sábado, 26 de septiembre de 2009

Había una vez...



Ayer tuve cena con amigas de toda la vida (marido e hijas de una) en casa de otra amiga. En la casa que me incita a poner velas, a mi Enya de fondo y el resto, imaginación vuestra. Para otros, ver las estrellas también.
¿Quién dice que somos viejas? Pero si somos unas pipiolas, y va el marido se ríe. Jolín, pues si yo me veo jovencísima. Yo toda mona, y con un orzuelo que me pica cada vez más y la otra con chándal. ¡¡¡Vamos bien!!! Y el coche con una olor a peperoni, queso o no sé que narices era que tiraba para atrás. Llegamos tarde, pero se nos antoja unas bravas. Y es que nosotras somos muy mansas jejeje. Allá que vamos, todo hombres y el camarero ligando con mi amiga. Qué gracioso, vamos!!! ¿Pero acaso lo entendías? Tanta prisa y luego las deja duras.

Llegamos las últimas y con la comida. Niñas por ahí y empieza el espectáculo.





Escaleras arriba, escaleras abajo y ya veíamos a la pequeña en el suelo. A callar y a ver ¡¡¡ Joselito!!! ¿Cómo? Pero si es en blanco y negro…Sí, sí, pero a ellas les gusta. Las demás, mejor
Mutis a la gabia*

Chillidos, pizzas que se enfrían, cajas que guardan secretos. Tema educativo ¡¡es que los padres son peores que los hijos!! ¡¡Habría que vigilarlos a ellos!! Y la mayor que se duerme en el suelo, y la pequeña que tiene más marcha que todas juntas. ¿Viejas nosotras? Nooo, si somos unas pipiolas ¡¡¡Ja Ja Ja!!!

Llegados a una hora, la pareja se va con las niñas medio dormidas. Joselito hace tiempo que se ha ido con los cascabeles. O vete tú a saber… Se hace el silencio, y una que tiene que madrugar, nos incita a quedarnos más. Nos quedamos. Recogemos. Estamos llenas, nada de galletas, café o helado. Gracias. Vicios no tenemos (risas y carcajadas).
Si ahora viene lo mejor. Ahora vienen los temas más interesantes. ¿Sexo? Nos reímos, pero hay silencio. Y es que ¡ojo! que recordar y vivir el presente es muy bonito o un sufrimiento, según se mire.

Y es que hay cosas que no cambian. Si cuatro años es chungo, quince ni te cuento. Y el obseso de una diciendo que con un poco basta, pero chico, si con el poco no vas a ninguna parte. ¿Has oído eso de todo o nada? Pues dale caña con esa teoría.

Y salen temas serios, como el…Ahora no, que ya he borrado su número. Ya, como la otra ¡¡¡qué anda que no se saben los teléfonos de memoria!!! Ya, también es verdad.

Nos despedimos y nos vamos. La próxima vez una paella o una fideuá, o algo, pero ¿tú sabes hacerla? o ¿comemos antes por si acaso? Vale, mejor me callo. Hasta la próxima.


Y para terminar le dedico estas dos frases a las allí presente (sí, sí, ya sabemos donde hay que ir la próxima vez, jejejeje)

¡¡¡¡¡Arriba el Papillón** con sus almejas y sevillanos!!!!
Ya sé porque me dejaste... porque te gustan altos y con pelo.


Me viene una pregunta, pero como soy una señorita y una pipiola la obviaré.


* Silencio
**El tapeo está de lo lindo

Nota añadida para las que estuvieron ayer (y para el resto, si quieren claro jeje):
Por el tema de la conversación de ayer. No es tan difícil. Aunque ya sabéis que cosas así me apasionan. Os lo dedico con todo mi cariño jejejeje y por la próxima fideuá.
Pincha AQUÍ
Aileon

15 comentarios:

Ramón María dijo...

Jejejejeje, vaya fiestuqui...Me gusta tus....frases a medio gassss.



Un saludo

Aileon dijo...

Montxu,
Bueno se hace lo que se puede, pero lo mejor es lo que no se cuenta jejejeje

Otro para ti,
Cuídate! ;)

Marino Baler dijo...

Ese tipo de reuniones son las mejores. Yo me reuno con mis antiguos compañeros de estudios una o dos veces al año, para comer o cenar, y siempre hablamos de lo mismo:
"¿Te acuerdas aquella vez que...? ¿Y cuando...? ¿Y aquella noche que tú...?¿ Y cuando fuimos a...? ¿Y lo que te dijo aquel profesor que...? ¿Y en aquel examen...?".
Son conversaciones mil veces repetidas pero siempre es agradable recordarlas y no nos cansamos.

Un besset.

Aileon dijo...

Marino,
¿Qué sentido tendría la vida sin esos recueros y esas risas al recordar los momentos pasados? Es genial recordar y ver como va pasando el tiempo, pero seguimos siendo los mismos, bueno algunos, claro jeje


Otro para ti,
Cuídate!

Anónimo dijo...

Buenas tardes!

Veo que vuelve la Aileon fiestera,jeje,ya se echaba de menos estas entradas con tanta alegria,me alegro un monton que os lo pasarais tan bien,de vez en cuando se agradece estas cenas..lo que no pillo mucho es la cancion de miliki y compañia,jaja,la escuchasteis tambien?

Pues a mi hoy me toca cena tambien con los amigos,una barbacoa,aunque ha diluviado durante una hora y ahora sigue lloviendo,a ver...

Que continue asi de bien el finde,jiji

Cuidate mucho

Un beso ;)

Anónimo dijo...

Vaya, y yo tan lejos me pierdo esas fiestas!!! se me ponen los dientes largos, porque hace siglos que de fiesta nada. Pero bueno, que me alegro que os lo hayais pasado tan bien, sobre todo tú Noe, que sé que de vez en cuando echas de menos la marchilla jejeje. Besos a todas las fiesteras (que creo saber quienes son...)MC

Anónimo dijo...

A propósito Noe, estoy flipando el montón de gente que lee tu blog!!! cada vez más... Creo que vamos a tener que montar el Club de fans de AILEON. Me declaro presidenta del club!!!! jejeje
MC

Aileon dijo...

Buenas!!

Me imagino que ahora estarás en esa Barbacoa con los amigos. Espero que te lo pases muy biennn, y cuidado que la noche es joven, o eso dicen, jeje

Vaya, la verdad es que después de la semana que he pasado pues necesitaba esos momentos de risas y carcajadas. Se agradece, la verdad.

Lo de miliki es que aquello parecía un circo, nosotras ya éramos suficientemente payasas jeje

A mí me marco Joselito, jejeje Y a todo volumen! Pobres los vecinos!!!

Gracias, acaba de pasar un buen finde!

Cuídate,
Besos ;)

Aileon dijo...

Mari C,

Vaya, creo que las conoces muy bien jejeje Pero sabes una cosa? Ahí me faltabas tú ;((((

Pero bueno, ya habrá más oportunidades de estar todas juntas para desconectar de la rutina. Sé que te haría ilusión, si es que ¡¡¡es lo que tiene ser adulta!!! jejejeje

Pues nada Presidenta de mi club de Fans, te envío muchos besos y a las niñas también. Sobre los que me visitan, es verdad que e número va creciendo según los días, pero lo que me llama la atención que a veces me conecto sobre las 3 o así(porque no puedo dormir) y veo que hay 7 u 8 personas conectadas,...No sé si es bueno o malo porque comentarme, me comentan pocos.

En fin, que me voy a dormir.

Esta semana te llamo, jeje

Cuídate!!! ;)

Anónimo dijo...

y es que tus admiradores secretos no te dejan ni a altas horas de la noche jejeje Ahora en serio, creo que no tienes de qué preocuparte. Simplemente supongo que les gusta mucho leerte (como a una servidora), pero comentar ya cuesta un poquitín de esfuerzo más o simplemente a veces no se sabe qué decir. Besitos
MC

Anónimo dijo...

Hola guapa sabes quien soy
como no lo sabes te digo q
lo pases muy bien q la vida son cuatro dias
cuidado con las otras q son unas marchosas jajjajjajajaja

Anónimo dijo...

Hola guapa sabes quien soy
como no lo sabes te digo q
lo pases muy bien q la vida son cuatro dias
cuidado con las otras q son unas marchosas jajjajjajajaja

Aileon dijo...

Mari C,
Bueno no creo que sean muchos, quizá los que me siguen y no comentan pues miran a menudo el blog, no sé. Pero bueno un saludo a todos ellos, a los que no comentan y me leen (que yo sé de unos cuantos jejeje)

Espero que hayas tenido un buen finde, y decirte que me alegro que estés de nuevo por aquí.

Hablamos!!!
Besitos ;)

Aileon dijo...

Anónimo,
Me puedo hacer a la idea, jejeje Ya las conoces!!!!!!

Besitos ;)

ReaLiTy BiTes dijo...

Ei! gracias por la cronica / explicación porque yo aun estoy un poco flipada y no sabría como redactarlo!

Tú viste joselito una vez, pero antes ya la habían puesto, así que joselito x 2. Sí, en blanco y negro y cantando las canciones.
Y escalera arriba y esalera abajo, y sofá arriba y sofá abajo, y pipí aquí y pipí otra vez.... pero.... mutis a la gabia!!! que para algo están los padres delante...

Menos mal que la botella de cava me la quedé yo, y ya le estoy dando fin :-P

Lo dicho, la próxima una paellita o fideuá!!
Pero que no tenga que pasar tanto tiempo!!