lunes, 10 de marzo de 2008

¿Premio? sí, sí... dos por favor!!!


Como no tengo nada de sueño, cosa normal ya los domingos por la noche, he decidido poner el premio que me han otorgado dos personas y que , sinceramente , no me esperaba.

Este premio ( que no os engañe la cara del gorila) me lo ha otorgado Nalia y Isuntza. Un premio que se otorga a los blogs que tratan temas serios con pequeñas dosis de humor.

Desde mi blog os quiero dar las gracias porque, como no estoy acostumbrada a recibir premios y halagos, los pocos que recibo me hacen tremendamente feliz.
Muchas gracias!

En teoría tendría que poner unas reglas y los blogs que se merezcan este premio, pero no lo voy a hacer. Me parece injusto tener que elegir los blogs que se merecen dicho premio porque, para mí, todos los que me visitan , me leen y me dejan comentarios, merecen todos los premios del mundo.

Así que, en general, este premio va para todos ustedes, los que día a día me visitan y me alegran el día dejando sus comentarios en mi blog. A todos ustedes muchísimas gracias por ‘perder’ algo de tiempo en mi blog y por hacer de esos momentos, quizá insignificantes para algunos o rutinarios para otros; momentos importantes para mí. Gracias!

En particular, y espero que nadie se moleste, todos los premios que reciba se los dedicaré a dos personas que se lo merecen y porque siempre han estado ahí…
Nalia y Rayco, una vez más gracias…Y sobre todo a ti, Rayco, que hoy es un día muy especial para ti…

Gracias a todos!!!
Aileon, más sensible que nunca…

10 comentarios:

isuntza dijo...

PUes es un placer colaborar en que estes contenta y feliz, en alegrarte un poco esa noche del domingo Yo tampoco suelo poder dormir... No puedo convencerte de que te lo mereces pero lo pienso y el niño triste también Los dos encontramos paz en tus palabras y tranquilidad en tus comentarios Me encanta tu blog, y como ya te he dicho unas cuantas veces, tu manera de ver las cosas y de contarlas tb Pues eso, premio merecido Seguiré pasando por aquí a ver qué cuentas Siempre es un placer, wapa

Muxus & Rekuerdos desde el Norte!!

Anónimo dijo...

felicidades por el premio

cuidate

Anónimo dijo...

Felicidades!!

No creas mucho lo del día especial, que a mí cumplir años...

Anónimo dijo...

Gracias a todos! Os agradezco vuestras palabras...Estas cosas me alegran el día jeje

Rayco, si eres muy joven! Qué no te pese el cumnplir años!!!

Que tengas un bien día...

Besos a todos!! Soy noe

Nalia dijo...

hola guapa!! felicidades por el premio ejejeje

y muchas gracias por tus palabras del final, yo opino igual , porque tú y Rayco sois los que no faltáis nunca en mi blog!!

ya verás, ya, que con nosotros vas a terminar acostumbrándote a recibir halagos!!!


un beso guapa!!!!

Aileon dijo...

jejej Gracias Nalia!!!

YA somos como una familia aquí jeje

BEsos!

emilio dijo...

hola aileon,felicidades por tu premio,la verdad q t lo mereces,tienes mucha imaginacion y escribes unas cosas muy bonitas,y gracias por la parte q me toca.Yo con tanto ajetreo no tengo tiempo de meter nada nuevo,de todas formas tampoco varia mucho mi vida,ahora si,mi visita diaria t la hago.BESOS y cuidate

Aileon dijo...

GRacias Emilio!
Me imagino que debes estar ocupadísimo ya que suelo mirar tu blog y no veo nada nuevo jeje

GRacias por leerme, y por tus palabras!

Cuídate tu también! Y siento lo de tu equipo jiji ( que mala soy, pero lo digo con todo el cariño del mundo) jeje

Besos!

Javi. dijo...

muchas felicidades por el premio, no seas modesta que si te lo han dado es porque lo tienes merecidisimo

Aileon dijo...

Gracias!! Todo es acostumbrarse y yo con premios y halagos más bien pocos jejeje