miércoles, 28 de mayo de 2008

Escúchame...





Este es un secreto que quiero gritar silenciosamente…

Escúchame…

Luego tú decides…

Y callaré para siempre…

Te lo prometo...


Mi secreto reside en mí…

Cerca de mí, siento que te alejas una vez más, como el viento que huye sin tocarme, sin rozarme, sin besar mis labios dolidos por tu indiferencia…

Indiferencia que deja sin latidos mi corazón…

Corazón, frío como el mármol, que sonríe tímidamente y llora desconsoladamente sin ya sonrisas que regalar ni lágrimas que mostrar…

Muéstrame la razón de este escrito…

Escrito que no siento y que necesito…

Necesito de ti….
Una mirada, una palabra, un abrazo, un Te quiero…

Mírame, sin más.


Háblame, por favor.

Abrázame, te lo suplico.

Ámame, lo necesito.


Mi secreto reside en ti…

Tú decides...

O callaré para siempre...



* Aunque es un escrito triste, esta noche (en particular) me siento bien al escribir estas líneas , que me han costado muchísimo de escribir, pero que tienen un significado muy especial para mí. Es uno de los escritos que más he leído y releído después de escribirlo, y que no me cansaría nunca de leer. Sin duda, es uno de mis mejores escritos, porque he sentido más que nunca cada palabra que he escrito. Por primera vez, realidad y ficción no van cogidas de la mano...
He querido poner una canción, y que mejor que la BSO de ‘Braveheart’ acompañada por el sonido de un piano.
El secreto está en ti y en mí. No lo olvides... Yo no lo haré. No prometo nada...
AiLeoN
27/V/08

15 comentarios:

EDGAR dijo...

Te escucho!!! jeje
Buen escrito, sin duda uno de tus mejores como tu lo has dicho y mencionado (y escrito claro esta).
Pareciera que tus palabras reflejan que necesitas ¿atención?
¿afecto? ¿amor? ¿compañia?...
Me gustaria (si me lo permites) platicarte mi situación de vida actual...
Esta es la 2da. Semana desde que tome la desición de abandonar la universidad al darme cuenta siendo sincero con migo mismo de que la Ingenieria en Sistemas Computacionales no es mi verdadera vocación... (estaba terminando el 2do,semestre de nueve)También me acabo de dar cuenta que mis amigos (los 3), ya tienen novia y que por lo tanto saldremos menos (o al menos yo con ellos)...Actualmente no estoy trabajando ni estudiando, mis días los transcurro haciendo ejercicio,escribiendo "leyendote", y a pesar de que toda mi familia me ha dicho en donde yo deberia trabajar no lo tomo por esa razón, no me dejan elegir a mi algo, talvez ellos piensan que yo no elegire nada pero estan equivocados, trabajos como capturista, coca-cola, pepsi, bimbo,los tengo disponibles...Solo es cuestión de ponerme las pilas y no estar de huevas
( flojo/de flojera )...
Sabes amiga europea/española, yo tengo una moneda de euro guardada en mi cartera azul de scooby doo jeje...
Por cierto ¿cuales son los alimentos tipicos de barcelona?...
Por ejemplo aqui donde vivo lo común: Los tamales, el mole, sopa de arroz, nieve, carne molida o carne asada, hamburhesas, chilidogs y hotdogs, chicharrones, comida chatarra tipico papitas, pollo (lo que más se come en mi casa y ya me tiene hasta el cuello)
frijoles, chile, quesadillas,(me encantan), cereal, en fin, es lo que consumo al pasar de los años..Sin olvidar los pasteles jeje
¿Hay mucha diferencia entre la comida latinoamericana que la europea? o para ser más especifico ¿hay mucha diferencia entre los alimentos de México que los de España? jeje, solo curiosidad eso es todo...A y mil gracias por tenerme paciencia..
cuidate y disfruta de esta mitad de semana!!! aileon!!! saludos...

Anónimo dijo...

seguro que te escuchara..

un abrazo

Aileon dijo...

EDGAR,
Gracias! Mis palabras necesitan de todo: risas, llantos, amor,sentimientos, alegría, tristeza...

Me encanta que mis palabras hagan que cuentes cómo es tu vida por Méjico.
No soy quién para dar consejos, pero tienes que hacer lo que tú realmente te sientas a gusto, y con lo que creas que merece la pena, y no lo que los demás te digan o deberías hacer.
Por lo demás, son etapas que hay que pasar, y llevarlas lo mejor posible.

Cambias de tema como mucha facilidad jeje Pues yo te sigo el rollo...
Más o menos conocía la comida mejicana, aunque yo poco la he comido, más bien nada. Yo es que soy mucho de mi tierra jeje Y eso que me incitan a probar gastronomía de otros países y como...mejor que no.

En cataluña, lo típico es el pan con tomate, butifarra,....

Yo diría que si hay diferencia, bastante...Allí la comida es mucho más picante, verdad? Pero eso es lo que hace a cada país especial, con sus costumbres, gastronomía y cultura diferente.

Saludos para Méjico!

Aileon dijo...

ANÓNIMO,
Y si no lo hace, siempre hay alguien que te escucha, o...callaré para siempre! jeje

Saludos para ti tb, cuídate

Anónimo dijo...

eso seguro..

me alegro que hayas quitado la rana y salgas tu,hay que poner cosas bonitas en tu blog :-)

Luna Carmesi dijo...

A veces la melancolia destila sentimientos, filtra esencias y separa malos posos.

Besos guapa!!

Aileon dijo...

ANÓNIMO,
YA me cansaba la rana,y mi foto también seguro...No durará mucho, creo yo! jeje

Saludos!

Aileon dijo...

LUNA,
Ojalá fuera la melancolía...Ojalá!

Espero que todo bien,
Besos guapa!

EDGAR dijo...

Hola jeje, si tienes razón, la comida de aqui la mayoria si no es que toda es con picante, chiles (de todos tipos) y salsas verde, roja, naranja, uff, hasta ya quieren inventar un día del chile (que me parece ridiculo por cierto)...Lo tacos no pueden faltar en ninguna parte de la republica minimo, jejejeje, me siento agusto platicandote de comida jeje...!Ya me dio hambre!
Saludos

Aileon dijo...

EDGAR,
Sí, sí,....es interesante conocer la gastronomía de otros países.
Yo es que para las comidas soy muy rara, bueno como para todo ejejeje

Saludos!

Aileon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola aileon,como nunca me has preguntado quien era realmente, y como llevo tiempo escribiendote pues me presentare, soy david y soy el anonimo que te escribe a menudo. Sigo otros blogs, pero el tuyo me gusta y me divierte. No tengo blog propio asi que por eso empece a escribir de forma anonima,al igual que tu soy tambien de cataluña,no dire de donde para asi almenos guardarme esa intimidad que tanto me gusta,jeje

Encantado de conocerte con mi nombre real :)

bona nits

isuntza dijo...

No sé si es tu mejor texto, para mi, miLope, es un texto en tu línea, de esos que tanto me gustan, que tanto disfruto... Más en este caso, que tu misma dices que, por una vez, ficción y realidad no van unidas de la mano

Sí que son líneas tristes pero muchas veces esas son las líneas que más se disfrutan de escribir, que más se sienten y que más se releen Devorar las propias palabras es algo tan enriquecedor como difícil y a veces, hasta peligroso, niña de las mil caras Pero eso seguro que tu ya lo sabes mejor que nadie Eres una niña lista Eso si, nada que la persona adecuada no pueda curar con esa sucesión maravillosa de sensaciones compartidas con cariño; mirar, hablar, abrazar y amar

Tu secreto siempre será tu secreto y esos ojos bonitos lo guardan Esos ojos bonitos y nada más, por eso es tu secreto, niña Y de callarse para siempre... nada de nada Sigues teniendo mucho que decir Y el niño triste sigue teniendo muchas ganas de escucharte Para eso eres una de sus musas, Aileon Espero que estés más contenta, y que sigas animada Muxus miLope & Rekuerdos desde el Norte una vez más y siempre!

Aileon dijo...

DAVID,
Uyy ahora que digo...Mmmm...

Vaya, realmente me gusta como me comentas y sé que eres un seguidor fiel de mis palabras, pero si te llamas DAvid, o Toni, o Juan,....eso es lo menos importante ( espero que no te moleste esto que he dicho jeje)quiero decir, que me alegro que te hayas presentado con tu nombre.

PEro de todas formas, gracias. Encantada también de conocerte, bueno de ponerle un nombre al anónimo. Entiendo tu intimidad, y lo respeto.

Me alegro que te divierta mi blog, en eso consiste está locura de 'vive y deja vivir', entre otras cosas, claro!!!

Con lo seria que soy yo!!! Si es que...

Encantada, y espero que sigas disfrutando con mis letras...

Un saludo

Aileon dijo...

ISUNTZA,
Cuando escribí que era uno de mis mejores escritos, me refería a que, por primera vez, tardé mucho en escribirlo. Borraba continuamente y no me gustaba como quedaba. Cosa rara en mí, porque suelo escribir en poco tiempo, y no retoco nada, pero en éste me costó más de lo que yo creía.
Sentí cada palabra y cada punto suspensivo...Y la ficción no me acompañó esta vez. La guardé en mi cajón...

Me gusta de que 'sea un texto en mi línea' porque es verdad jeje.Nada que añadir!

Escribir esas líneas, fue como un aire fresco, un alivio, un respiro.
Me fue muy bien.

Sabes que soy la destripadora por excelencia, pero en cambio nunca lo hago con mis propios textos, pero en éste empecé por la esencia y la fui cubriendo de palabras una y otra vez para dar una sensación de desesperación, de pedir las sensaciones que me mueven, que me hacen sentir viva (mirar, hablar, abrazar y amar)...Sin eso, yo estaría perdida.
Esta vez, la esencia pudo conmigo...Me pilló desprevenida, nada más.

¿Lista? ¿SEguro? Yo diría que más bien una tonta lista jejeje Más tonta que un lápiz pero un lápiz de lo más listo jeje

¿Musa? Más bien sería tu cuadro 'mal colgao' jeje. Es broma. No sabía que tenía ese poder, pero voy a camelarte los oídos con algo que -creo- que te gusta mucho, muchísimo: GRACIAS!

Saludos,
Cuídate

*Peazo comentario...