viernes, 24 de julio de 2009

No sé...


Tengo una curiosidad y como desconozco este tema por no pertenecer a él, me gustaría que alguien me lo aclarara. Os lo agradecería.

Yo no tengo facebook. Raro, pero dentro de lo que cabe normal ¿no? Pues bien, la gente que conozco y que están en el facebook me envía al correo una invitación diciendo que me agregan en su facebook. Vale, hasta ahí todo normal y lógico ¿no? Pues bien, lo curioso es que he recibido varios emails de gente que desconozco -por supuesto- y que se suponen que me agregan sin yo saber quiénes son. Hasta ahí ya nada es normal.

Porque y digo yo ¿cómo esa gente sabe mi email si yo no estoy en el facebook?

¿Cómo funciona eso? La gente que conozco es normal porque saben mi dirección pero ¿y los desconocidos? Es que acabo de ver el correo y vuelvo a encontrarme emails de gente que desconozco que me han agregado en su facebook.

Es curiosidad, porque me ha pasado varias veces.

Gracias!

Aileon

6 comentarios:

Tu anonimo dijo...

Hola!

Pues la verdad que es bastante raro eso,yo uso el facebook pero no sabria responderte lo que tu preguntas,ufff,es raro raro,jeje
Lo unico que se me ocurre es que la gente se invente el correo y den contigo,xD

Siento no poder ayudarte pero es que no tengo nidea ;(

Muy buen finde,que lo pases bien

Un besote

Aileon dijo...

Tu anónimo,
Sí, un poco raro si es, jeje Tranquilo!! Pero que digo yo que si fuera así ¿qué mala suerte que se haya topado conmigo no? ;)

Gracias, igualmente!
Besos!

ReaLiTy BiTes dijo...

Es que el facebook tiene varias opciones de busqueda. Puedes buscar a alguier por su dirección de correo (mail)y también por su nombre y apellido, que es lo más utilizado.

carapilla dijo...

Hola wapa, esa gente te quiere agregar pero no te agregan hasta que tu los aceptas y como tu no estas en facebook no problem, son gentuza que te habrá buscado, como han dicho antes, por tu mail. Traqui que estas segura!! jeje besotes

Aileon dijo...

Carapilla,
Sí, tranquila estoy mucho. Lo que no entiendo que porque me buscan si no me conocen? O por lo menos yo no tengo ni idea quienes son jejeje

BEsitos guapa!

Fer dijo...

Estás conectada a una "nube", en la que ve el ordenador y su software, no tú.

No es excesivamente problemático. Mientras no dejes datos, y no permitas más cookies que las imprescindibles, vas bien.

Un blog muy sincero.

Una lástima que las perosnas tengan que apartarse por temas como el del útimo post.

Un placer pasar por este blog.