viernes, 30 de mayo de 2008

El anillo...



- Noelia, te llevo observando desde hace días y me he dado cuenta que miras continuamente el anillo. ¿es especial para ti?
- Sí.
- ¿Te lo han regalado?
- No, no…me lo compré yo. Ya sabes que los anillos, pulseras, pendientes, y todo lo que tenga que ver con complementos me ‘vuelven loca’.
- Sí, sí…lo sé. Pero ¿por qué miras tanto ese anillo?
- Así de simple. Pregúntame la hora…
- Venga ya, no me digas que eso es un reloj…
- Sí, ahora mismo tengo el tiempo en mi mano derecha; un placer que sólo puede disfrutar la muñeca.
- ¿En serio? ¿A ver?
- Esto te confirma que soy rara ¿no?
- Rara no, original sí. Desde luego, nunca dejas de sorprenderme. Anillo y reloj. Eres la chica de los anillos.
- Pues yo no veo a mi alrededor a Viggo Mortensen.
- Él se lo pierde…
- Y yo…y yo.
- (Risas)…Para mí, eres la chica de los anillos con o sin Mortensen.
- Y la niña de las mil caras.
- Y la destripadora sin límites.
- Y la amante del flash.
- ¿Quieres que siga?
- Sigue, por favor.
- Y la loca de turno.
- Y la droga de uno.
- Y la medicina de otros…
- Y la rara del pueblo
- Y la payasa sin circo.
- Y la chica misteriosa.
- Y la ironía personificada.
- Y la chica de las máscaras venecianas.
- Y la que tiene los ojos más bonitos de tarragona (*)
- Y la chica de los uniformes.
- Y la chica de los orgasmos (bebida)
- Y la más desesperada…
- ¿Sigo?
- ¡Qué bien me conoces!
- Sí, por eso me encanta ese anillo.
- Ya, por eso te sigo hablando...

- Yo también te quiero.
- Yo, sólo a veces…



Buen fin de semana a todos,
Aileon
(*) Gracias Anita por tu 'que nunca estén tristes los ojos más bonitos de Tarragona'. En horas bajas, me viene a la mente...Gracias!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un anillo muy bonito y muy original,señora de los anillos y chica de los ojos mas bonitos de tarragona

Como bien dices,en momentos de bajon siempre hay alguna frase o alguna palabra que te animan y si es de una amiga como la tuya seguro que mas

Disfruta de tu finde

cuidate mucho aileon

ayco dijo...

Buen finde funámbula de la retórica.

Aileon dijo...

DAVID,
Estoy de acuerdo con lo primero, lo segundo se puede mejorar jeje

Una compañera de piso (Anita) siempre me decía eso, y cuando estoy de bajón (cosa que no es precisamente en estos momentos) recuerdo mucho esa frase, y otras tantas que me decía...Ayy, ¡cómo la echo de menos!

Disfruta tb de tu finde,
Cuídate anónimo!

Aileon dijo...

RAYCO,
OHHH, esa frase me gusta! La copio con tu permiso (eso sí, pondré firmado por Rayco)...

Yo voy acumulando frases que me dicen...¡Lo que hace la mente humana y el matar el tiempo, o por lo menos atontarlo!

Buen finde para ti también, y luego te hago una visita, que he visto que has actualizado!

Cuídate!

Rejog dijo...

me gusta tu blog...(frase de cajón pero es verdad)

Aileon dijo...

EGROJ,
Me alegro que te guste y que me visites...Es un tópico, pero es verdad (permíteme la broma eje)

Saludos!

Anónimo dijo...

buenos dias aileon,en tu ultima entrada no me deja escribir comentario,nose porque,asi qwue te escribo aqui

La verdad que eso da mucha rabia el no poder acordarte de alguien,espero que te venga a la memoria bien pronto,lo que el chico ese tenia razon en una cosa,en que tienes unos ojazos bien bonitos,bueno almenos 1,el otro supongo que sera igual,no?jiji

muy buen domingo guapa

cuidate