viernes, 6 de noviembre de 2009

Lo que hay que ver...




- ¿Sabes cuánto hay que pagar para ir a ese gimnasio? Es que me han dicho que está muy bien, pero que es un poquillo caro, unos 60 al mes.
- Alaaa ¿quién te ha dicho eso? Eso es mentira, yo desde hace cuatro años voy a ese gimnasio dos veces por semana y no pago eso. Madre mía, ¡¡¡qué barbaridad!!! No, no. Tú ni puto caso.
- Si no es mucho preguntar ¿cuánto pagas al mes?
- 55 euros.

Joder, o yo soy tonta o me hacen tonta, o los demás son tontos, o las tres cosas.


Pues eso, tengo que revisar urgentemente mi concepto de barbaridad.

Para todo lo demás…Vaffanculo.

Llega el finde y una se vuelve cañera.
Hoy tengo cena con amigas.
Tapeo del bueno con el camarero Miliki
Risas de postre.

Buen finde,
Aileon

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!!

Bueno tal como esta hoy el panorama,5 euros son 5 euros,jejeje,pero tienes razon,de 60 a 55 es inapreciable practicamente,hay gente para todo,jiji

Supongo que ahora estaras de cena,espero que lo pases muy bien y os riais mucho ;))

Pasa tu tb un buen finde
Un beso

P.D. No veas con la cancion,ya veo que la juventud de hoy en dia no tiene nada que hacer contigo,jaja

Aileon dijo...

Anónimo,

Tens tota la raó, jeje Hoy en día 5 euros son muchísimo, pero claro de ahí a que sea una barbaridad pues no lo creo, ufff.. Hay gente para todo, para todooooo.

Ya he vuelto de la cena, jajaja, y bien, como siempre y eso que una estaba malilla, y la otra madrugaba, pero nosotras fieles a nuestros chipirones, sevillanos, y almejas, jeje ¿Dieta? ¿Qué es eso? A tomar por c...

Gracias, igualmente!!
Besos ;)

PD: La canción es genial, pero ya me hago vieja, jeje