miércoles, 21 de mayo de 2008

La noche promete (1)...

Una noche del 2001...
Eran aproximadamente las diez de la noche cuando las cinco nos sentamos a cenar. Aunque, al principio, parecía una cena más, en realidad se convirtió en una cena un tanto especial. La cena transcurría lentamente y con temas de conversación en la que todas podíamos participar. Ese día teníamos ganas de celebrar una noche juntas, sin más presencia que la nuestra. Era como volver a los viejos tiempos, aunque sabíamos que algo había cambiado.
Mientras cenábamos hubo de todo: risas, alegría,… Y, en algunos momentos, hasta silencio. Pero un silencio agradable y único.
Seguimos hablando y hablando…Hasta que por fin decidimos dejar de cenar. Aunque pensándolo fríamente era una manera de pasar a la segunda fase ¿Qué cuál es la segunda fase?... El seguir hablando mientras te tomas una copita, o dos…

La segunda fase empezó con buen humor pero finalizó (no sé si por la bebida o qué) con alguna que otra tensión entre dos. Probablemente esa cena era muy importante para ellas. Así que, fuera quedaron las malas interpretaciones para dar paso a una amistad mucho más profunda y verdadera.
Que si una copita por aquí, que si otra copita por allá…Y salieron las verdades. Dolorosas pero, al fin y al cabo, verdades. Pero la noche prometía ser especial.

¡¡¡¡Rápido!!!! Sesión de peluquería. Todas pasamos por allí. La peluquera quedó “hartita” de tantas cabezas. En menos de una hora todas estábamos dispuestas a ‘comernos’ el mundo, o lo que fuera o lo que nos dejaran,…
Hacía rato que sonaba el teléfono… ¿Quién sería? Pues nuestro “forestal particular”, el que nos haría pasar una noche inolvidable... ¿Seguro?

¿Quién ha dicho que once?....si nosotras sólo éramos cinco. Y por un momento se nos encendió la bombilla. La noche seguía prometiendo.
Otra llamada ¿Qué hemos quedado allí? ¡Biennnnnnnn! Se oyó repentinamente dejando a las presentes en silencio. ¿Sería efecto de la noche? o… En fin, rápido que ya teníamos que estar allí.

“Para, para, para…que nos dejamos lo más importante” ¿Qué era lo más importante para ellas en aquel preciso momento? Pues lo que se habían dejado en la cocina. Eso era lo importante. Risas. Volvimos de nuevo a la casa donde esa noche reposarían esos maravillosos cuerpos.¡¡¡¡Uyyyy la casa está que da pena!!! Pero cogimos lo más importante. “Vamos que llegamos tarde”.

Hacía más de media hora que habíamos quedado, pero eso no importaba porque la noche prometía y mucho. En el coche hubo de todo: lo ‘más importante’, risas, confesiones (una me confesó que le hubiese gustado ser cantante), besos,…sí, sí, habéis leído bien. Y os preguntaréis ¿No eran todo chicas? Sí, sí, sí,…pero la noche confunde mucho y prometía demasiado.
- Otro, otro…que yo no lo he visto.
- ¡Uhhhh, qué guay!
La noche prometía o ¿no?

Tanta prisa y luego nos tocó esperar. Salimos del coche con ansia de ver a los once. Salimos sí, pero en plan pistoleras. Todas al lado del coche, y claro cuando llegaron pues se asustaron y con razón. Que si Toni, que si David, que si tal, que si cual…muchos chicos…¡Guahhhh! Pero ¿Cómo se llamaban realmente? En fin, mucho chico, pero nada. La noche prometía.

Tú por allí y yo por aquí. Y las cinco se separaron para que los chicos no se perdieran.Por fin nos vimos…y juntas de nuevo. El local estaba vacío y yo me pregunto, si éramos muchos ¿por qué nos fuimos de un sitio vacío para sobarnos en otro que estaba más lleno? Claro que ahora entiendo la respuesta.

Baile, baile, y mucho baile… Pero una ya se había perdido ¿Quién? La peluquera. Todo el mundo (bueno exagero pero queda bien) buscando a la peluquera.Salimos del local y la encontramos. ¡Bomba para bailar esto es una bomba! Y que razón tenía. Menuda bomba.
......

Continuará...
*La piscina de la foto es la que hay en la discoteca 'Louie Vega' de Calafell.
Aileon

9 comentarios:

Aileon dijo...

Dedicado a las cinco que estuvimos aquella noche. Para mí, una de las noches más inolvidables, por todo lo que vivimos, y por lo bien que nos lo pasamos, unas más que otras....Y es que la noche confunde mucho, y promete demasiado.

Helen, esto te suena ¿no? jeje

Anónimo dijo...

Ya estoy deseando saber como acabó la noche..

cuidate,Un beso

EDGAR dijo...

Sobre/referente la entrada antepasada:La vida es una ironia,
los que siempre estan callados lo que necesitan es hablar más y los que siempre estan hable y hable como pericos nesecitan estar más callados jeje, solo es cuestión de tener muy en cuanto el valor humano que es la prudencia que es la que nos guia cuando debemos hablar y cuando permanecer callados.Pero bueno, como todo solo se escucha facil ¿verdad?.
Lo que e leido con gusto como siempre y ya es costumbre para mi,
se me es familiar a una pillamada jeje, o algo así, divertido, eso me recuerda a por ejemplo lo que hago presisamente con;5 amigos con migo en total,coincidencia con el numero 5 pero tambien así es la vida. Nosotros, nos soliamos (tiempo pasado) reunir en mi casa, en una buena noche que mis padres se encontraban en E.U.A (Estados Unidos de America o ¿Norte America?)En fin, el caso es que, cerramos todas las cortinas y apagamos todas las luces del hogar a fin que estuviera totalmente obscuro hasta no poder reconocer al camarada que tengamos a lado nuestro de cada quien, de cada persona, de cada ser ahí presente, (disculpa por darle vueltas al asunto pero me gusta escribirlo de esa manera/modo/estilo,etc).Lo que haciamos con las luces apagadas es,con el único fin de ¿adivinas?
a)Una orgia grupal de puros hombres
b)Golpiarnos con las luces apagadas
c)Contarnos historia de Terror
d)golpiarnos con las almohadas de la cama estando en ropa interior
Jeje que chistoso, la respuesta correcta es:
A)Jamas, somos machos...Mahos men..
C)Nos contamos puros chistes rojos, pero casi nada de terror u horror.
D)Tipica fantasia de lo que cree un macho que hacen las mujeres cuando se encuentran en grupo jeje
B)Esta es la respuesta correcta..
Golpiarnos grupalmente y para que no haya falla o problemas, apagar las luces, y así no saber quien fue la persona que te tiro el golpe jeje.Aunque tambien salimos, (lastima para las chicas que ninguno de nosotros sabe bailar)..Pero ahí tenemos un corasonsito y la esperanza que sean "buena onda" y nos enseñen a librarla por esa noche o no les importe en lo absoluto ese detallito. (Se me acaban las palabras (:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:)
¿Que opinas de los hombres que no saben bailar? Por cierto se me estaba olvidando:
¿Una pisina en una discoteca?
Vaya que no e vivido aún nada jeje
La peluquera las puso espectaculares y las ánimo para salir de reven/fiesta e.
Aparte:Uy lo que me choca del idioma español, esque tienes que saber poner o almenos intentarlo tantas comas, puntos, entrecomillas,entreparentesis,acentos, que es con lo que más batallo etc.
Saludos...

Anónimo dijo...

Je, a ver cuando volvemos a pasar una noche asi, ¿no? Que llevo esperando desde abril nenas. Esta vez no seré la peluquera, pero lo del forestal...podráimos buscarlo.
Bss. Elena

Aileon dijo...

ANÓNIMO,
Tendrás que esperar un poquillo a que ponga la segunda o la tercera parte jeje, pero vamos, recuerda que la noche confunde mucho y promete ¿poco?
Ya lo leerás jeje

Saludos!

Aileon dijo...

EDGAR,
Muchos puntos a comentar jeje

1. Interesante lo que hacéis el grupo de cinco amigos. Me has asustado mientras te iba leyendo, por eso de la orgía, pero suerte que lo has aclarado jeje. Eso de apagar las luces y jugar con las almohadas, es interesante....Estos hombres!!! jeje

2. Un grupo de mujeres reunidas suele ser...como decirlo...mmmm, bueno da igual jejeje

3. Sobre que opino de los hombres que no saben bailar, pues la verdad, es algo que no le doy importancia. Lo importante es pasarlo bien, ya se baile bien o mal, y más que saber bailar, a mí me gusta que me saquen una sonrisa, eso es lo mejor jeje

4.La piscina pertenece a esa discoteca, que es una sala interior, y luego en la parte del jardín está esa piscina, barra, música, parejas enamoradas jejeje

5. ¿Te choca el idioma español? Es que es muy complicado jeje

Saludos

Aileon dijo...

HELEN,
Vaya noche la que pasamos! jeje
Sí, tienes toda la razón. Tenemos que hacer esa cena (y yo apuesto por ir a bcn jeje), pero somos un poco vagas, ¿no?

No serás la peluquera, pero eso del 'forestal' uff...Yo no digo nada!!! ;)

Besos!

Luna Carmesi dijo...

Noche con bombas...
Promete...

:-P

Besos... Estoy esperando!

Aileon dijo...

LUNA,
Noches con bombas, noche con lluvia, autopista,....
Mucho chico,pero ....En fín, pondré la segunda parte jeje

saludos