sábado, 31 de octubre de 2009

Dudas


Si el payaso busca la sonrisa del niño,
Y el artista los aplausos del público,
¿Qué busca un bloggero?


Aileon

6 comentarios:

Marino Baler dijo...

Bufff, buena pregunta.
En mi caso creo que un blog es un válvula de escape. Una ventana a la que asomarte y poder gritar todo lo quieras sin tener que esconderte. Poder decir lo que piensas sabiendo que alguien te escuchará y te juzgará de una manera imparcial por eso que representa el anonimato.Yo lo hice por ese motivo.
También decir que es un poco esclavo. En ocaciones no se me ocurren cosas que poner y crea una especie de angustia, pero sin lugar a dudas es algo muy positivo y merece la pena. No sé el tiempo que durará ni si me cansaré algún día. De momento ya voy para dos años, en enero, y no tengo intención de dejarlo.

Un besset.

Anónimo dijo...

Buenos dias!

Pues yo creo que cada bloggero tendra diferentes respuestas a esa pregunta,cuando tu lo creastes lo hicistes por algun motivo,asi que ahi tendras tu respuesta a la pregunta,vaya que no me mojo en la respuesta mucho,no???,jiji
Vaya preguntita joia,jeje

Que pases un buen finde

Un beso ;)

Aileon dijo...

Marino,
Supongo que todos tendremos nuestros motivos por el cual hemos iniciado un blog, pero realmente lo que se busca o pretende con ello, pues es más difícil quizá de definir. Espero que el tuyo siga por mucho tiempo.

Saludos!!!

Aileon dijo...

Anónimo,
Como le decía a Marino todos tenemos nuestros motivos, pero el mío, si te soy sincera ya ni me acuerdo el porqué inicié un blog, ufff, jeje

Ahora yo creo que en en fondo, busco una mezcla del payaso y del artista.

Buen finde,
Saludos ;)

Carapilla dijo...

Yo no buscaba nada. lo inicié por el niño. Y lo empecé más que nada para dar sentido a mis palabras y si alguien las lee, aunque sea una sola persona, no se las habrá llevado el viento.

Aileon dijo...

MC,
Supongo que la idea es que alguien te lea, sino no tendría sentido lo de "interaccionar", verbo de moda..

Espero que todo bien!
Besos ;)