lunes, 5 de mayo de 2008

Ida y vuelta...


Hoy me he levantado con una idea (¿sólo una?) en la cabeza. Creyendo que desaparecería a medida que el reloj marcaba las horas, me he dado cuenta que no tenía pinta de abandonarme. Ni aún teniendo la mente ocupada, ella estaba ahí…apartando a todas las ideas que se ponían por delante. Yo misma la he ido alimentando poco a poco con pequeñas dosis de preguntas y respuestas, de sonrisas y de lamentos, hasta convertirla en la única cosa que ocupa mi mente en estos precisos momentos.

No me preocupa porque no es la primera vez que amanece conmigo y se acuesta a mi lado. No es la primera vez que la alimento en mi interior con preguntas innecesarias y respuestas necesarias. Por eso no me preocupa, pero sí me inquieta. Y mucho.

¿Escribir y eliminarla de mi mente por hoy? Lo he pensado, pero no. Es tan jodidamente protagonista en mi mente que ni siquiera quiere ser compartida con los demás. Aferrada, anclada en mi mente, se niega a abandonarme.

Sé que permanecerá días, lo sé. Yo me conozco. Y cuando desaparezca por completo, volverá a dar señales de vida para joderme un poco más la existencia…

Una simple palabra enterraría esa idea para siempre. Lo sé. Yo me conozco….

Aileon

14 comentarios:

isuntza dijo...

Yo no lo suficiente para saber de qué hablas Pero suena triste y de eso el niño triste sabe casi tanto como el que más Hay ideas que nos persiguen hasta que nos rendimos, otras, que no atienden a razones, necesitan de otra opinión para volver al sitio del que salieron y otras sólo podemos solucionarlas nosotros mismos Aquí estoy para lo que necesites... pero con más pistas... Total, la idea es tuya, la llevas dentro, la has alimentado... nada te impide contarmela! Si no quieres nada, niña misteriosa Otra cara tuya para descubrir Me encanta como eres, miLope Muxus & Muxus & Rekuerdos desde el Norte!

Aileon dijo...

Tranquilo que la idea no es mala, ni triste, es una idea que yo misma me la he creado,...

Agradezco tus palabras, pero la chica de las mil caras es un poco reservada,(y cada vez más) y más que reservada,es que por aquí no me gusta decir todo lo que realmente pienso.

A veces pienso en hacerme otro blog, y cada vez pesa más esa idea...Seguro que lo haré!

Siendo dejaros así, sin pistas. Pero tranquilo, que no es nada malo, o quizá yo lo hago malo,...No sé jeje ¡Menudo lío!

Esta Lope es un poco misteriosa, un poco bastante...¿pero no es mejor así que mostrarse tal y como uno es a la primera de cambio?

Sé que puedo contar contigo, lo sé jeje y te lo agradezco!

Espero que todo bien, saludos al niño triste...

Anónimo dijo...

Supongo que todos siempre tenemos algo que nos va rondando por la mente y que como tu dices puede llegar a ser muy jodida,yo tampoco se de que estas hablando,pero si se muy bien lo que debes de estar sintiendo por dentro

cuidate

isuntza dijo...

Sí que es un poco misteriosa miLope, pero eso también le da un tokecito de encanto a su persona y a su manera de ver la vida Creo que deberías crear ese blog más privado Sería otra cosa, yo tb sería más concreto muchas veces en lo que te cuento, en lo que tus palabras me generan, igual, incluso más sincero Pero no te prometo nada jajaja Es broma, será todo un placer si quieres contar conmigo en ese nuevo proyecto Me alegro de que sepas que puedes contar conmigo Muxutxus Aile, eres un encanto!

Nalia dijo...

da igual de lo que hables, el caso es que hay algo que te inquieta, que te persigue... si hay solución y la conoces... adelante! acaba con ella, por qué debe permanecer en tu mente si solo te fastidia???

espero que no estés mal!!

besos guapa!!

Luna Carmesi dijo...

¿Una cervecita colegui?

:-D

;-)

Besos!

Aileon dijo...

ANÓNIMO,
La mente que siempre tiene que estar ocupada y sentirse útil, así que hay veces que hay bonitos pensamientos e ideas, y otras tantas pues ideas que te hacen pensar más de lo normal.
Yo soy así, y por lo que veo, tú también tienes alguna que otra lucha con tus ideas...
Dale caña...y domina esas 'ideas' antes de que ellas te dominen a ti...

Cuídate, saludos con calor...;)

Aileon dijo...

ISUNTZA,
La intriga y el misterio me acompañan a diario ¡qué le voy hacer! Hay tantas cosas que me guardo, que sé que morirán conmigo...Soy así. Hay gente que habla por los codos y cuenta de todo sobre su vida, y es respetable, y otras, como yo, que somos más reservadas, que también es respetable. Todo es respetable!!!! ;)
Pero si te soy sincera me gusta dejar cosas (quizá las más interesantes) en el tíntero...Me gusta! ;)

En cuanto al blog, estoy convencida de que lo haré. Ahora quizá no, porque estoy más liadilla, pero lo haré!!
¿Qué te refieres con ser más concreto? jejeje

Contaré con vosotros, o no...Todo se andará (es broma) jeje

Saludos de,
LaLope misteriosa...

Aileon dijo...

NALIA,
Guapa, tranquila que estoy bien. No es una idea mala, y me inquieta porque no es la primera vez que la tengo en la cabeza...

Yo sé la solución, lo que realmente 'mataría' esa idea, pero no depende de mí, y tampoco la pido. Eso tiene que salir por si solo...

De momento, la tengo controlada, no me domina, sólo está ahí. Es como esperar algo que sabes que nunca va a ocurrir, no sé si me explico bien! Pero yo dura ahí...¡La mente que es muy mala! jeje

Pero tranquila, que estoy bien!! Y tú, ¿cómo estás? Espero que mejor...Sólo hay que pasarlo y ya está. Cuídate mucho, y sonríe guapa...

Aileon dijo...

LUNA,
¡Qué gracia me ha hecho el comentario! Pero te contaré algo (ya que lo mencionas) y espero que después de esto sigas visitándome, al igual que ISUNTZA, (es broma, sólo exagero) y es que no me gusta la cerveza...Arggg!!!

Una vez me dijeron que era rarita por no beber cerveza. Yo creo que el raro era él porque llevaba un calcetín de cada color jejeje
Pero quizá tenía algo de razón...

Pero te acepto otro tipo de bebida jejeje, vale colegui???? Te veo en rebajas en Gran Via 2...jejejejejeje

Cuídate Luna, lunera...

isuntza dijo...

Te entiendo bastante mejor de lo que tu crees, miLope, que yo tb soy como tu Siempre me han etxado en cara que me guardo todo lo que me pasa o la mayor parte pero es algo que no tiene remedio Forma parte de mi manera de ser, y por lo que veo, de la tuya tb Sin misterio hay menos magia jaja Otra cosa que tenemos en común es ese gusto por insinuar más que decir, por dejar a la imaginación de los ojos que nos leen, que nos escuchan, el final de cada historia Al final eso son mis puntos suspensivos, no?

Sé que terminarás haciendo ese blog y será un placer ir allí tb ha darte la brasa con mis historias, con mis sueños y con mi cariño Más concreto?? Tendrás que hacer ese blog e invitarme para saberlo jajaja

Muxus miLope, cuidate mucho
Eres un encanto
Rekuerdos del niño triste una vez más!

Aileon dijo...

ISUNTZA,
¿Me entiendes? Uyy que alegría, porque los que están a mi alrededor poco lo hacen...
Es broma, sé lo que quieres decir, y tienes razón que sin misterio hay menos magia. Todo está relacionado con la imaginación, y eso, como todavía es gratis, hay que aprovecharlo e imaginar, soñar despierto...Sentir y vivir!

En cuanto al blog, cuando lo haga evidentemente estarás invitado, junto con los demás que me visitáis a diario, eso seguro! Quizá lo enfocaré de otra manera, pero no lo sé...Ya se verá.

Cuídate mucho, saludos al norte entre humo y palabras...

Anónimo dijo...

De momento vamos por el round 500,aun no hay una claro ganador en nuestra lucha :)

saludos pensativos

Aileon dijo...

Dale las vueltas que quieras, pero que siempre ganes tú! ;)))

Saludos sin pensar