sábado, 17 de mayo de 2008

Mojada y cabreada...



¡Estamos de feria y pasados por agua, como cada año!

Atracciones, chochetes, coco, paradas, feria de coches, gente, personas, ...recuerdos de juventud.


Esta mañana el cielo ha amanecido grisáceo, así que mi hermana y yo nos hemos llevado el paraguas para ir a ver a mi abuela. Hoy hemos estado todos (menos el nene que trabaja). Nos hemos reído un poco, y hemos hecho reír a mi abuela….Que por cierto, hoy iba muy guapa ¡Tú si que vales! (mi hermana que tiene cada salida…jeje)

Cuando mi hermana y yo nos disponíamos a salir oímos que dicen: uyy, ¡cómo llueve! Y nosotros pensando ‘no será para tanto’. Joder, que no! Nos hemos tenido que esperar a que parara un poco de llover. Pero finalmente nos hemos ido con cuatro gotas mojando el suelo. A los cinco minutos…empieza a llover fuerte, y me subo los pantalones (haciendo el ridículo) más para arriba, ya que los tenía chorreando. Ya han empezado las risas…

Cuando hemos llegado al centro (la clínica está a las afueras) me ha pasado algo que me ha dejado mojadísima. Hoy ha salido la bestia que llevo dentro, pero es que me ha indignado mucho…

Os cuento: hoy había mercadillo (paradas de ropa y demás), pues bien…Como las paradas tenían puesto los plásticos porque llovía muchísimo y así no mojar la ropa, había gran cantidad de agua arriba en los toldos y el agua hacía peso hacia abajo…Pues bien, había un hombre con un palo que se disponía a quitar todo el agua que había arriba acumulada en el plástico, pero he pensado: No creo que lo haga porque sabe (y era evidente) que vamos a pasar…

¿Qué no? Pues lo ha hecho, el muy desgraciado. Primero ha pasado mi hermana y nada, y cuando he pasado yo (incluso he apartado el paraguas para no manchar su ropa dejándome al descubierto parte de mi cuerpo) el hombre ha tirado todo el agua que había encima del plástico y zassss… Como diez cubos de agua en mi cuerpo…Aarrrggg….Como llevaba una camiseta blanca , imaginaros la escena jeje

Pero no me he callado…Mi lengua viperina se ha despertado…

- Alaaa…Señor, ¿qué hace? ¿Qué no ha visto que estaba pasando? Joder…¡Mire cómo me ha dejado! (aunque esto haga gracia, os aseguro que en ese momento a mí no me ha hecho ninguna)
- Está lloviendo…
- ¡Y a mí que me importa si está lloviendo! Intente hacerlo cuando no pase nadie joder (ahí viendo la cara que tenía ya me ha cabreado más. Y todo eso alzando la voz, que no me ha importado lo más mínimo)
- Pues a ver mirado para arriba…
- No si encima la culpa será mía. ¡¡¡qué tiene más cara que espalda!!! ( en realidad no sé porque le he dicho eso, jeje)
- Anda, niñata, lárgate ya…

Y eso ha sido la gota que ha colmado el vaso (nunca mejor dicho lo de gota) y me he alejado soltando veneno por la boca, y es que estaba toda mojada, y cabreada...

Cállese usted, será cabrón, el muy desgraciado, el muy hijo puta…

Lo sé, eso no se tiene que decir, pero me ha cabreado muchísimo porque lo ha hecho a propósito, y me ha dejado la mitad de cuerpo que podía sacar agua de mi camiseta. Vamos, una teta mojada y la otra no por el paraguas. Menos mal, que sino…hubiera sido ¡¡¡¡Miss camiseta mojada!!!!

Luego han venido las risas y el frío. Tenía mucho frío, pero tenía que ir a comprar y me he ido así, mojada, cabreada y con risas…

Al salir, y cargada con bolsas, el paraguas y demás, casi llegando a mi portal me he resbalado y zas… Me he hecho daño en la rodilla, y en la muñeca porque me he apoyado en la pared para no caerme. Joder, hoy no es mi día.

Esta tarde (si no llueve) iremos a la feria. Yo quiero ver las paradas de anillos, pendientes, bolsos y demás…Y, supongo que me tocará subirme a las atracciones con mi sobrino. Yo encantada…Sólo espero llegar sana y salva a mi casa…

Ahh, y si veo que llueve y ponen los plásticos…Yo pasaré por el centro. Una vez y nunca más…

Feliz fin de semana,
Aileon

7 comentarios:

Nalia dijo...

y si llueve abre tu paraguas... lalala

en fin, yo también acabé ayer bien mojada, y anteayer y el martes... :(

dejará de llover algún día de estos????

no te molestes en cabrearte... es mucho mejor reírse de las cosas... :)

muchos besos guapa!!

Aileon dijo...

NALIA,
Sí, acabo de llegar hace poco y también mojada. Pero no es lo mismo la lluvia , que de repente un montón de agua..jejej Es para mosquearse...Claro que luego no he parado de reír.

Besitos!

EDGAR dijo...

A pues que señor tan desgraciado el tener el descuido de no tomarse la molestia de verificar si no vienen personas pasando por donde el sabe que va echar agua..y encima de eso en lugar de disculparse con tigo minimo, por lo sucedido te dice que te aguantes..S:S:S:, "que mal"..
Por aqui en estos rumbos solo a digamos llovisnado pero nada grande, bueno antier, o el miercoles pasado, trono bien fuerte que de inmdiato se nos fue la luz, y luego con el calor y bochorno uff, una pesadilla para dormir, pero volvio para las 12:00 p.m. que si no, una asasón..total, aunque eso de sudar por las noches, no se me da, porque un buen día que pretendia hacerlo me acoste haciendo calor con 6 playeras grises gruesas para el frio y 1 más grande, aparte de mi piyama que uo para dormir, y nada me dormi como si nada y sin ninguna gota de sudor al día siguiente, todo por querer experimentar para bajar de peso de una u otra forma jeje, pero ya me queda claro que no hay nada como la buena alimentación moderada y el ejercicio constante, vaya me alegra mucho que en esto de la escritura por blogger no me restringa palabras como lo ase fotolog, que por cierto me digamos aburrio y ya lo cerre, cosa que no creo que me vaya a suceder con el blogger, por lo mismo que no tengo restricciones, al menos que vos me las ponga, diciendome cosas como:Vete al grano en lo que me querais decir y no le des vueltas al asunto jeje..
Cuidate, y feliz fin de semana para (ti),(usted),(vos).

EDGAR dijo...

¿Que instrumento muscial es tu preferido o consentido?

Anónimo dijo...

Vaya siempre hay capullos de esos,lo mejor es pasar de ellos,aunque imagino que es dificil callarse (yo tampoco me hubiera callado,jaja),pero bueno me alegro que a parte de eso te lo hayas pasado bien,espero que tu rodilla y muñeca esten mejor

un abrazo

Aileon dijo...

EDGAR,
¡Cómo echaba de menos esos súper mega comentarios...Genial!!! jeje
Es como estar cerca aún estando lejos...Y eso esta muy bien el que me cuentes tus historias y anécdotas jeje

En cuanto al tío, pues un desgraciado sí, es verdad! Otro día no pasaré por ahí y ya está.

GRacias por visitarme, a ver si tengo tiempo y visito blogs!
Saluditos


ANÓNIMO,
Mira, este finde todos se han reído de la situación.
Mi cuñado diciendo que le hubiera dicho un par de cosas en su cara...
Mi padre dice que le hubiera comprado dos pantalones...
Mi abuelo que le hubiera tirado toda la parada de ropa...
Mi hermana que me salió la vena de Belén Esteban...
Mi padre que mejor porque así ya no me tenía que duchar...
(mi padre es que no paro de decir cosas a carcajadas jejeje)
Y el nene...que no puedo ir sola porque me pasa de todo jeje
Total...que esto traerá cola, y risas...lo que me queda!!! jeje

La mano bien, pero la rodilla me duele un poco, pero bueno, supongo que del golpe al apoyarme en la pared. Nada grave!! Sobreviviré jeje
cuídate

Aileon dijo...

EDGAR,
Perdón no te había contestado:
Pues no tengo ninguno preferido, pero sin duda, me quedo con el sonido de un piano...