miércoles, 15 de julio de 2009

Lo cotilla interesa más...

Hoy tocaré un tema refrescante.

Como mi hermana vive en un baJo y como los bajos de esos edificios tienen un gran patio, le compraron a mi sobrino una piscina de esas de plástico (como la de la foto más o menos) Y aunque no es la gran piscina, al menos, refresca y pasamos ratos muy agradables y llenos de risas. En teoría, y en un principio, era para mi sobrino, pero en la práctica es para los demás, jeje. ¡¡Y lo bien que viene darse un baño, bueno más bien, mojarse!!!
Lo malo o el inconveniente, es que hay un bloque enfrente –con todos sus pisos, jeje- que no sé porque pero cada vez que bajamos a la piscina, las persianas están bajadas del todo y luego están medio abiertas. De los balcones ya ni hablo. Vamos, que la gente hasta puede sacar las pipas y mirar como nos bañamos o las tonterías que hacemos o decimos. Hay un hombre, que yo no sé las veces que riega las plantas. ¿No dicen que hay que hacerlo de noche? ¡¡¡Vamos, para hacer tonterías amorosas ahí..!!! En fin, ya están y estamos acostumbrados. Por la noche cuando vamos a cenar allí, yo saludo…

Ante todo, hay que ser educados con los vecinos de mi hermana, ¿no?



Aileon

2 comentarios:

Tu anonimo dijo...

Bueno,la verdad que en este caso,yo seria como los vecinos,seguro que tb espiaria un poco y mas si a quien miro es guapa,jiji,aunque logicamente es algo que no gusta y que puede incomodar algo,pero tu muy educadamente los saludas,jejeje
Por cierto,que envidia que tengais esa piscina,espero que me inviteis alguna vez,jaja

Un beso

Aileon dijo...

Tu anónimo,
Yo creo que todo el mundo es o somos un poco 'voyeur', pero claro, todo tiene un límite, no? jejeje Yo siempre saludo y al de las plantas también, pero es un poco arisco el hombre...

Si se lo comentaré a mi hermana, jejeje Donde caben 2, caben 3, eso dice el anuncio de IKEA...

Un beso!