domingo, 18 de mayo de 2008

¿Merece la pena o no?

¿Me puedo ganar la vida dibujando?

Tranquilos, ya contesto yo: ni de coña!!!!!! ;)

El día que yo tenga un hijo al pobre lo volveré loco…Y es que las manualidades me encantan, y disfrutarlas en compañía de niños aún más…
Tijeras, pintura, plastilina, cartulina, rotuladores, purpurina,…Todo vale, y es que, en el fondo, soy una niña más. Y compartir, en este caso, estas manualidades ante la atenta mirada de mi sobrino…¡¡No tiene precio!!

Lo importante es disfrutar de ese momento, independientemente de si lo haces bien, mal o menos mal. Lo importante es pasarlo bien, reírse, despertar la imaginación de los pequeños, a la vez que aprenden, y de los no tan pequeños, y alejarnos un poco de todo juguete viviente, y de toda máquina con pilas o con cables.

Pobre el día que yo tenga un hijo… Cuando vea una cartulina saldrá corriendo...
(Sonrisas pícaras…)


NOTA:
Aquí os he dejado dos dibujos que mi sobrino tiene colgados en el corcho de su habitación.

1. El dibujo de la chica representa a Alicia de ‘Alicia en el país de las maravillas’. Hace poco mi sobrino fue a ver la representación de esta obra y estaba como loco por qué le pintara a la tal Alicia. Tiene cara de ‘manolo el camionero’, pero bueno…a mi sobrino le encanta y eso es lo único que me importa…jeje

2. Como las tortugas Ninja le encantan no podía faltar en su habitación el dibujo de su tortuga preferida. El dibujo está hecho con plastilina. Por cierto, con una plastilina un poco rara...

No me darán un premio por esos dibujos, porque soy más bien mala dibujando, pero no me importa lo más mínimo. Los dibujé con muchísimo cariño ante la mirada y colaboración de mi ‘cuchirri’. Merece la pena, aún haciéndolo mal, para ver una sonrisa en sus labios y en los míos…

- Muy bien, tita. Te felicito.

¿Merece la pena o no?

Aileon

5 comentarios:

Nalia dijo...

sí, claro que merece la pena... además están bastante bien jeje (muy bueno lo de manolo el camionero jaja)

ánimo y a seguir dibujando!! ;)

a mí dibujar sí... el resto de manualidades no mucho... tengo poca paciencia!!

besos!!!

Anónimo dijo...

Muy bien tita yo tambien te felicito,estas echa una profesional,jeje

buen finde

EDGAR dijo...

Muy buenos dibujos alicia se parece bastante y rafael atmbien es mi tortuga ninja favorita de niño yo tenia ese tenedor jeje.

Luna Carmesi dijo...

Los pequeñuelos aprecian mucho los dibujos que les hacemos...
Eso si es un premio!!!
Doy fe!
;-)
Besos!

Aileon dijo...

NALIA,
Yo creo que todo merece la pena con tal de ver una sonrisa en los labios de un niño.
Pero, la verdad, es que a mí me encanta. Siempre me he gustado hacer cosillas de ese tipo...

Si es que la paciencia es muy mala, cuando se tiene poca, claro!! Besitos


ANÓNIMO,
Una hace lo que puede, jeje Eso es lo que me dice siempre me sobrino. Siempre me felicita, si es que..Me mira con buenos ojos jeje
Cuídate molt

EDGAR,
Bueno bien bien...no creo jeje, pero lo intento, aunque si es verdad que tiene cara de manolo, pero bueno...Ahí está colgada en su habitación.
En cuanto a los tenedores, me vuelve loca...arggg, estoy de ellos, que no veas...
Entre Batman, Spiderman, las tortugas, y demás...Ufff
Saluditos!!!

LUNA,
Eso si es verdad. Todo lo valoran, y siempre tienen una palabra adecuada, y por lo menos a mi me sube el ánimo jeje
Algunos deberían aprender de ellos, y no digo más!!! jeje
Besos guapa!