jueves, 17 de julio de 2008

Algún día dejaré de ser débil...

Y ahí estarás tú para abrazarme...

Hoy me he sentido débil, más pequeña de lo normal.

Bien es sabido y,si no lo saben, ahora se enteran, que visito y leo más blogs que en los que en realidad comento, que son muy pocos. Aunque parezca lo contrario, la situación es esa. Leo muchos, pero comento en pocos. ¿El motivo? Pues...me gusta así.

Pero hoy he leído uno que me ha dejado a cuadros. He
flipado en colores, como se dice vulgarmente. La verdad es que hace tiempo que lo visito, y hasta hace poco me parecía interesante, pero hoy no. Nunca me había pasado sentir algo así al leer una entrada de una persona anónima.

Está claro que cada uno en su blog puede escribir y hacer lo que quiera, para eso es un espacio personal. Y así debería ser, y a quién no le guste, que no siga leyendo. Hasta ahí bien, y es más yo jamás he dicho nada malo en ninguno de los que comento, por si mis palabras pueden herir la sensibilidad de otras personas. Eso nunca lo haría. Y si alguna vez ha ocurrido eso, no ha sido mi intención, y os pido mis más sinceras disculpas.

Pero hoy, tanto entrada como comentarios, me han hecho sentirme realmente mal. A veces, queramos o no, nos identificamos con lo que leemos…Pues aquí, ocurre lo mismo , o por lo menos, a mí me ocurre.

Aún así, ante una entrada desagradable (para mí) yo leo, me quedo pensativa, y dejo los dedos quietos ante el teclado de mi portátil. Yo no soy nadie para criticar o juzgar un espacio personal por mucho que no comparta lo que diga. Porque las ideas de los demás hay que respetarlas, te gusten o no.

Sólo quería comentarlo. Al fin y al cabo, la rara suelo ser yo…Y los demás están en su derecho a decir lo quieran. Yo también.

El problema es mío y nada más. Quizá detrás de todo eso, se manifiestan mis complejos más ocultos para los demás , pero agonizantes en mi interior. Quizá es una excusa para alimentarlos de nuevo. Quizá soy más débil de lo que yo creía. Quizá desvaloro cosas que los demás valoran. Quizá me engañaron al venderme una coraza de hojalata. Quizá las máscaras, cansadas de mí, me han abandonado. Quizá los demás no me entienden. Quizá la culpa es mía, y sólo mía. Quizá...

Evidentemente no voy a decir el blog porque no deja de ser una opinión personal. Y porque he visto nombres conocidos ahí….

No diré nada más sobre este tema. El respeto es fundamental.

Mis dedos, inmóviles, sólo miran mi teclado. Así debe ser, y así será.


Nada más que añadir.


Buen fin de semana a todos.

Un saludo,
Aileon

20 comentarios:

ayco dijo...

¿Qué puedo decir? Espero que no haya sido el mío.

¿Sabes lo que es un nerd? Si te parecen graciosos, pon esta noche Antena 3. neox, creo, sobre las 10 y mira Big Bang theory. Es bastante graciosa y te puedo subir la moral, quizá si no has estudiado física en algunos momentos te pierdas...

Aileon dijo...

RAYCO,
Tranquilo, Rayco! Es un blog que ni siquiera sabe que existo, así que no me refiero a las personas que comentan en mi blog.

De física no sé nada...Hoy creo que es el día perfecto para perderme, así que quizá lo vea.

Gracias! Cuida ese tobillo...

ayco dijo...

Por cierto, qué raro que no opinaras esta mañana... sólo dijiste algún detalle.. jum! Me voy a convertir en el nuevo Bugsy Siegel.

Aileon dijo...

Con ese nombre no debe ser muy bueno no? o si? Contigo me doy cuenta que vivo en otro mundo, en mi mundo...;(

¿Sobre qué tenía que opinar?

Aileon dijo...

Eres la única persona que me hace utilizar muchísimo el google...
Menos mal que es para ampliar cultura que sino....

ayco dijo...

Coño, tú eres la filóloga. Digo yo que tendrás observaciones.

Aileon dijo...

RACYO,
Bajo vientre, se dice bajo vientre...jeje

Sí, eso dicen. Y sé que me hablas de tu texto, y claro que hay observaciones, siempre las hay, y sobre todo para una destripadora como yo.

Pero también es verdad, que sólo he hecho una primera lectura sin centrarme en los detalles, pero tranquilo que yo siempre vuelvo y me detengo, aunque luego no comento, bueno no comento publicamente jeje

¿Tan importante es mi opinión?
Vengaaaa di que sí, aunque sea mentira, y me haces sentir por lo menos un poquillo mejor!! ;)

ayco dijo...

Me gusta saber si lo que escribo vale o no la pena para los demás.

Aileon dijo...

Gracias ;(((

Para mí si merece la pena. Siempre lo he dicho, y hasta ahora lo mantengo. El talento no es algo que posee todo el mundo. Y tú, lo tienes. No creo que haya nadie que te lea que piense lo contrario, estoy completamente segura.

ayco dijo...

¿Sabes que es tener talento? Darse una ducha con un plástico protegiendo una venda de tu pie derecho. Eso es arte.

Aileon dijo...

Tú lo has dicho, eso es arte!!!!

Es incómodo ¿no? ¿qué tienes un esguince? A saber lo que harías con el pie...jeje

ayco dijo...

Sí, un esguince me han dicho. Pues no sé dónde me di, pero se me inflamó y mira.

Aileon dijo...

Pues reposo, pero debe ser incómodo, la verdad! Espero que sean pocos días, aunque a veces es mejor tenerlo más tiempo, para curarse del todo.

A mí, en el tobillo nunca me ha pasado nada (toco madera), pero si en la mano. De diez dedos que tenemos, yo tuve tres esguinces (no en los mismos dedos) y uno que me lo rompí literalmente. Estuve con yeso un mes y luego otro mes yendo todos los días a recuperación y eso ¡¡¡¡por un sólo dedo!!!

Paciencia y reposo, qué remedio ¿no?

ayco dijo...

No eres buena dando ánimos... por cierto, creo que la serie ya ha comenzado. Luego nos dices tu opinión, saludos.

Aileon dijo...

No me digas eso, Rayco!!! ;(((

No creo que la vea, la tele está ocupada. Lástima, llegué tarde!!! Si eso me cuentas tú que tal, que seguro que la ves jeje

Luna Carmesi dijo...

Hmmm Lo siento por la malas vibraciones... Que es algo que no deberia existir, si, por supuesto, la discrepancia es uno de los condimentos de la experiencia propia.... pero creo que tiene que haber siempre un respeto.
Y sobre todo en el lenguaje escrito donde 'tonos ironicos' pueden ser mal interpretados...
Un beso!

Luna Carmesi dijo...

Y te digo
Y te repito
Y te grito

Colin Farrell es un patata!!!

:-D

;-)

(Es broma. of course!)

Aileon dijo...

LUNA,
Sí, tienes razón. El problema es que es un tema que pueden padecer cierta gente y se trato con falta de respeto, burla y demás. Pero bueno, cada cual que aguante su vela, y la persona que dice eso, para mí, deja mucho que desear....
Es lo que hay!!!

Y te digo
Y te repito
Y te gritoooo

¡Qué tienes razón!!!

Pero es que ahí se despiertan mis instintos más sexuales (eso se puede decir aquí????, bueno a esta hora no hay nadie que lo lea), y lo otro bla bla bla bla...tienes razón. Nada más que añadir ;))

Un besito guapa!

ayco dijo...

Yo estoy viendo Guerra y Paz. Ya vi la primera temporada de la serie, vi las dos de Dexter y Bones no me gusta.

Aileon dijo...

RAYCO,
Ahh, bien....me parece muy bien!
;)