lunes, 21 de abril de 2008

Un hasta luego...


Dicen que después de la tormenta llega la calma…Hoy, en mi caso, no. Lo siento.
Hay nubarrones, lluvia de lágrimas y momentos donde la oscuridad se apodera de toda aquella pequeña claridad posible que nos rodea.

Quería dejar pasar el tiempo, no escribir nada, y esperar a esos rayos de sol que apenas asoman, hoy, por mi ventana. Por las ventanas de mi casa…

Todo lo que me ocurre a mí, sea bueno o malo, lo acabo asumiendo mejor. Si sufro, sufro yo y nadie más. No me gusta preocupar a los demás, y yo sola me escondo tras esa máscara que tanto tiempo me ha acompañado.

En cambio, si a alguien de mi familia, amigos o alguien que me importa, le ocurre algo, lo paso realmente mal. Necesito mis momentos para poder asimilar o aceptar la nueva situación. Me mantengo en silencio, y dejo que las lágrimas fluyan sin detenerlas en el tiempo…

Yo “estoy bien”, pero alguien de mi familia (abuela) no lo está. No voy a dar más detalles (espero que me perdonéis) porque es un tema difícil para todos nosotros.
Es cuestión de asumir la nueva situación por el bien de ella, y por los que estamos a su alrededor...

He querido contaros esto, porque suelo actualizar a diario, y ahora puede que esté días sin actualizar. Mis ganas de escribir, mi ironía y mi forma de sentir, las guardo en el cajón…Cajón que se abrirá de nuevo, os lo prometo...

Os seguiré leyendo...
Cuídense mucho…
Besos a todos…

*La foto de la luna pertenece al sábado por la noche. No es la mejor, pero es la que más me gusta.
Aileon
21/IV/08

24 comentarios:

isuntza dijo...

Ya me imaginaba algo así El niño triste lo notaba en tus respuestas a mis comentarios Me duele verte tan triste, si me permites decirtelo Y esto no es por quedar bien, no recuerdo la última vez que hice algo por quedar bien, no es mi manera de entender y de hacer las cosas Es porque te tengo cariño, así de simple

Es ley de vida que pasen esas cosas Pero ahora os necesita cerca y sonrientes Y digo sonrientes, que no contentos porque la situación no permite esas cosas pero sí sonreir cuando esa sonrisa se refleja en la cara de la persona que queremos y lo necesita Sería fácil decirte que te animes, Noe pero te voy a dar una razón de peso Anímate aunque sea para animarla a ella Yo desde aquí te mando, una vez más y las que haga falta, todo mi cariño y el del niño triste Y te recuerdo que puedes contar conmigo para lo que necesites, si humildemente puedo hacer algo que te ayude a sentirte mejor, vale?Espero que vuelvas pronto y que nos utilices como te haga falta Si necesitas desahogarte, ánimos, mimos, lo que sea Cuenta conmigo, vale?

Sabía que la foto de la luna me encantaría y no ha defraudado Se parece a la que disfruté yo el sábado por la noche desde mi escapada por La Rioja Se parece a aquella a la que le conté el sábado más de un secreto Como siempre No sé qué tiene que me asombra y me abruma Es la magia de la luna

Pues eso, no me enrollo más que no quiero torturarte con tanta letra Ánimo, Noe Nunca llueve eternamente, lo sabes Muchos y muchos Muxus para ti, con todo mi cariño & Rekuerdos del niño triste que esta noche me preguntará seguro por ti

MC dijo...

Hola, entraba hoy justo por leer alguna de tus historias y me encuentro esto. Siento mucho que estes así, en estos momentos como tu dices, las palabras de apoyo pueden hacerte sentir mejor pero el dolor se lleva por dentro y nada se puede hacer para remediarlo más que pase el tiempo que según dicen lo cura todo o al menos alivia.
Y no dejes de escribir porfa, aunque no sea en el blog. En momentos tan sensibles como los que estarás pasando ahora, escribir sirve para desahogar lo que a veces es difícil decir.

Mucho ánimo y espero poder volver a leerte mucho mas contenta.

Besos guapa.

Luna Carmesi dijo...

Un abrazo fuerte.
Fuerte y sostenido.

EDGAR dijo...

En verdad nos parecemos, porque justo e dejado de escribir yo tambien, por ganas de ya no hacerlo y descansar un poco(me refiero a mi diario personal), en las entradas de mi blogger, bueno, relleno de imagenes de instrumentos musicales jejeje, amo los instrumentos musicales.
La verdad creo que todos (tu y yo y el resto de la humanidad) necesitamos un descanso de lo que estemos haciendo pero, si ese descanso nos lo damos nosotros mismos y no nuestro jefe o quien sea, que sea, y si en verdad queremos descansar, porque hay personas (mis respetos para con elas), que trabajan todos los días de su vida, sin descancar uno solo de ella.
Saludos aileon!!!CUIDATE MUCHO

Rayco dijo...

Lo lamento, qué mala noticia.

Ojalá y todo salga bien y te encuentres mejor pronto.

Un abrazo guapa.

AiLeoN dijo...

Hoy ha sido un día duro,y la sensiblidad se apodera de mí. Leo vuestras palabras y me emociono con rapidez...
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS. Os lo agradezco muchísimo...

Isuntza:
Gracias porque ese 'rollo de palabras' (según tú, para mí no lo es) me ha hecho emocionarme pero no de tristeza, sino todo lo contrario. No sabes lo que te agradezo ese comentario. Sé que lo que dices lo sientes de verdad, pero estoy bien.

Es ley de vida, eso es verdad...pero hay cosas que no son ley de vida y mejor no vivirlas.
Yo ahí estoy, y toda mi familia, pendiente de ella, y con una sonrisa en los labios...Detrás, no podemos contener las lágrimas.

Sé que puedo contar contigo, y con todos vosotros, lo sé. Pero estoy bien en serio.Gracias!

Me encanta que te guste la foto y ya me dirás que secretos le cuentas tú a la luna jeje

NUNCA llueve eternamente...Gracias, cuídate mucho...y gracias por estar ahí!

AiLeoN dijo...

MC:
Menos mal que leíste una entrada mía buena, porque sino...
Como le decía a tuniño, estoy bien!
Agradezco también tus palabras.

Ahora necesito escribir más que nunca, pero no lo hago aquí en el blog. Si fuera mi problema lo contaría, pero es algo relacionado con mi abuela, y quiero respetar esa intimidad.
Pero sigo escribiendo...

Gracias por pasarte, y espero que cuando me visites la próxima vez tenga una entrada más alegre.

Cuídate y gracias por pasarte!

AiLeoN dijo...

Luna: te devuelvo el abrazo.El mío de varios minutos de duración...
Cuídate, gracias guapa!

Egdar:
Sí, ahora mismo lo que menos me apetece es seguir en mi línea de contar cosas con ese toque de humor que le suelo poner a mis entradas. En realidad me apetece escribir otras cosas...
Cuídate, saludos!

AiLeoN dijo...

Gracias Rayco, lo peor está aún por llegar. Hoy ha sido un día duro, de lágrimas,...

Es cuestión de estar unidos, aceptar la situación y de que mi abuela esté bien...

Yo estoy bien, y espero poder actualizar pronto...

Cuídate mucho! Te sigo leyendo...

JAC dijo...

Hola Aileon

Aprovecha para desconectar y descansar, dejar el blog y todos esos sentimientos que escribes en el ´purguen´

Estaremos por aquí... a que cuando pase el momento y la racha... lleguen nuevas energías y ánimos.

Un besito de tu amigo con amistad.

Anónimo dijo...

Desde aqui te mando todas mis fuerzas para ti y toda tu familia

Un abrazo bien fuerte

AiLeoN dijo...

Jac:
Lo haré! Gracias por tus palabras. Te lo agradezco.
Cuídate mucho!

Anónimo:
Las fuerzas mentales ya están conmigo, gracias! Las físicas no tanto porque 'no valgo pa ná', madre mía, la lluvia del domingo también caló en mí.
Ayer tenía tos, y hoy estoy 'echa una mierda'(dolor de cabeza, cansancio, dolor de garganta,etc)

Si me pusiera yo misma a la venta no darían ni un euro por mi (no digo céntimo porque supongo que eso ya lo valgo jaja)...

Yo sigo sonriendo a ratos...

Cuidate, c.l.

Anónimo dijo...

buenos dias aileon

Pues vaya,no estas para tirar cohetes entonces,aun asi me alegro mucho verte sonreir

Yo quizas daria 2 eurillos por ti,nooooooo,es broma,aunque no te conozca las chicas como tu no tienen precio,mastercard,jeje

Que te recuperes bien rapido,yo aun sigo mandandote mis fuerzas,ya me las devolveras,:)

un abrazo grande

Anónimo dijo...

fuera 13 bienvenido 14

AiLeoN dijo...

Tal como estoy hoy, creo que dos euros es mucho jejejeje

¡Qué pelotilla eres!!! Si es que estos chicos...(es broma!!! yo te creo, y si lo dices será porque es verdad...mastercard)

Cuídate mucho! Fuera el 13...

Longinus (Ceniciento) dijo...

La trsiteza es igual de diafana en los intestintos del tercer mundo. saludos y lamento no actualices el blogg, siempre entro a leerte, me gusta mucho, pero e simportante tomarse un tiempo para uno, reflexionar y si es preciso lavar el alma aunque sea con lágrimas o gotas de lluvia.

Anónimo dijo...

Espero que te recuperes pronto

Feliz dia del libro y de la rosa

cuidate

AiLeoN dijo...

Longinus:
AGradezco tus palabras! Es verdad que una de vez en cuando se tiene que tomar un respiro...
Pronto actualizaré, prontito...
Gracias por leerme! Cuídate


Anónimo:
Ayer fatal del dolor de cabeza. Hoy parece que mejor, pero aún así no estoy del todo bien! Menudo sant Jordi!!!!

Feliciades a tí tb! Alguna que otra rosa caerá, y también el libro...

Cuídate!

Nalia dijo...

vaya aileon, hoy he vuelto a pasearme por los blogs y me encuentro con malas noticias, lo siento mucho! tampoco soy quién para decirte nada, sobretodo porque tampoco estoy muy animada, pero al menos tú tienes suerte de que tu familia esté unida y os podais apoyar unos en otros, no? hay que tratar de fijarse en las cosas positivas, aunque sea dificil en los malos momentos...

te deseo todo lo mejor y espero de corazón que pronto tengas buenas noticias!

muchos besitos guapa!

AiLeoN dijo...

Hola Nalia,
Me alegro que des señales de vida! y que estés totalmente recuperada, aunque veo que no estás muy animada. Sólo te puedo decir, que ánimo (sea el motivo que sea tu tristeza) que todo pasa...Tarde o temprano, todo pasa!

En mi familia estamos pasando una situación un poco delicada con mi abuela, pero ahí estamos todos juntos, y a esperar a ver que pasa...Aunque estoy mucho en su casa y son muchos recuerdos (vivimos en esa casa hasta que tuve los 14 años)y eso entristece, pero bien. No me quejo!

Ánimo guapa! te echaba mucho de menos, y como aquí hoy es el día de la rosa, pues te envió (de forma imaginativa) una rosa roja...

Cuídate mucho! besitos

isuntza dijo...

Wola wapa! Tengo pegas con el blog y he tenido que ponerlo con invitación así que no te extrañes si no puedes entrar Mandame un correo a mi direccion (isuntza@gmail.com) con tu dirección de google (es la misma que la de gmail y la de blogger) para que pueda invitarte y puedas volver a entrar, vale?? Muxus y mil perdones por las molestias!

Pd; me alegro de veros a las dos otra vez juntitas, aunque no esteis de demasiado buen humor Aquí teneis al niño triste para robaros una sonrisa y las que hagan falta Contad conmigo, mesedez Muxus y más Muxus y todo el animo que haga falta para las dos!!

AiLeoN dijo...

Sí, antes he intentado entrar y no me dejaba. He pensado,ya no me invita a seguir leyendo su blog
:(((

Luego, cuando pueda te envío el email...

Cuídate! Saludos...

isuntza dijo...

NO invitarte??? A ti??? Si hombre, para que el niño triste me retire la palabra o peor, me proteste todas las noches No puede ser, Aileon, que tanto cariño pesa Y pesa de lo lindo Mandame la direccion y estarás invitada Te hemos guardau un asiento en primera línea del palco VIP Con barra libre y lunch jajaja Cuidate mucho Espero que estés mejor de ánimo y que todo se vaya solucionando poco a poco Muxus niña, cargados de animo, de sonrisas y de cariño!!!

AiLeoN dijo...

Zona VIP, barra libre...Me recuerda al cine, jajaja

Como te decía, de ánimos mejor, pero de salud fatal, hoy estoy casi peor que ayer!

Mojarse será una sensación buena (y no lo niego porque es una sensación única) pero las consecuencias no veas....

De todas formas, el paraguas y yo no somos muy buenos amigos, así que ya estoy acostumbrada a estos resfriados de lluvia...

Gracias, Cuídate
Firmado,
La Lope del XXI