domingo, 13 de abril de 2008

Llorar sirve de mucho...

Ayer, sobre las 2 de la madrugada, no sabía si ponerme la alarma del despertador a las 7 de la mañana o apagar el móvil y aprovecharme de las sábanas hasta que mi cuerpo y mente dijeran basta…No me arrepiento de habérmelo puesto, a pesar de tener cara de sueño y de lamentarme por no haber visitado lo suficiente a Morfeo.

Os explico:
Esta mañana mi cuñado ha participado en la ‘Marxa BTT de Vilanova i la Geltrú’ y ahí hemos estado, como siempre, para animarle. La verdad es que poco a poco me va gustando ese ambiente/mundillo. El único inconveniente es que hay que madrugar ya que suelen ser a las 9 de la mañana. Pero si hay que ir, se va…y yo encantada. Y hoy más…

Pasada la hora y pico, y después de haberme metido un bocadillo entre pecho y espalda, ha llegado el primero…luego el segundo, y así sucesivamente.
Hemos pensado, si el primero ha hecho el recorrido en una hora y unos cuantos minutos, mi cuñado lo hará en dos horas y treinta minutos, así que aún podíamos estar tranquilos…

A mí ya me ha ido bien, porque así he podido poner en marcha una de mis aficiones preferidas: observar. A los que iban llegando, a las novias/mujeres que se lo montan mejor que nosotros y llegan pasadas las 11, y a todo lo que había a nuestro alrededor.

Hoy ha estado divertido porque estamos en una pendiente (nosotras arriba, ellos pasaban por abajo) y desde allí veíamos a todos los participantes cómo iban llegando, cómo se caían algunos porque tenían que pasar por una riera desapercibida…A mi cuñado no lo hemos visto llegar, porque estábamos hablando (casi dos horas esperando para verle pasar y va y nos ponemos hablar del que había ganado la cursa, si es que...)

Hasta ahí, todo parece normal. Pero para mí no lo ha sido, y encima es que he sido tonta, más tonta imposible.

Os explico (por segunda vez):
A los pocos minutos de haber llegado el primero, mi hermana y yo hemos visto pasar a dos chicos /hombres. Uno de ellos ha mirado para arriba y se ha encontrado con nuestras miradas...

- Willy, sabes quién es ¿no? (lo dice, toda tranquila jeje)
- No puede ser…Anda ya, que no…Quizá sea un chico que se parezca (era como negar algo que sabía que era verdad, pero no acababa de creérmelo...)
- Joder que no, sí lo es…
- No me lo puedo creer…

He cogido mi cámara (no la cámara buena, porque me es más cómoda llevar la pequeña, ¡lástima!hoy necesitaba la cámara buena más que nunca) y me he ido a la llegada para ver si lo veía pasar. Pero no lo he visto! Lástima…

- Willy, ¿lo has visto?
- Qué va…son todos iguales con el casco, ¡qué rabia! Pero ¿en serio era él? Yo cuando ha mirado he pensado lo mismo que tú, pero no puede ser...
- En serio, que es él…

Cómo todos ahí me parecían iguales, era difícil encontrar a una persona en concreto entre casi 400 participantes. Así que me he conformado con esa mirada...

Pero hoy la suerte ha estado de mi parte. Justo cuando estábamos esperando a qué mi cuñado acabara de comer su bocadillo, mientras estábamos rodeados de chicos con casco, mi hermana me dice:

- Willy, justo detrás tuyo hay un grupo de chicos que están mirando una lista, mira quién está ahí…
- Ahh, sí, sí...Jolín, estoy nerviosa...

He sido tonta, estúpida, y todos los calificativos negativos que se pueden llegar a decir, porque he tenido una oportunidad única (?)… Tantas noches escuchando su música, tengo todos sus discos y durante un tiempo hice de ‘De que me sirve llorar’ el lema de mi vida.

Sí, estoy hablando de Miguel Arjona, uno de los componentes de OBK. Mi hermana y yo lo reconocimos con sólo mirarlo. Madurito atractivo, pero con la misma cara. Sabíamos que era él. Y lo era (hemos mirado la lista de clasificación y salía..jeje). Lo es.

Sé de sobras que OBK son de un pueblo de Barcelona,y que no es tan raro o tener la suerte de coincidir con alguno de ellos, pero lo que no me imaginaba era ver a uno de ellos ahí con el casco, la bici llena de barro, y sólo, como uno más….

Con disimulo, y justo casi a su lado, le he hecho varias fotos. La mejor, una que sale como si estuviera posando para mí…¡qué maravilla!
Lo siento, quería poner alguna que otra foto, pero lo he pensado mejor, y las quiero reservar para mí…Lo siento! ;-)

Mientras se alejaba con su mochila y lleno de barro, me he emocionado tras mis gafas de sol…

*Quizá para algunos esto que he contado sea una tontería. Para mí, realmente no lo es, porque OBK me ha acompañado en un período de mi vida en la que las lágrimas estaban más presente que las sonrisas…Sus canciones y sus letras significaron, en su día , mucho para mí. Y 'De qué me sirve llorar' la sigo considerando una de mis canciones preferidas...
He sido tonta y me arrepiento de no haberle dicho algo. Pero he estado investigando (jeje) y sé que en otra ‘cursa’ lo volveré a ver…Lo sé.
La próxima vez me llevaré mi cámara buena y reuniré las fuerzas necesarias para acercarme, hablar con él y hacerme una foto con él para el recuerdo…

Hoy, me alegro de que la alarma del despertador haya sonado a las 7 de la mañana...
Aileon

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Suele pasar,quando ves alguien famosillo y si encima es uno de tus grupos favoritos,te quedas sin palabras,la proxima vez ya veras como si le diras alguna cosa

Me alegro que hayas pasado un buen domingo

cuidate

Aileon dijo...

Yo he visto a algún que otro famosillo y no me he puesto tan nerviosa como hoy!!! upss

Espero que la próxima vez pueda acercarme y sino mi cuñado me 'echara' una mano o incluso dos jeje

Gracias, el domingo muy bien! ;))
Cuídate

ayco dijo...

A mí con Monica Bellucci me hubiera pasado algo así salvo que con desmayo incluido.

¿Miguel Arjona era el cantante?

Aileon dijo...

Claro, lo tuyo con Bellucci es puramente sensual y sexual no? jejejejeje Ahí es lógico...

Con Obk es más de sentimientos!

No, no....Arjona no es el cantante, es el otro!

ayco dijo...

Fíjate que yo creo que es más sensual que sexual... ¿tienes TDT? pon el canal de telecinco donde veas una película, corre!

ayco dijo...

Mira la escena de la boda con atención, destrípala. Si puedes.

Aileon dijo...

¿Qué escena era? Es que no tengo TDT, ufff...de todas formas no estoy frente al televisor...¿Qué era? No me dejes así....

Y lo que me gusta esa palabra (destripar) cada vez más....ufff

Siempre sensual! es que la bellucci tela tela tela...es guapa hasta recién levantada!!!

Envidia sana...;(

ayco dijo...

No, entonces tienes que ver la película. No es lo mismo contada.

Aileon dijo...

¿Pero que película? Dímela, por favor...

ayco dijo...

La película es A propósito de Schmidt.

Ponla en la lista pero hiere la sensibilidad...

Aileon dijo...

Te he contestado en tu blog, ya la tengo puesta... pero claro, está empezada!

Pero lo cierto es que me suena muchísimo.

isuntza dijo...

Deberías haberle dicho algo, niña O te crees que te va a morder??jaja Además con lo wapa que eres, y con la cara de admiración que te imagino...supongo que se derretiría como todos los artistas cdo se les acercan fans de las de verdad OBK no son santo de mi devoción pero puedo entender ese sentimiento, esa comunicación en períodos especiales de nuestras vidas en que una canción termina por convertirse en la banda sonora de nuestros días y nuestras penas o alegrías No pierdas esa oportunidad la siguiente vez Seguramente merecerá la pena

A mi tb me gusta cada vez más la palabra destripar, tu le has dado otro enfoke a esa palabra, otro punto de vista Ahora me recuerda a ti, ya ves jajaja

PD; Buena peli Rayco, me encantó Como todo lo que hace el bueno de Jack Nicholson Donde hay nivel, hay nivel

Muxus wapa & Rekuerdos desde el Norte!!

Luna Carmesi dijo...

Entonces...
¿Tú vas al Antropop en Sant Feliu?

;-)
Bisous!

Anónimo dijo...

buenos dias,solo dejo el comentario para quitarte el 13 :P

Que tengas un buen dia

cuidate

Anónimo dijo...

Noe y mi felicitación en tu bloc que???
si quieres ya te llevaré al antropop que te comenta luna carmesí que está por esos barrios q habitaba yo hace un timepo ok? que no se te olvide que tenemos una salida pendiente

Aileon dijo...

Isuntza: Morderme no creo,no? arggg!!!
Fui tonta, eso seguro! La próxima vez... Creo que me miras con buenos ojos, porque sino no entiendo esos adjetivos jejejeje

Sí, quizá significaron mucho más de jovencita que ahora, pero es como recordar cosas de tu vida...

Tendrían que poner una foto mía cuando pongan la palabra destripar. No tiene porque tener un significado negativo, verdad??

Luna: Yo no he ido nunca, pero vamos, si sabía que existía y sé de alguien que ha ido!!!

Anónimo: Agradezco tu comentario. Veo que me sigues desde hace tiempo, para saber que no me gusta mucho quedarme con ese número! Gracias!!

Anónimo 2: Jolin he estado pensando a ver quién eras, ¿Elena? Estoy convencida de que eres tú jeje No estaría mal visitar Antropop!!
Sí, perdón no puse nada de tu cumple, que espero que te lo pasarás bien!! Y ya me contarás lo de tirarte en paracaídas no? Era eso no?
TEnemos una salida pendiente, es verdad para celebrar los cumpleaños!!! Miedo me da ese día, pero esta vez sin botas, y sin sueño...jajajaja
Qué peligro la palomita, la desesperada, la del fututo incierto y la enamorada!!!
Que conste que la enamorada no soy yo jejejeje

Cuídate, besos...

Nalia dijo...

hola nena!

he estado ausente por motivos laborales, pero hoy por fin e¡he encontrado un hueco para dedicar al blog... ya echaba de menos leer vuestras aventuras jeje

así que obk? no sabía que el cantante se llamase así, la verdad es que conozco solo un par de canciones de este grupo y me gustan, pero no soy una fan como tú... jeje pues qué suerte tuviste de verlo... el próximo dñia dile algo o te arrpentirás!

a mí me encantaba Andy el de Andy y Lucas, y hace dos años fui a un concierto de ellos, y le dije a mi amiga: "imagínate que por la noche salen de fiesta y nos los encontramos"... era difícil, pero ocurrió... en un disco de zaragoza entré y vi a un chico que me pareció muy guapo, me puse al lado para que me viese (es lo que suelo hacer jeje) y cuando estaba al lado vi que era Andy! Como tonta me fui corriendo y me escondí en la otra punta! Sí, así de tonta fui jeje, mientras la gente se hacía fotos con él...

he leído tus post anteriores, muy interesante el de los surfistas, jeje, vaya no me mearé más en la playa... ;)

y el de silvy ya lo leí, y no aparece ningún comentario mío, me parece muy raro! no sé igual lo leí y no me dio tiempo a comentar... en fin te dejo ya que te estoy batiendo el record de comentario largo!

besitos!!

Anónimo dijo...

Lógicamente tú eres la desesperada, je. Si, paracaidas en 6 días. 4000 metros, no está mal. Que recuerdos los nuestros con OBK, eh? Yo me los bajé hace un tiempo y lo llevo en el coche, es que lo de los discos de vinilo... ¡Que timepos aquellos!

Aileon dijo...

Nalia, me alegro que estés de vuelta que ya echaba de menos tus comentarios, y tus poemas. Luego me paso...

Veo que también huiste de tu cantante favorito. Es que una cosa es decirlo de boca, pero otra estar en la situación y delante de tu ídolo,...
Interesante tu vivencia con Andy!!!
jeje
Cuídate guapa!

Elena: ya ves, yo soy la desesperada! Es lo que hay...jeje
Ya me contarás lo del paracaías, no veas!!!
OBK es que fue en aquellos años el boom, lo más de lo más, y es bonito recordar esas canciones!!
Cuídate, nos vemos!