miércoles, 8 de julio de 2009

Brujas sin escoba...


A veces, aunque deba, no quiero ser educada…

Lo que hace ser adulta, o medio adulta, o aparentemente adulta (dejémoslo mejor así).

A mí, como a todo el mundo, me puede caer mal cierto tipo de persona, o me puede gustar más o menos, o puedo tener más afinidad con unos que con otros. Vamos, lo normal y lógico. Pero si hay alguien que no soporto, que me consume, que me satura, que no la puedo ver ni en pintura, esa es ella. Y menos mal, que la veo poco, poquísimo. Quizá por su forma de ser, por su forma de comportarse, su egocentrismo, su victimismo, sus estupideces banales. Quizá porque sus palabrerías me humillaban cuando apenas éramos unas adolescentes. Quizá por eso, no la soporto.








La cuestión es que cuando está ella, hago todo lo posible para no prestarle atención y olvidar que está allí, pero a veces es imposible. Por un motivo u otro, ella siempre quiere ser el bebé en el bautizo, la novia en la boda, y el muerto en el entierro. Y no puede ser. Y a mí se me nota a leguas. Pero no puedo ser falsa, ni quiero. Estoy en mi derecho.

Dicen que ha cambiado, que ha madurado, que lo ha pasado muy mal, que ha tenido muchos problemas que los demás no entenderíamos… ¡¡¡Y una mierda!!! Lo otro, me lo callo.

Pues bien, os cuento esto porque hace poco fui a un evento, lo llamaré evento, de ciento y pico de personas y ¿¿a qué no sabéis a quién pusieron a mi lado??

Pues eso…

Que los patitos feos, a veces, se convierten en cisnes agradables.
Y que las brujas simplemente cambian la escoba, pero siguen siendo igual de brujas o más.


Y para relajarme os dejo este video.
En el primer minuto ¡¡Se me ponen como escarpia!!

Aileon


7 comentarios:

Aileon dijo...

Un poco lioso, pero para aquellos que lean esta entrada y me conozcan, no es la persona posiblemente que están pensando. Sólo mi hermana puede saber de quién se trata.

Anónimo dijo...

Buenas

Vaya vaya,como estamos hoy ehhh,jeje

Pues si,eso es ley de murphy,solo hace falta que alguien te caiga muy mal y no la puedas ver para que la tengan que poner a tu lado,yo pienso que hay alguien alli arriba que siempre quiere jodernos,xD
Suerte que la ves poco,porque sino la que podria liar,jaja

Cuidate mucho y una cosa....
...Paz y amor Aileon... y el plus pal salon,jajaja

Un beso ;)

Aileon dijo...

Tu anónimo,
Pues hoy estamos igual que ayer y que los demás días jejeje Sólo que es lo de siempre, si no quieres sopa, pues toma tres tazas, uff!!

La veo poquísimo, casi nada, y mejor, pero vamos que yo no digo nada, sólo que me borra la sonrisa una persona así tan...tan....tan...como decirlo...¿estúpida? Pues sí, eso. A estas horas se puede decir! Eso, entre otras cosas!

Sí, Paz y amor siempre, pero hasta cierto punto ehhh, jejeje Para lo del plus no hay punto!! ;)

Cuídate,
Un beso

Julia dijo...

Vaya, vaya, vaya...
Creo que tu “amiga” es de esas personas como para comprarse una goma de borrar “gente”....
Bueno, como sé que eres buena persona y no vas a ir a comprarte una, pues voy a hacerlo yo y a enviártela a través de este pequeño-gran espacio...
Ah, se me olvidaba, no sólo sirve para borrar “gente”, también sirve para crear un espacio a su alrededor imposible de traspasar así, a lo mejor deja de incordiar.
De todas formas y si aún así te supera pues nada, ya sabes, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Un beso amiga y no te cabrees que salen arruguitas

Julia.

Aileon dijo...

Amiga Julia,
Eso de 'borrar' a gente me gusta, jejeje Si yo la ignoro y mucho, pero claro cuando te la ponen al lado pues...Es lo peor, pero bueno, tiene que haber de todo, y afortunadamente no está en mi círculo más íntimo de amistades o familiares, así que...

Espero que estés disfrutando de tus vacaciones.

Cuídate,
Un beso amiga

carapilla dijo...

juas juas, si esque hay gentuza de toda clase en todos lados, pues que mala suerte tuviste con que te tocara al lado es casualidad!!! y el veneno se lleva por dentro, la bruja aunque se vista de seda...

Aileon dijo...

Carapilla,
Es que tengo mala suerte por eso, demasiado!! Y es que hay mucha bruja suelta, demasiada!!! ;)

Cuídate guapa