lunes, 2 de noviembre de 2009

A mí, lo curioso me emociona...




No sé si alguna vez lo he dicho, pero tengo dos ahijados. Uno de ocho años, hijo de una prima de mi madre, y el otro mi sobrino de seis, que es mi niño. Ambos, me vuelven loca. Y yo como loca, estoy encantada. Lo curioso es que a ambos les regalé unos peluches cuando apenas tenían meses. Al mayor, un Bambi. A mi sobrino, un perro. Y es que parece que los haya parido a los dos. Se parecen tanto a mí, o yo me veo tan parecida a ellos, que...

El otro día hablando con mi prima, me dijo que mi ahijado aún duerme con ese muñeco, que es su preferido, que lo tranquiliza cuando lo toca. Tiene muchos juguetes, juegos y demás, pero como Bambi, ninguno. Lo curioso, es que mi sobrino con todo lo que tiene, no puede separarse del perro que le regalé cuando apenas tenía 9 meses. Donde va mi sobrino, detrás está su peluche. Ya es uno más de la familia. Si se cabrea el primero que recibe es él, pero cuando se despierta el que recibe sus primeros buenos días es su peluche del alma.
Y yo, pues…Me emociona saber que, después de todo lo que tienen los niños hoy en día, tengan un especial cariño a unos peluches que compré hace años. A mí, estas pequeñas cosas, me emocionan.


- Tita, ¿los muñecos tienen cerebro?
- No
- Y ¿por qué?
- Porque no son seres vivos y no tienen corazón.
- ¿Ah no?
- No.


Justo negarlo con rotundidad, bajó la mirada. El pobre se quedó callado, lo abrazó con fuerza y miró con pena a Jacky (el perro de peluche). Y yo pensé, menos mal que no es un ser vivo, de lo contrario yo creo que Jacky ya se hubiera suicidado porque tela mi sobrino el trote que le ha dado, y que le queda por dar…

Y como hablando en voz alta dijo...


- Jacky, no hagas caso a la tita, que dice que no tienes corazón. Los mayores no nos entienden. No importa, yo te quiero igual…

Y entonces pensé,

Es verdad, los mayores no nos entienden…


Nota:
Aquí os dejo uno de los Spiderman que le he hecho a mi sobrino. Está hecho con plastilina, a ojo. Vale, no es lo mejor. Pero yo lo hago con todo mi cariño, y él está encantado. Mi hermana no tanto que dice que luego se lo tiene que hacer ella, y no tiene ni idea, jeje.
Pero aún así yo me aprovecho y tiene toda la habitación empapelada con cosas que le hago (dibujos, dibujos con plastilina, con tela,...). Me encanta dedicarle tiempo a ello, porque no es que pierda el tiempo en eso, más bien lo gano en felicidad con el simple hecho de verlo a él feliz...

Nota 1:
El día que tenga un hijo, ya puede temblar…


Aileon

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien, alguna vez dijo ¡¡¡¡Queremos un hijo tuyo!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas!!

Me parto de risa siempre con las entradas de tu sobrinillo
y sus respuestas,son un puntazo,que bueno
Ahh y el dibujo que le hicistes de Spiderman te ha quedado genial,eres buena,jijji

Bueno,sigo currando que ya me queda poquito,yupiiii ;)

Espero q todo muy bien
Cuidate,un beso :)))

P.D. Yo no soy el primer anónimo,uff,vaya tela jeje

Aileon dijo...

Anónimo,
¿Eso se dice a los famosos no? ufff, jeje

Aileon dijo...

Anónimo,
Si tu supieras las conversaciones que tenemos! Y claro, suelo salir airosa, pero vamos, es que hoy en día los niños tienen cada salida, jejeje

Gracias! Lo tiene colgado en el armario, junto con los personajes de Bob Esponja que también se lo hice en plastilina, pero ya lo tiene todo achafado, uff

Cuídate
Besos ;)

Anónimo dijo...

Buenas!!

Pasaba para desearte un buen dia,yo hoy cansado de haber ido en bici,jeje
Por cierto,que bueno el Bob esponja,como me rio con ellos los findes,jiji

Cuidate mucho

Un beso ;)

Tony Amesty dijo...

Pues a mi me emocionó tu sensibilidad y tu amor por tu familia.....¿pero quien te dijo que no tienen corazón? Es cuestión de ver sin los ojos y sentir sin edad.......

Un abrazo.

Aileon dijo...

Anónimo,
Gracias!!!! Igualmente, no te canses mucho, aunque no sé yo, jejeje

Ya ves, yo quiero ser de mayor como Bob Esponja, es mí idolo, ufff!!!! Es muy bueno...

Cuídate campeón!!
Besos ;)

Aileon dijo...

Tony,
Gracias! Me alegro que mis palabras te produjeran esa sensación...
Bueno eso dicen, aunque yo estoy con mi sobrino, jeje.

Un abrazo,
Cuídate! ;)