya pasado ya tu turno...

Así es la vida, Rayco!!! jaja

ayco dijo...

Pssss, qué destino tan ingrato.

Aileon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aileon dijo...

Eliminé la entrada, por un fallo que una filóloga no se puede permitir jajajaja

Voy directa a la ducha. La necesito...

ayco dijo...

No lo vi, pero que sea repadora. ciaote, ya sabes dónde encontrarme jajaja

Aileon dijo...

¿Así? ¿Dónde? ¿Seguro?

Usted se confunde, caballero...

jajaja

Anónimo dijo...

En mi blog suelo estar eh

Aileon dijo...

Sí, sí...lo sé ehhh

Ahí siempre estás! :)

Anónimo dijo...

Aunque algún me iré del blog, como todos jajaja

Aileon dijo...

Así?

Yo no, pretendo estar aquí eternamente. Siempre. Hasta mi último aliento.

Aunque nadie me lea, yo aquí dura.Luchando por el 'vive y deja vivir'....

;)

Anónimo dijo...

Ya, pero bueno, algun día dejarás de escribir en el blog.

Aileon dijo...

Sí, quizá más pronto que tarde.

Quién sabe, la vida da muchas vueltas y lo que me motiva ahora, quizá de aquí aún tiempo me agobie (cosa que escribir lo dudo y destripar mucho más) pero bueno, nunca se sabe...

Anónimo dijo...

Sí, yo es que tengo claro que tiene fecha de caducidad jajaja

Aileon dijo...

En serio?

Deduzco que es más presente que futuro no?

Es algo personal, y aunque son decisiones que quizá los que no son autores, sólo comentaristas, no entendemos porque nos duele y somos un poco egoísta, pero se entiende.

Es una pena. Por si acaso guardaremos el correo...

Anónimo dijo...

No tiene que ser ahora, es que a ustedes les ha dado porque estoy enamorado unos días y otros porque estoy mal. Tampoco es así.

No sé cuándo, pero está claro que algún día dejaré de escribir. A lo mejor te vas tú antes.

Aileon dijo...

Es lo maravilloso de las palabras, que uno las utiliza y el otro las interpreta a su manera.

Opinamos, según lo que nos transmita tus palabras. Eso seguro, aunque claro no deja de ser algo de ficción, por lo menos en mi caso. Quiero decir, que no por escribir algo triste, tengo que estar mal. Porque la mayoría de las veces, que utilizo el tono irónico, posiblemente es que estoy peor. No siempre claro! ;)

Pero tienes razón, quizá yo me vaya antes. Puede...

En el fondo, no creo que me echaran mucho de menos, y no lo digo para que digas cualquier cosa, nooo. Porque no me comenta mucha gente y sé que vosotros pues quizá si echaréis de menos este espacio, pero vamos...

Mi presencia en esto sería ni penas ni glorias. Estoy segura.

En tu caso, te comenta y te lee más gente, y eso toca más la fibra...

Anónimo dijo...

Bueno, pero a algunos comentaristas son más especiales que otros. Depende.

Aileon dijo...

Supongo,cuando hay muchos ya se sabe...

Tranquilo, no te voy a pedir en que número estoy yo jajajaja

Yo de 'anónimos' comento unos cuantos y pocos con Aileon.

ayco dijo...

jajaja, tú eres la number one, por supuesto ;-)

Aileon dijo...

jajajajajajajajajaja

Eso no se lo cree nadie!! jajajaja

Menuda guasa tienes!

ayco dijo...

¿por qué no?

Aileon dijo...

Realmente no sé la razón, pero no me lo creo. Lo siento (joder, si es que tengo poca autoestima, pero vamos...lo de siempre)

Pero leo tu blog,y en fin, no lo diría nunca. Una de las veteranas, quizá si.

jaja

Aileon dijo...

Ahora me pongo seria, más que antes, ¿te molesta la entrada?
Si fuera así, dímelo...

ayco dijo...

Para nada, si no hay nada de malo.

Aileon dijo...

Vaya, sólo quería preguntártelo.

ayco dijo...

Es más, es un orgullo

Aileon dijo...

Sí, supongo que sí.

Desgraciadamente para mí, nadie me ha escrito nada, y afortunadamente para otros que reciben escritos...

Sí, quizá la palabra es orgullo.

ayco dijo...

Es que las mujeres con novios franceses imponen jajaja

Nalia dijo...

Hola guapa! Qué bonito el detalle que has tenido con esa persona, que sin dudas sé de quién se trata,jeje pero sabes qué? lo que más admiro es la valentía con la que despedazas tus sentimientos y nos los envías a los demás (ya no solo con esta entrada sino con todas las demás), que a mí, al menos, me haces sentir cosas al leerte, y que por cansada que esté y vea tu post tan largo no puedo evitar leerlo enterito y además comentar!! Sigue así, ojalá yo algún día tuviera tu sensibilidad y tu valentía... gracias por regalarnos tus palabras y llenar el ciberespacio de un poco de inteligencia, sentimientos y humildad

un beso guapa!!

Aileon dijo...

¿Así? No jodas...

;)

Yo en eso soy muy detallista: escritos, fotografía, recuerdos...

Bueno si yo te contará. Dirías que estoy completamente loca. Pero bueno disfruto haciendo ese tipo de cosas, aunque de vez en cuando también se agradece que se acuerden de una...

Aún así, eso sale y no tiene que ser forzado. Y yo si sonríen con algo mío, ya estoy feliz.

En general, las mujeres imponemos jajaja

ayco dijo...

A mí es que los franceses me dan mucho miedo, en general, hombres, mujeres, etc...

Menuda conversación llevamos, mejor te voy dejando ya jajaja

Aileon dijo...

Nalia, guapa!

Lo de no jodas, no iba por ti jejeje

No sabes como te agradezco el comentario. No sé si es valentía.
Sólo quería dedicar un espacio a vosotros, porque muchas veces sin vosotros esto no tendría sentido. Así que es mi forma de daros las gracias.
Este ha sido el primer capítulo. Llegarán con el tiempo más...

Recuerda que la poesía no me gustaba, y la tuya sí, en fin...

Todo se andara ;)

Gracias por leerme.
Cuídate, un besito

Aileon dijo...

Vaya, me estás retrasando en poner una entrada, aunque tú ya la leíste, no sé si comentaste, pero bueno...

Ahora la pondré,porque he estado pensando en el día de hoy, muchísimo en ella (entrada o post)...

ayco dijo...

Ups, perdón. Bueno, pues que salga bien esa entrada. Ya comentaré mañana

Nalia dijo...

ya suponía que lo de "no jodas" no iba por mí, jeje... yo como siempre interrumpiendo vuestras conversaciones ;) bueno sigue escribiendo! y cree un poquito más en ti!! un bsito, me voy a dormir!

Aileon dijo...

Rayco,
Tranquilo, es copiar-pegar jajajaja

Nalia:
No interrumpes, aún recuerdo aquella entrada del farrell con tantos comentarios!
Gracias guapa, debería!
Buenas noches

Anónimo dijo...

Que honor,me habeis dejado el comentario 69 para mi..querra decir algo?jiji

Espero que hayas tenido un buen dia

Cuidate mucho

Aileon dijo...

Vaya...

Y voy yo y te lo quito. Si es que...Ya ves, que conversación!!!

Bien pasado por agua!!! jeje
Pero bien, espero que el tuyo también.

Cuídate mucho, y descansa.
Una servidora tiene una cita con morfeo...jajaja

Buenas noches, david..

Anónimo dijo...

Bueno,tu has echo el 70,pero el mio seguira siendo siempre el 69,xD,no quieras quitarme esa ilusion ahora,jeje

Me alegro mucho que hayas tenido un buen dia,aunque sinceramente nidea a que te refieres con lo de Morfeo,solo conozco el de matrix..

Bss

Anónimo dijo...

He estado investigando,Morfeo es el dios del sueño,joder,ahora me entero,jaja

Pues eso,veo que te ajuntas con gente de alto nivel,dioses y compañia,jeje

Dale recuerdos y dile que en poco rato voy tambien a su cita,jaja

Nanits

Aileon dijo...

David,
Tranquilo que ese número ya es tuyo y nadie te lo quitará jajaja Vaya tela!!

Ves, ya lo dicen que nunca te acostarás sin saber nada nuevo. Ahora ya sabes que es el dios del sueño. Ahí que el nombre en Matrix tenga relación, en fin...

Yo es que ahí, en el lecho, me ajunto con todo tipo de personas, ¿qué cosas no? jaja Hasta con dioses de túnicas blancas...

Saludos! ;)

Julia dijo...

Amiga Aileón.
En primer lugar decirte que la iniciativa que has tomado de escribir “Para ti”, me parece genial por muchas razones, aunque sólo voy a escribir una, es muy original.
En cuanto a que nadie ha escrito nada para ti, creo que tienes un poquito de mala memoria. Alguien escribió algo “Para Noelia”, una cosa probablemente insignificante pero que fue escrita de todo corazón.
Aunque si te refieres a que nadie escribió para Aileón, entonces te doy la razón.
Un beso y de verdad me encanta este espacio que has abierto.

Julia.

Aileon dijo...

Queria amiga,

Es verdad. No hay nada insignificante si la persona que lo escribe y recibe no lo siente así. Y tienes razón...Escribiste para mí, que me hizo muchísima ilusión.

Me alegro que te haya gustado. Pretendo hacer una entrada de los que me seguís de forma continua, aunque claro me lleva algo de tiempo. Pero poco a poco, y como siempre llevo la libreta pues aprovecho...

Pasa un buena tarde. Gracias.
Un beso guapa