domingo, 22 de febrero de 2009

Milán





Me levanto como de costumbre a las 8 de la mañana antes de que me suene el despertador. A veces pienso que su función es inútil, pero no quiero desprenderme de él. Me recuerda a su olor, su sonrisa, su mirada.
Estiro la cortina que me regalaron el día que inauguré mi pequeño piso y veo a los lejos los primeros rayos de sol. A lo cerca los transeúntes con cara de frío. Intuyo que hace un frío de mil demonios. Enero me da la razón.

Me dirijo a la ducha y abro el grifo mientras me quito lo que me recuerda a él. Desnuda frente al espejo, sonrío mientras el vaho difumina mi imagen.
Dejo que el agua se deslice por mi cuerpo lentamente, dejando ir el recuerdo y las caricias. Suspiros que volverán con otras yemas, otra mirada, otra respiración. Escalofríos que juguetearán conmigo, placer que invadirá cada centímetro de mi piel.
Cierro los ojos y rompo a llorar. Lágrimas y agua se mezclan en mi cuerpo evaporándose para siempre.

Continuará…


Aileon

16 comentarios:

Aileon dijo...

Estoy escribiendo una nueva historia, por supuesto que inventada. Ese 'yo' no soy yo. La historia no está escrita,no tengo guiones ni nada, sino que saldrá en función de como vaya escribiendo. La dejo libre a mi imaginación. Espero que os guste!

Anónimo dijo...

Hola Aileon, escribe edgar
suena bonito.con dosis de tristesa
saludos

Aileon dijo...

Hola Edgar. Escribe Aileon.
Espero que sea así. Tienes razón.
Saludos
(parece un telegrama, jejeje)

Espero que todo bien por México.
Me alegra que estés por aquí.
Cuídate, cambio y corto!

Carapilla dijo...

y mis bso???? y mis bso???jejeje
Bonito comienzo, fascinantes palabras, mola esto de las historias a trozos, es como ver una serie pero a la imaginación de cada uno.
Bss

Aileon dijo...

MC,
Tranquila que aparecerán, jejeje A veces creo que sólo me quieres para las BSO, jejejejejejejejeje Pero sólo a veces, ehhh!!!! ;)

A ver que tal se da la historia, que ahora tengo pensando algo, pero seguro que saldrá todo lo contrario, como siempre jejeje

Pasa un buen día,
Cuídate

david dijo...

Bonito relato pero triste a la vez,aunque ahora seguro que le espera una nueva vida llena de alegrias..esperaremos con impaciencia mas minis relatos tuyos.

Que tengas un buen dia

Cuidate

Anónimo dijo...

Ya pensaba que te había pasado algo ;( Como siempre eres uno de los primeros, ya ves que controlada tengo la situación, jeje

Un poco triste, y en una ciudad desconocida, a ver que tal le va a la protagonista, que por cierto, busco nombre para ella...

Igualmente,
Espero que carnaval bien
Cuídate ;)

david dijo...

Bueno,sabes que pasa que quando pones relatos asi, nunca se realmente que decir,asi que espero que opinen otros primero,jeje..y aparte de eso es que hoy me acabo de levantar no hace mucho,jaja

El carnaval nose,me quede en casa,uff,almenos este año no he tenido resaca,jeje..espero que el tuyo bien o el finde, que mas da :)

Carapilla dijo...

que no aileon que yo te quiero para todo! bueno para todo-todo tampoco tu ya me entiendes jajaja
Esperaremos el siguiente capítulo!!!

...David, estuve esperando que vinieses a alicante y nada, esto no se hace!!!
bss a los dos

Aileon dijo...

David,
Si es que, recién levantado es lo que pasa, jejeje Que uno dice lo mejor del día!

No dudo que tu carnaval bien, con o sin disfraz. El mío...bien! ejeje


MC,
Sí, para según que cosas, mejor no!!!! jejejeje
Es que David iba a ir de Peter Pan, con sus mallas verdes y su pluma en la cabeza, pero le dió un poco de apuro y se rajó, por eso no fue!!!

Igualmente! ;)

david dijo...

Jejejeje,vaya tela con las 2,sabes que pasa que claro,como bien dice Aileon iba disfrazado de peter pan con nocilla,mmmmm que rico,hay perdon que me desvio,jiji,y claro en la parada del tren pues me dijeron que no podia subir asi y no tuve mas remedio que irme de nuevo para casa,xDD,pero vamos el año que viene voy o vienes tu para aqui que tb es muy guapo el de aqui,jeje

Aileon,gracias por ayudarme con MC,no sabia que decirle,pero no se lo digas porfa,jaja

besos

Anónimo dijo...

Hola Noe! me gustó el comienzo... La verdad es que tu manera de escribir y expresarte necesita "concentración". Vaya, que me refiero que no es como leer un libro de esos que leyendo rápido y por encima te enteras. Pero para nada creas que es una crítica negativa, todo lo contrario, me gusta tu estilo. Bueno, no sé a qué viene todo esto, pero simplemente es algo que me está llamando la aten´ción desde que leo tu blog.
Cambiando de tema, te quería llamar porque el finde que viene voy para allá, pero creo que no nos vamos a poder ver poruqe nos vamos a una casa rural a celebrar el cumple de mi padre. Ya te llamaré y te cuento, que sino la gente que me lea va a pensar que qué hago contando aquí mi vida jejeje... A propósito, tengo a mi suegri toda esta semana en mi casa. Besitos.
MC

Nalia dijo...

llorabas porque se te metio jabón en los ojos?? uy perdón... qué ahora no se trata de uhn relato humorístico no?? jeje muy bonito,exquisitamente escrito y cuidado, como todos tus relatos... sigue escribiendo, Aileon, que nosotros disfrutaremos de tus palabras...

Aileon dijo...

David,
De nada, para eso estamos jejejeje Pero bueno si quieres mandar una fotillo de peter pan! Es broma, es broma...

MC,
¿qué tal? Es verdad que me dijiste que tenías visita esta semana. Muy bien, a ver a las nietas!!!! Pues vaya, bueno otra vez será. Espero que os lo paséis muy bien. Tranquila que somos como de la familia y salen cosas que posiblemente los más cercanos lo desconozcan, jeje

Así? Lectura de concentración? Uyy no lo había pensado, pero me gusta que me lo digas, jejeje Bueno si fuera negativa también lo aceptaría porque sé que lo harías con sinceridad y porque me aprecias, y no para todo lo contrario, jejeje
Pues bueno guapa, hablamos y nos ponemos al día, jejeje Eso no puede ser ehhh!!
Besos a las princesitas.

Nalia,
Oye, pues podría ser, pero claro no he mencionado el jabón, no sé yo...Algunos se duchan sólo con agua, jeje Ahí ya no entro!!!!
Me alegro que te guste y tenerte de nuevo por estos mundos de dios! ;)

Besos a los tres!

Carapilla dijo...

Vaya tela cuanta excusa mala veo yo por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues que sepais que el sábado me dijeron campanilla jajajajajajajaja
Algo se olerían...
Bss

Aileon dijo...

Ayy, es verdad, cuanta excusa, si es que la gente ya no sabe que inventar, jejejeje
Ves, ves, claro...la gente es muy lista! pero mucho!!!!

Pasa un buen día!!!