domingo, 4 de noviembre de 2007

Tarde en Bcn

Eran las 14:50 y ahí estábamos los 5 para 'coger' el tren y así pasar una tarde de compras en bcn. Digo 'los' porque íbamos 4 mujeres y un solo hombre ( pobre hombre, pero aguanto como un jabato). Pero no creas que el hombre venía para hacer de perchero mientras las mujeres se probaban la ropa,..nooooo. El hombre vino contentísimo a comprar, o eso dijo . Algunas solo iban a mirar y otras a comprar, pero en realidad las que iban a mirar compraron y las que iban a comprar sólo miraron...( y sino que se lo digan a la cuñi que no veas....compró tanto por fuera como por dentro. Muy bien C.)
Sentados ya en el vagón del tren pues intercambiabamos opiniones, risas, más risas,..algunas a veces quitan la ilusión de los niños y la de los adultos ( lo siento, pero esto sólo lo pueden entender los 5 que estuvieron allí presente). Fotos y más fotos. ¿En qué paraba estamos? ufff... que calor hace aquí dentro!!! Y con coloretes de heidi la "family glasses" salimos del vagón.
Salimos y nos dirigimos al hombre del chaleco fluoroscente y nos deja pasar ...¿Uyy hace calor, verdad? muchaaa...Salen de la estación y respiran aire puro ¿Seguro? ¿En bcn aire puro? Ni de coña...Uyyy parece que hace frío...Jolin, en que quedamos ¿Frío o calor?
Cuñi necesitaba un cajero y esperamos. Unos al lado de unos bancos y otras hablando y ¿Criticando? nooo. Mira nena, esos parecen de V. jeje
Los 5 de nuevo decidimos que antes de ir a comprar podíamos ir a comprar lotería para Navidad. Pero antes ¿Foto? ¿Quién ha dicho foto? Ven para aquí, que somos de sevilla!!!
Risas y más risas....hasta que vimos a la Petruska ¿Cómorr? Sí, si...ahí iba tan tranquila y paso por al lado de la Finuska...Jolin, que honor verlas juntas!!!! Risas y más risas.
Mientras compraban lotería ....Cuñi se dedicaba a mirar a los chicos que pasaban...y venga corre, corre haz una foto...Y ahí quedó inmortalizado en la foto la nuca de un chico...Algo es algo Cuñi jeje
Una vez llegamos a la tienda pues ....Como decirlo suavemente..mmm...allí había de todo ( así queda bien). La matriarca no soportaba ver "ciertas cosas". Se notaba que era la primera vez que iba...Gente y más gente. ¿De donde sale tanta gente? Me sentía extraña, no conocía a la gente de mi alrededor. Colas... y más colas para probarse ropa y para pagar. Arggg ...¿a quién se le ocurre venir hoy a bcn? Sólo a nosotros ...bueno y a toda la gente que estaba allí, claro.
Unos por un lado, otras en otra zona. Los brazos llenos de ropa colgando...Venga va, más ropa, otra talla, eso no me gusta, esa es mi estilo, oleeee, que feliz,...esta si si, ...esa no me cabe, esa me va grande, yo creo que han encojido... Y los minutos iban pasando...
Anillos, pulseras, colgantes....Biennnn. Esta era mi zona...aunque no me compré nada. La matriarca si lo hizo y la cuñi también. Ella sólo iba a mirar. No mintió porque miró y ...compró. Se lo perdonamos jeje.
Pero la gran risa nos esperaba en la planta baja. Unas botas preciosas estaban ahí para ser probadas y se probaron ante la mirada lejana de la matriarca que sentada en un banco de madera observaba los movimientos de su clan. Ufff ¿Cómo tiene que entrar esto? Tú empuja, nena...empuja para dentro, vengaaaaaa Y entró, entró. Pero claro y ¿Cómo sacar la bota ahora? Ufff nena todo lo que entra ..tiene que salir. Ven que te estiro...ufff nada de nada. Risas y más risas...parecía una reina. Todos alrededor mirando y los puntos que se abrían. Esto no es serio!!!
Venga nena...tú puedes...Biennnn. La bota salió. Y se quedó allí esperando a que pasara otra chica...
Después de una hora dedicimos salir de aquella tienda , bueno en realidad querían ir a tomar un café...aunque las hermanas se decantaron por ir a otra tienda. Uffff ¿pero qué es esto? ¿Dónde esta la ropa? Sí aquí solo hay gente..Prefiero el café.
Y allí nos esperan con el café calentito. ¿Helado? sí, sí ...voy a comprarme un helado y va y regreso con una coca cola y un agua.
De repente unas a la perfumería y otros al lavabo, que por cierto dicen que bajaron no se cuantos pisos y luego resulta que estaban arriba de todo. Si es que....eso lo hacen para que hagan un poco de ejercicio después del café.
Y ahí estaba yo...rodeada de 4 sillas, de bolsas, de vasos de café,... y ¿Dos bolsos?Menuda imagen.
Juntos de nuevo decidimos ir hacia la estación. Mientras nos íbamos alguien me acariciaba el trasero..mmm no dije nada!!!
Venga va saca el billete..espera que no funciona, sí, si...probalo de nuevo y ya siii.
El hombre y la matriarca se sientan...y las otras observan, y hablan...que si de ese me gusta el cuerpo, que si yo prefiero a mi "chichilla",que si veo a la mujer marrón, que si vemos a Matrix, que si esa lleva la falda de casa...en fin, así hasta que viene el tren.
Allí en el tren más gente. Mucha más. Pero cogemos sitio para la matriarca. Y nosotros alegramos el tren. Risas y risas y observando y hablando con las miradas. Patrones, muchas patrones con grandes maletas para salir sólo una noche ¿Cómorrr? Sí, sí,...tres pantalones, 4 jerseys, ...uffff, es lo que tiene ser un patrón hoy en día. No te creas que es un problema entrar en el mismo lavabo y no darle dos besos...
Por fin nos podemos sentar....y oímos "pum pum pum" un golpe fuerte en el cristal del tren. Las hermanas se giran pensando que era un hombre fortote y nuestra sorpresa es que vemos a una anciana ...jolin ¿Qué comen hoy en día los ancianas? Miedo, mucho miedo y risas, y la otra insinuándose al chico con el bolso abierto y sentándose cerquita.
Por fin llegamos a nuestro destino. Que día más largo!!!
P.D: Ha merecido la pena aunque hemos tenido calor, hemos sufrido empujones , hemos caminado mucho, hemos visto a la Petruska....pero lo más importante es que nos hemos reído muchísimo y hemos pasado la tarde juntos. Gracias.
¿Vamos la semana que viene a Bcn?

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!!! he tenido que hacerme una cuenta o argo por el estilo,porque no puedo hacer mi comentario anonimo asi que aqui estoy! pues si yo soy testigo de esa tarde en Bcn, soy aquella que nombran "C" o bien cuñi, la que solo iva a mirar pero se fue con media perfumeria (de muestras) y ropas varias, que si descuentos del 50%, que si 2 por el precio de 1.... como negarse a tal oportunidad...lo mejor de la perfumeria es que de ahi sales perfumao y hasta maquillado! yo que soy bastante simple para maquillarme cuando la ocasion lo requiera tengo claro que ire y le dire: maquillame! y quien sabe... igual salgo echa una "Nicole Kidman" mini cambio radical!sin operaciones!
un consejo si vais de compras por Bcn: llevad tarjeta! oh.... no! porque cuanto mas dispongas mas gastas!lo se por experiencia!
que tarde dios!que tarde! que de gente! que de tios buenos, roras,estramboticos, originales, lo mas fashion de la tarde fue "matrix" que salio del salon del manga o que? jajajaja
me despido por hoy! aqui te dejo mi comentario que es el primero pero seguro que no el ultimo!
adios!
P.D: ya me pasaras la foto del tio bueno, el de la nuca! jajaja