sábado, 12 de abril de 2008

Una imagen...distintas palabras!


Una imagen...
Distintos pensamientos...
¿Qué os sugiere esta imagen?
En tres palabras...
Aileon

43 comentarios:

EDGAR dijo...

Mi primer chupeton

EDGAR dijo...

En el cuello

EDGAR dijo...

Ja Ja Ja

EDGAR dijo...

Me hizo temblar

EDGAR dijo...

Te quiero vampireza

EDGAR dijo...

Dame tu sangre

EDGAR dijo...

S S S

EDGAR dijo...

M M M

EDGAR dijo...

Mucho cosquilleo incontrolado

EDGAR dijo...

A que rico

EDGAR dijo...

Je Je Je

EDGAR dijo...

aaaa
aaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

EDGAR dijo...

Me hace recordar............

EDGAR dijo...

Ya estuvo que

EDGAR dijo...

Hoy no dormire

EDGAR dijo...

Fue algo especial

EDGAR dijo...

Y lo recomiendo

EDGAR dijo...

Es tan divertido!

EDGAR dijo...

Mi largo comentario

EDGAR dijo...

En tres palabras

EDGAR dijo...

Es más largo

EDGAR dijo...

Aun, aun, aun...

EDGAR dijo...

Jejejejej jejejeje jejejejejej

EDGAR dijo...

:=) :) :==)

EDGAR dijo...

Saludos cuidate mucho

EDGAR dijo...

Aileon!!! Aileon!!! Aileon!!!

EDGAR dijo...

¿Rompi las reglas?

EDGAR dijo...

Fueron tres palabras

EDGAR dijo...

En cada comentario

EDGAR dijo...

30 comentarios totales

EDGAR dijo...

Uno más extra!!!

Luna Carmesi dijo...

Oler... Posar los labios... Sentir...Saborear la piel... Abrazar por la espalda... No dejar escapar...

(intentando ser mas escueta que Edgar... Pero no es facil)
;-)
jajaja

Besos.

Rayco dijo...

Venga ya.

En tequila, sal y limón.

¿Cómo pensar en algo más?

Aileon dijo...

Ahhhhh, ¿esto qué es?

Cuando he visto los comentarios, he pensado: alguien se ha equivocado porque suelo tener pocos comentarios, y encima un viernes noche....jiji

Edgar:VEo que has entendido lo que tenías que hacer de las tres palabras...quizá demasiadas. No veas te has metido en el papel de lleno, jeje
Pues suerte que no he puesto otra imagen más sensual y sexual...sino me colapsas de lleno el blog..jejejeje
Saludos, cuídate!

Luna:Acariciar, sentir, saborear, oler, estremecer...Bonitas sensaciones!!
Cuídate!!

Rayco: Anda que no sabes 'na' tú!!!!!! ¡Viva el tequila!!!! jejejejeje
Cuídate!!!

Mis palabras serían: Entre saborear su piel y sentir el tequila, con sal y limón...Está el PLACER, PLACER, PLACER...

Anónimo dijo...

En tres palabras ?,a ver...

Estoy con rayco

Luna,ya he visto en tu anterior comentario que te gusta cafe ole,salamandra,ya veo que te va la fiesta buena,jajaja..ahi estado yo tambien :)

cuidaros todos y disfrutad del finde

Aileon dijo...

Estás con Rayco, pues entonces te digo lo mismo ¡Viva el tequila! jeje

Veo que todos vivimos por esta zona o por lo menos la conocemos jeje!

Cuídate, saluditos...;)

JAC dijo...

Si estoy tan cerca... soy dueño de su pelo, su aliento, de su gemido, oler su piel, notar sus poros, su fragilidad, su calor, sus latidos. Soy también dueño de susurrarle al oído... que la amo.

Javi. dijo...

jejej yo tambien iba a poner tequila, limon y sal
menos mal que leo antes los comentarios porque ya veo que no soy el unico que lo piensa

una imagen asi invita mas a los actos que a las palabras

muakiss

Aileon dijo...

Jac: Esas cosas no se dicen un sábado por la tarde, hombre...que luego una le da vueltas y vueltas al tema...y no puede ser jejejeje
(es broma o no)

Bonitas palabras para una bella imagen! Gracias por visitarme de nuevo! Cuídate mucho...

Javi: Es que no podía haber acertado más diciendo lo de las tres palabras: tequila, limón y sal!!!
Vaya tres (Rayco, Anónimo y tú) con lo del tequila...
Pero vamos, que es verdad...esa imagen incita a eso y a mucho más!!!!
Cuídate mucho...

isuntza dijo...

Ahi van mis tre palabras, Aileon Más vale tarde que nunca;

QUIERO
ESTAR
CONTIGO


Fácil y bonito
Muxus wapisima & Rekuerdos desde el Norte!!

Aileon dijo...

Tres palabras, y una idea directa! Te ha salido del alma...no? jeje Espero que el finde bien!

Bonita foto de perfil!! ¡Qué cara pillo...!

Cuídate

isuntza dijo...

Me ha salido del alma?? jaja Ya no se os puede contar nada, que mira que sois brujillas jajaja Pues sí, supongo que sí, que salió de dentro del niño triste (ya sólo triste a ratos) Podría ser su cara la de la imagen, eh?jaja Tenía cara de trasto de pekeño, ahora de delincuente o algo parecido El tiempo no pasa en vano, eh? jaja Muxus wapisima!!

Aileon dijo...

Si es que somos todas unas brujillas, como tú dices!!!
Cara delincuente? No será para tanto jeje,pero de niño si tenías cara pillo...y de buen estudiante!!! jaja

Saludos para el Norte...