viernes, 20 de febrero de 2009

Parece ser que estoy anclada en el pasado...



Definitivamente debo ser rara, anclada en la Edad Media o algo así.
Las opiniones de los demás así me lo demuestran.

¿Soy la única persona en el mundo que no está registrada en el FACEBOOK?

Y digo yo ¿ahí regalan aire para respirar?
¿Ahí se terminan todos los problemas que nos rodean?

Porque cuando digo que no estoy ahí, me miran… diferente, como si se les fuera la vida en ello y el pertenecer a ese mundo.

No sé muy bien cuál es su función, pero lo que si sé es que la gente parece más feliz al pertenecer al tan conocido facebook.

Como estoy convencida que todos estáis registrados (ya digo yo que soy rara) me gustaría que me dijerais las ventajas que tiene y sus funciones, y si realmente dan aire para respirar ( jeje)

Que tengáis un buen fin de semana.
Disfrutad del Carnaval.
Yo sólo me pondré la goma, que dicen que la careta ya la llevo todo el año.

Cuídense.
El lunes paso lista.

**Evidentemente la de la imagen no soy YO, jejejeje

Besos!

12 comentarios:

Carapilla dijo...

Buenos días
Pues sí yo tb estoy en el caralibro, jejeje me hice la cuenta hace muuuucho tiempo, pero visitándolo asiduamente creo que llevaré como 3 meses o así, para nada eres rara ni antigua, ni algo por el estilo. No se si conoces Tuenti, pues mis amigas estan en esa página que es como el facebook pero a lo cutre, y a mí no me da la gana de meterme ahí también, ya tengo bastante con facebook y el blog, jeje.
El caralibro sirve para mantener el contacto con tus amigos, jugar, comentar, colgar fotos, reírse y demás. Pero vamos que tampoco es algo extraterrenal.
Eso sí yo me sorprendía cuando me di cuenta de tanta gente que estaba en el facebook, incluso he recuperado contactos de amigos que creía perdidos.
Bsssssss

PD: no, no regalan aire

david dijo...

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr,se me ha borrado mi mega comentario,jooooooooo,pues nada vamos a por otro,uff

david dijo...

Buenos dias por las mañanas antes de nada.

Pues como yo no puedo ser menos que MC tambien tengo el facebook ese,hara unos 3 meses solo que estoy,a ver,que tu no lo estes no quiere decir que seas rara,para nada,si diferente,jaja,es broma.
Como bien dice mi compi MC,creo que esta muy porque puedes colgar fotos,comentar,reirte,jugar y muchas cosas,pero lo que realmente merece la pena del facebook para mi,es el encontrar a antiguos amigos que le habias perdido la vista,yo mira,hace 2 dias encontre a una amiga que hacia la tira que no sabia de ella y no sabes la ilu que me dio verla,luego compañeros de clase,de antiguos trabajos,enfins,creo que realmente merece la pena en serio,ahora bien,que no lo estas,pues no pasa nada logicamente,pero estarlo tampoco hace ningun daño,xD.En mi curro hay un compañero que presume de no estarlo como si fuese eso algo malo,enfins,hay gente para todo,jaja

Por cierto MC nunca habia escuchado esa pagina del tuenti,tendre que echarle un vistazo,jeje

Un beso a las 2

Bon finde!!

Anónimo dijo...

Pues yo también pertenezco al club del Facebook. La verdad es que hace sólo un par de meses que me di de alta porque, al igual que tú, parecía ser la única que no lo conocía. Yo ahora lo uso exclusivamente para poder acceder a fotos, info, etc. de todo el mundo que conozco y que están ahí. Yo hubo un tiempo en que tenía colgadas bastantes fotos de las peques, pero luego, con todo lo que comentan en la tele del abuso y maluso de información en este tipo de páginas, decidí borrarlas. Y al igual que MC y David también recuperé alguna que otra amistad perdida. Pero vaya, que con o sin Facebook mi vida sigue siendo igual jejeje...
MC

PD: hoy Rocío fue disfrazada de ratita presumida a la guarde. Monísima!!!!

Anónimo dijo...

Se me olvidaba... qué pasó con tu otro blog??? De vez en cuando me meto pero nos quedamos estancados en el verbo ser... No la vas a seguir haciendo??? A mi me parecía interesante.

Besitos,
MC

Aileon dijo...

A todos,
Veis, como soy rara!!!! jejeje

MC,
Sí, conozco tuenti pero por el caso ese de la chica desaparecida, pero nada más. La verdad es que depende de la función que hagan pues me aburren ya! Sé más o menos lo del Facebook, pero como todo el mundo esta ahí, pues no sé.

Vaya hombre, sino dan aire me lo pensaré jeje


David,
Lo del comentario es una putada, bienvenido!!!! jeje
Ya sabes que hoy en día diferente es claramente un sinónimo de 'rara', pero te lo perdono porque ahora mismo eres el más veterano de los que me visitan!!

Sí, eso de los amigos perdidos debe estar bien, siempre y cuando quieras ser encontrados con ellos. Yo he visto algunos por ahí, y la verdad ni ganas de saber de ellos, jejeje

Mari Carmen,
¿Tú también? jejeje Si es que....
Si has recuperado parte de amistades con eso, está muy bien. En cuanto lo de las fotos de las peques, haces bien en quitarlas, porque nunca se sabe!
Por cierto, ya me mandarás fotos de Rocío que seguro que estaría guapísima!!!

En cuanto al otro blog, no me metas presiónnnnn!!!! jejeje Que voy atareada, pero tranquila que está activo,pero y lo bonito que es el verbo SER..., jajaja

Besos a los tres!
Buen finde!

Julia dijo...

Vaya, siento que soy otra rareza de la naturaleza, yo tampoco pertenezco a esa cosa... ¿cómo se llama?..., espera que lo copio..., facebook.
Creo que es porque un poco arcaica, no sé, pero como que no me llama entrar.
Un beso, feliz fin de semana y cuídate amiga.

Julia.

Marino Baler dijo...

Pues yo debo ser otro raro porque tampoco sé lo que es eso del facebook.
Me han hablado sobre el pero no me llama la atención. Espero que al final no tengamos que hacer la "Plataforma no estoy en el facebook" ¿Seremos el último reducto de cibernautas que resistimos a las nuevas tecnologías cual Astérix y sus galos frente a los romanos?

Un beso.

Nalia dijo...

jejeje cuánto tiempo sin pasarme!! ya veo que no te gusta el facebook!! yo sí estoy registrada, pero no me gusta mucho... estoy en el tuenti jajaja que es parecido pero me gusta más porque es más dinámico... vamos me gusta por el hecho de compartir fotos de forma fácil y rápida (con mis amigos) y por poderme mandar mensajes pa quedar y eso son tener que gastarme dinero en móvil jeje. Un besito y como siempre... a ver si me puedo meter por aquí más a menudo...

Aileon dijo...

Julia,
En la diferencia está la originalidad y en la originalidad está lo especial. Conclusión: somos especiales jeje (me lo he inventado pero ha quedado bien no??)

Espero que el fin de semana bien.
Un beso amiga

Aileon dijo...

Marino,
jejje Pues vaya!!! Como le decía a Julia, somos especiales. Nos tenemos que mantener unidos!!!
Cuídate!

Aileon dijo...

Hola guapa!
¡Cuánto tiempo! Espero que estés bien. Me alegra tener noticias tuyas.
La verdad no es que no me guste, sólo que de momento no me llama la atención. Es mas la gente que me lo dice, pero vamos...

Que vaya bien
Cuídate guapa!